PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

no estoy diciendo que se valla que se interne aca en Argentina seria lo mejor para todos pero se tiene que RECUPERAR y despues jugar en river, eso es ovio papa

te gustaron a vos las imagenes que salieron por la televisión?? a mi NO

ves tamos llegando a un punto por lo menos… pq lo liberaron taaaaan rapido, nose no me gusta nada a mi, esta mal TODO LO Q DIGAN pero no lo mandes a arabia para q “se recupere”

Eso no interesa, un jugador tiene que saber que si haces algo asi, al otro dia es factible que no juegues, si jugo contra huracan y olimpo era porque ya no podia guardar nada, aunque estuviera borracho, si hubiera seguido en la copa, estoy seguro que no lo hubiera puesto.

esa es TU opinion, para mi, no ortega le salvo las papas y cuando le sirvio borracho o como seo lo puso… y para mi FUE ASI SIEMPRE

chau me voy a dormir, pero piensen q se nos va un grande y para los q dicen q en 10 meses vuelva q asi sea, q onda si no se recupera o hace lo mismo q aca? q se va a hacer en ese caso, alguno q me explique si sabe…

NADIE LO MANDO… SE VA XQ NO SE BANCA ESTAR SIN JUGAR…

pero el club se puede rehusar, si tiene contrato…

Argon a Arabia se quiso ir el! Nadie lo mando para que se recupere. A Arabia si quizo ir el por el tema de la guita. Todos sabemos que Ortega no va a durar ni una semana ahi. Si no aguanto en turquia que dentro de todo es un poco mas “occidental” ahi ni te cuento. Va a armar quilombo enseguida.
River le ofrecia internarlo y hacerse cargo de todos los gastos que precise para su recuperacion.
Me parece que en vez de descargarte con el cholo deberias ir a prender fuego a su representante, su “contador” (hoy me canse de escuchar eso) que es la gente que lo asesora y no lo contiene. Sus amigos!!! que buenos deben ser que lo acompañan a bailar a un tipo qeu esta enfermo.
Como te dije antes man, Simeone hace lo que cree que es mejor para el equipo.
Este es un ejemplo totno pot ahi, pero suponete que vos por mas bueno que seas si llegas a trabajar en una empresa y lelgas todo los dias en pedo, en mal estado, no haces un carajo y encima cobras un monton de plata te van a pegar una tremenda patada en el culo.
Me parece que el club se banco todo con Ortega.
Y nos duele a todos esto, siempre de chico fue mi idolo! Quien no tenia la camiseta con la 7 de ortega??
Pero para que se recupere lo tiene que ayudar la gente de su entorno mas intimo. A mi me parece lo mejor lo que hicieron, tampoco si elno quiere internarse el club lo va a atar a una camilla. Esa decision tiene que salir de su familia, sus amigos, etc.

ta bien pero el entonro lo va a tener en arabia? pq no se rehusa y no lo “prestan”?

YT si en 10 meses vuelve y sigue asi que haces? tiene que jugar?

tu opinion no es objetiva, vos opinas desde el corazon, no desde la razon, y te parecen opiniones estupidas las que son objetivas desde la cabeza, me parece que el equivocado sos vos. Yo desde el corazon pienso igual que vos, pero lamentalemente un jugador no dura 100 años, si el burro no se recupera ahora, y lo tapa todo jugando va a terminar hecho bolsa como Housemann… vos queres verlo asi? Housemann jugaba borracho, hoy en dia no puede mantene runa conversacion.

El Burrito prefiere jugar al fútbol en el desierto antes que someterse a un estricto tratamiento contra su adicción al alcohol ofrecido por el club de sus amores: RIVER. ¿No se entiende todavía?

El se va allá porque quiere jugar y no quiere recuperarse. No viaja a recuperarse y jugar al fútbol de pasada… Se va porque no tiene los huevos para enfrentar su enfermedad acá (con el apoyo del club y de su gente). Si él se recupera… en unos años, ¿te pensás que River le cierra la puerta?

bueno vos q no pensas como yo explicame q onda q hacemos si sigue asi de aca a 10 meses(ojala q no) q hacemos nos olvidamos, no lo vamos a ver jugar nunca mas, lo ayudamos, lo dejamos volver q hacemos???

EN UNOS AÑOS?:roll: ETERNO NO ES ME PARECE!

No intento justificar a Ortega. Hablo de Simeone. Si vamos a criticar a Ortega porque cayó en pedo (¿cuántas veces habrá caído así y nosotros ni enterados?), critiquemos la política del Cholo cuando lo pone cuando se viene la noche. Vos estás seguro de que no hubiese seguido jugando… Yo estoy seguro de que si River terminaba el 1er tiempo 0 a 0, o 1 a 0 abajo, Ortega estaba correteando por el verder césped. Como pasó en partidos anteriores.

SU-BLI-ME.

:lol: :lol: :lol:

NO TE IBAS A DORMIR??

ves no tenes respuesta, pq opinas con el fanatismo de ser campeon nada mas…

Es una enfermedad como la droga amigo. ¿Sabés cuánto tardan en recuperarse cuando pibes van a una granja de rehabilitación? No van a ser un cursito de 6 meses, dejo de tomar y listo. Es un proceso largo y cansador, hay que tener los huevos bien puestos para hacerlo, no es joda. No es dejar el alcohol unos meses y ya estás curado. Porque enseguida volvés a caer. Tenés que estar mentalmente muy preparado apenas salís del centro de rehabilitación.

Mira quien habla de opinar con “fanatismo” :roll:

:roll: y entonces… cuanto va a haber q esperar para volver a verlo jugar ?