PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

Bueno Argon pensa que si el club “no lo deja irse” como decis vos, va a volver locos a todos aca. Va a ir a hacer kilombo a todos los programas, diarios, etc. Y sabemos que Ortega es bastante kilombero en ese sentido. Fijate Turquia, Italia, España, y para mi ahora tambien Arabia. Va a querer volver enseguida.
En newells tambien habia hecho lio.
Me parece que esa decision de no dejarlo ir tiene que pasar mas por su flia y su representante, sus amigos. El tema es que todo el mundo lo asesora para la mierda!

Si queres un ejemplo de destruccion total por el alcohol te puedo dar el de Houseman. El tipo era un fenomeno y el alcohol lo quemo! se quemo toda la guita! Ahora lo veo siempre por la calle y parece de 100 años el tipo. Esta para atras. No tiene un peso encima. Si Ortega sigue jugando y haciendo lo que quiere va a terminar asi.

Es que al burro lo asesoraron como el orto, como se va a ir a arabia? el se tenia que quedar aca a internarse para rcuperarse en 6 meses, pero no, no quiso, osea, no quiere recuperarse porque no asume su problema, asi es muy dificil, vos te pensas que cuando vuelva dentro de 10 meses si sigue asi va a ser mas facil? no, al contrario, cuanto mas tiempo pasa asi, mas dificil es que se de cuenta.

Lamentablemente el toma como “circulo intimo” a un par de borrachos, no escucha ni a los dirigentes, no escucha ni al cholo, no escucha a los hinchas, y no escucha a su familia, esta situacion realmente no da para que se quede en el plantel, pero si se tiene que quedar en el club, sabes cual es lo mejor opcion? que se interne en la pension de River, con los juveniles, que se renueve, que se ponga fresco y que de ahi no lo dejen salir, que practique futbol con las inferiores, ese aire renovador y joven le haria muy bien, y con ayuda profesional terapeutica las 24 hrs.

Sabes que? eso se lo ofrecieron en el club, pero lo rechazo, los mando a todos a cagar, y prefirio ir a arabia a cobrar guita.

Ya esta viejo, que mas queres hacer?

esto no es fanatismo, a mi me corre sangre no me da lo mismo me duele y mucho y no defiendo a un don nadie q pq me saco campeon le tengo q besar los pies… Q ONDA?

jajaaja… EXACTO AMIGO…

Jaja, perdon, lo tuyo es “Orteguismo”

A mi me da pena por un lado, y por otro bronca, ya q le chupa un huevo curarse, River le ofrecio ayuda y este se cago en todos, prefirio el escabio, asi q yo no se como podes echarle la culpa al Cholo de todo lo q le esta pasando a Ortega, es mas, vi una firma de un loco de aca, q decia q Simeone estaba aliado con America Noticias, y q todo fue una treta para joderlo a Ortega 8|, o sea, si no te cae bien Simeone, todo ok, pero de ahi a sacar conclusiones un tanto pelotudas como para buscarle la 5ta pata al gato, no vamos a ningun lado

Depende de él mismo. Vos te creés que los que estamos opinando “en contra” tuyo no quiere ver a un Ortega capitán, ídolo, figura y emblema de un River campeón de todo? Esta clarísimo que sí. Pero es poco profesional, está enfermo y lo peor de todo es que él mismo no quiere tratar de curarse por el bien duyo, de su flia, de su carrera y de River. No está respetando al club de sus amores (ni hablar de otras cosas…). Eso tenés que pensar. Te llevás mucho por el corazón. Pero River es mucho más que un gran jugador, que nos dio cantidades de alegrías.

Si él mismo no quiere aceptar lo que le ofreció el club, para luego reincorporarlo.¿Qué se debe hacer? ¿Internarlo como si fuera un loco maníaco listo para el Borda?

Listo… Que se ocupe la familia. Más, River no puede hacer.

Exáctamente… :wink:

Y Leo_mdq sos un maestro, jaja el mejor ejemplo, como siempre y para todo: Los Simpsons

… :roll: Creo que odio a Rod Stewart

Pero Argon esto no es defender al cholo o no, no es estar de un lado o del otro. El tipo hace lo que es mejor para River. Es indaudito que Ortega este haciendo todo lo que hace. Pensa que en muchos de sus dias al estar en pedo no controla sus actos, el tipo maneja, va por la ruta hasta ezeiza, es cualquiera eso… puede incluso matar a alguien con el auto, o matarse el mismo.
No deberiamos ni siquiera estar discutiendo si tiene o no que jugar. Para mi lo unico que deberia hacer es un tratamiento serio.
Fijate maradona todas las veces que entraba y salia de una clinica y nunca se curo. Osea si no se cura (igual no existe cura efectiva para esto, siempre esta latente una recaida), en algun momento se va a hacer mierda.
Mira tambien maradona como antes estaba siempre rodeado de chupasangres que le sacaban toda la guita que el ganaba y siempre estaba de joda en joda. Es masomenos el circulo de Ortega. Si sigue rodeados de esos amigos jamas se va a curar.

