Pero vos te tomás literalmente todo lo que decimos … es obvio que muchos aportaron para el campeonato … cuando decimos “el campeonato lo ganó Ortega”, significa que su aporte fue importantísimo, no que lo ganó el solo … coincido en que el aporte de Buonanotte y Carrizo fue tan importante como el suyo, y luego hubo otros en menor escala.
Lo de Carrizo y Buonanotte fue mucho mas importante para mi.
Para mi los destacados hasta las fecha 14: Carrizo, Buonanotte y Abelairas.
Los destacados desde la 14 hasta la 19: Buonanotte, Ortega, Abelairas, Carrizo y Ahumada.
Capo, Ortega va a volver a River. Se va a Mendoza un año y vuelve en junio y se retira en River. Tenés que pensar que Ortega así no puede seguir, suponete que nos bancamos todo hasta que se retire, Barbaro. Y cuando se retire??? Quien lo va a ayudar??? Date cuenta que Ariel está enfermo y tiene que tratarse de su enfermedad, la solución no es jugando. Ya le dieron la confianza y volvió a caer en su enfermedad.
Si se llega a recuperar de su adicción y vuelve a River sano le vas a estar re contra agradecido a Simeone.
Él que no es de River y solamente es el técnico lo está CUIDANDO MAS QUE RAMON Y GALLEGO QUE SI SON DE RIVER.
Bueno, yo entiendo que vos con tus 18 años, asumiendo que veas futbol aproximadamente desde los 12, viviste y viste una época muy mala de River, con tecnicos desastrosos, resultados pesimos, y muchas humillaciones.
Es razonable que veas un técnico medianamente respetable, que trabaje regularmente bien, y te parezca un salvador, o un mesías, y te deshagas en elogios para con él, pero con el tiempo, cuando veas que se va, y vienen otros tecnicos “promedio”, y otros jugadores buenos y malos, y se sigan ganando cosas, como pasóa lo largo de toda la historia de River, te vas a dar cuenta que River es mucho mas grande, y que Simeone le tiene que estar agradecido a River mucho mas de lo que River a Simeone.
Es para joder. Aqui discuto mucho por la forma en que bancan a Ortega y este momento actual, pero yo tambien lo ovacione un monton de veces y me alegro un monton su final de campeonato.
Esta todo bien con el.
PD: La firma no la hice yo, soy un burro con el photoshop:oops::oops::oops:
Con Ramón ganamos todo y eligió a San Lorenzo por Aguilar… Y a mi me dió por las pelotas. Pero claro, como está peleado con Aguilar nadie dice nada, El Cholo todavía ni se fué y ya están hablando “cuando se valla”.
Obvio que algún día se va a ir, y me parece bárbaro, quiere progresar en Europa y dirigir a la selección, está mal?
Y cómo no se a a tomar literalmente si no se realiza la aclaración que vos estás dando ahora? (y eso que se puede escribir acá, eh? Nadie niega el aporte de Ortega, ahora si se hubiera ganado el campeonato sin Ortega en la cancha nadie lo sabrá jamas… Pero los objetivísimos Orteguistas se la pasan diciendo que de no ser por Ortega no se ganaba el campeonato… Otra cosa, Si River es más grande que Simeone, también es más grande que Ortega, y eso no se puede negar, porque River es más grande que todos juntos, y tanto Simeone como Ortega le tienen que agradecer a River, pero no para la prensa, para sí mismos…
Entendí mal, te pido disculpas. Interpreté otra cosa. Lo que pasa que es costumbre leer que el Cholo no quiere a River y se va a ir y nos va a dejar tirados y cosas así, pensé que tu comentario iba para ese lado. Disculpas otra vez.
Nah… no te disculpes un carajo… el de verdad piensa eso… jaja :twisted:
Yo con mis treinta y pico de años he visto POCOS DTs que me gustaran mas que el Cholo con todos sus errores… a ver… El Bambi… el 2do ciclo de Ramon y solo el campeonato local porque en la Copa nos fuimos jugando muy mal y con una goleada humillante… reivindico el laburo de Luisito Cubilla, el primer ciclo de Gallego en el que tenia un muy buen equipo y… para de contar. Ah, si… y el que tengo en el avatar por supuesto…
Despues, por lo general les tuve fobia desde que vinieron (ej. Astrada), o los bancaba medianamente al principio y despues me terminaron defraudando… (ej Griguol)
adhiero totalmente… me parece que vamos a extrañar mucho a ortega y queremos que se quede… pero la decisión del cuerpo técnico a la larga le va a servir… es una forma de hacerlo tocar fondo y hacerle ver la realidad de su problema y todo lo q implica…
nosotros lo estaremos apoyando desde river y con el corazón para q salga adelante y vuelva pronto
para los payasos q hablaban… esto queria yo, ni mas ni menos q se quede aca, y q se haga tratar en cuanto antes vuelva, q no pierda el ritmo y q pueda estar entre los suyos… = A MI ME DUELE, veo q a muchos no…
que tiene que ver simeone con la ida de ortega,. que tiene que ver simeone en que ortega este enfermo?
pedi que se quede ortega, pero no bardeees a simeone, acordate qe nos sako campeon, despues de la gran era de fracasarella…
8| QUE TIENE Q NOS SACO CAMPEON, gracias a ortega fue, pq cuando lo necesito hasta en pedo lo debe haber hecho jugar, para q le salven las papas, y no me chamuyes, es un dt como cualquier otro, nada mas q se hace el interesado, frenetico, loco por river y no le importa ni un poquito… LO TIENE Q SENTIR/AMAR A RIVER…
simeone fue el unico tipo coherente, el prorrogar su decision sirvio solo para fundamentar su razon. con ofertas de afuera, sin ofertas era cuestion de tiempo para que ortega vuelva a caer en la de siempre, como lo viene haciendo desde antes de ir a europa. el tipo esta enfermo y solo se cura con tratamiento prolongado y lejos del futbol. hay que entender que un dia, no va a ser un bardo en un boliche o chocar un surtidor, un dia va a provocar un gran problema… o no esta claro que ya no sabe ni lo que hace con su vida ?
Jajajaj eso que ponen “cuando lo necesito”, si no lo ponia es porque no lo ponia y cuando lo ponia es porque lo “usaba”??. Ortega era jugador de River y estaba para “usarlo”, para eso hay un tecnico que decide quien juega y quien no juega!
No es que los jugadores “se usan”, sino que estan a disposicion del tecnico para entrar cuando a el se le cante.