ESTE PIBE SABE!! DEBE SER POR TU NOMBRE…:stuck_out_tongue:

Jaja, los Leandros somos privilegiados, vos bien lo sabras :cool:

Argon a todo el hinncha de river le cuesta que ortega sse vaya del club pèro creo que simeone y todo el equipo directivo por una vez estan haciendo las cosas razonablemente, Ortega es mi idolo, te lo doy a saber.
Pocas veces vi a un jugador como ortega y creo que pocas voy a ver pero pensa por el bien de river, por su bien , porque ortega no puede estar por arriba de river, es el maximo idollo hoy en dia, y para mi el mejor jugador que vi en cancha ya que como soy chico no recuerdo haberlo visto bien a el principe pero bueno

por su bien
que el burro se ponga bien
y ahi la vuelva a romper
que juegue
pero imaginate, buonanote no puede decir a hoy estoy paja no voy a entrenar…ilogico…

razona …

ortega es mi idolo, sabelo

lean esto…

00:00 | RIVER: YO DIGO

Puede agravar su problema

JOSE MARIA RSHAID. Director de Casa del Sur *. |

El caso de Ortega es bastante común: un adicto que no asume tal condición. Y en el caso de los famosos es peor, porque asumir la patología requiere humildad, algo difícil de encontrar en ellos. Igual, Ortega no es el único responsable de lo que le pasa: también influyen su entorno y las presiones de su actividad profesional. Pero también hay una parte de él que elige estar mal, y eso es lo que hay que tratar. En nuestra institución, que tiene más de 20 años, hemos recuperado a miles de alcohólicos. Con una internación de cuatro a seis meses y un posterior seguimiento ambulatorio, se puede. Pero que Ortega viaje sin asumir su enfermedad, puede agudizar el problema, y más si va solo y no cuenta con la contención familiar. Ariel no puede jugar y tratarse a la vez. Para recuperarse debe dejar el fútbol.

• Asociación especializada en adicciones.

JAJAJA… EXACTO CAPO…:wink:

Q DE LA MANO… DE SIMEONE… TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
CHOLOOOOOOOO!!! CHOLOOOOO!!!

UYYYYY…que confusión que hay aqui mi Dios!..
Un adicto se va deteriorando cada vez más y no sólo deja de rendir como jugador sino que deja de rendir como persona. El no poder responder a su responsabilidad, la misma que el mismo asumió después de sendos insultos de los cuales se arrepintió en dos minutos, son una prueba de ello. No tengo dudas que él mismo quiso responder pero la ENFERMEDAD no lo deja. Dejarlo jugar porque “hasta aquí lo hizo igual” es tapar el volcán en erupción con un dedo mirándolo a diez kilometros de distancia. Sino para ahora, esto avanza como el cancer pero más silencioso y no sólo deteriora el físico sino que lo que es peor aún, el intelecto. Es decir que el individuo ya no va a responder como quisiera y, en este caso, queda con el síntoma de alcoholico crónico lo cual no lo deja pensar nunca, como si estuviera todo el día alcoholizado aún sin estarlo. Dejarlo ir a Arabia es tapar el problema con el dedo pero sin siquiera mirar al volcán…ok? Y eso no es responsabilidad de Simeone sino de Aguilar. La UNICA solución sería internarlo y se necesario por pedido judicial de la familia como se hizo con Maradona o Charlie García. El primero hoy lo agradece y pudo con su adicción. Además piensa también que deberían internarlo y no dejarlo jugar ni viajar.
Pero el que menos culpa tiene es Simeone porque fue la única persona que le tendió la mano como ser humano a Ortega para recuperarse y no sólo se bancó que lo puteara públicamente sino que le dio de nuevo la cinta de capitán.
Ahora el decide sacarlo del equipo por dos cosas. Primero porque avisó que si volvía a hacerlo lo sacaba y segundo porque tuvo que hacerlo él porque ningún dirigente empezando por “doble papada” Aguilar, tuvieron los huevos suficientes de obligarlo a internarse y sacarlo ellos del equipo.
No dejar que juegue es la mejor manera de ayudarlo. Simeone no puede bajo ningún concepto permitir que Ortega mañana tenga un infarto en la cancha, porque sino todos le echaríamos la culpa a él.
Pero parece que aquí nadie piensa en Ortega…todos quieren que juegue porque “el equipo lo necesita y es RIVER” pero no piensan dos minutos en que tiene hijos y familia, y que si mañana Ortega tiene una muerte súbita en plena cancha, ningún hincha se hará cargo…o me equivoco?.. Todos ellos dirán,…que lo parió, y que querés, no se cuidaba y siguió jugando…Ah, che…quien es al que compran para reemplazarlo? y siga la joda…
No jodamos, pensemos como gente grande y responsable o que edad tienen los que escriben aquí???..

Jugadores hay muchos, River uno sólo. En este momento Simeone le aporta más a River que Ortega y eso no quita que Ariel sea un ídolo.

jaja vos sos eso de los que dicen que simeone no banco a ortega?

por favorrr

cholo te bancoo geniiooo
Ortega te banco geniooo, le diste mucho al club, pero te pudo mas la joda

Ah bueh que?. Que sos el pesado del foro que nadie puede opinar?.

SIMEONE = CANCER DE RIVER

Jaja, mira la firma q tenes jajaja :roll:

Las cosas q hay q leer dios mio