PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

Vos te pensas que Simeone tenia otra en ese momento?
Faltando 1 mes para que empiece el torneo?
Ahora porq River no iba a hacer la misma que con Merlo/Astrada…compro los jugadores que quiso Simeone, no lo va a rajar para que venga otro Dt y pida otros jugadores.

MMMM… SEGURO Q TENIA TODA LA GENTE EN CONTRA???
PARA MI ES ALREVES…

Q TIENE Q VER ESOOO???
SI FUERA POR ESO NO LO HUBIESE SEPARADO DEL PLANTEL AHORA Q FALTA UNA SEMANA!

Te quiero ver en una situacion asi, donde tenes un jugador que el plantel no lo banca, que sale a putearte publicamente, que no cumple con lo que pacto con vos, que te promete, te promete pero no cumple, que se intenta por todos los medios y sigue en la misma, que no quiere cambiar, que no se deja tratar, que no se quiere curar… yo lo separo. No tengas dudas, o te parece que al plantel le hace bien todo este quilombo? Vos sabe sporque Ortega no jugo aquella llave de la copa vs el cuervo? todo el mundo lo reputio al cholo, pero lo cierto es que la noche previa Ortega se emborracho de lo lindo, por eso no jugo. A vos te parece?

Pero seria un error juzgar una situacion como esta desde el posterior exitismo.
El cholo aca estuvo bien.Si despues le van mal las cosas se analizaran los motivos, pero repito, seria una torpeza ligarlo a esta situación.

Hasta las declaraciones de Ponzio me convencen cada vez mas de la correcta decision de l DT.

Que un jugador salga a hablar de manera tan frontal, es un simbolo de que el grupo tambien estaba con las pelotas por el piso de esta situacion

Vos estás equivocado, capo.

El club le ofreció bancarlo con un tratamiento para controlar su adicción. Él mismo no quiso saber nada, y como River no lo iba a incluír en el plantel profesional, decidió la más fácil: irse. O sea devuelta a la deriva. Esos son los tipos que están enfermos… La verdad que no sé cómo va a terminar el Burro. Allá, ¿quién lo controla?

¿No pasó algo parecido con Huracán y Olimpo? Me contaron unos cuantos, que también se pegó alta mamua, sin embargo…

y bueno muchos mezclan Kaiser dt, con kaiser y sus negociados…
es mas o menos lo mismo…

Si paso eso, por eso fue que en todos los medios se daba a entender que simeone si lo “forreo” al burrito en el partido con banfield.

si lo hechaba YO estaba en contra,…nose si no queda claro NUNCA ME GUSTO SIMEONE!

LOCOO… YO SOY HICHA DE RIVER Y NO QUIERO VER A UN BORRACHO JUGANDO EN CLUB DE MIS AMORES!!! POR MAS Q SEA EL BURRO…

sigan ustedes, esto no da para mas, para leer boludeces q bancan a un tecnico q saco campeon a river q se yo para cualquier tecnico lo podria llegar ahacer, pero piensen q burrito va a ser EL UNICO, tecnico q SE HACE el enojado y grita para q se lo crean, y se fastidia hay muchos… A MI NO ME GUSTA NI UN POCO, es mas si se pudiera ir mejor…

ahi esta lo resumiste vos… SIN PALABRAS!

es jodido el tema pero el chavon nose quiere internar… y ya no puede seguir asi loco… que se ponga media pila el burro y que se interne se recupere bien y despues siga si las puertas de river las va a tener abiertas siempre !! es un idolo pero en esta tenees que internarte y ponerte bien por tu familia y por todos los que te queremos ver bien burrito

¿No se puede pensar distinto a vos? Porque decir que se opinan boludeces…

¿Grita para que se lo crean? ¿Decís que el Cholo puede actuar en Casi Ángeles, La Lola o Sos mi vida?.

¿A quién querés de DT? ¿A Passarella? ¿A Ramón Díaz, que dirige en América? ¿A Bianchi, que no dirige por un tiempo (dicho por él)? ¿A Salvador Bilardo?

JOYA, PERFECTO, pero no se puede recuperar aca, con su gente, con un equipo q lo banca, aunque no juegue y no en arabia sin tratamiento quizas y sin apoyo?

Es que no entiendo por qué la culpa la tiene Simeone… Los dirigentes tampoco tenían una solución eh!. Andá a putear a Aguilar de todos los males de River.

Simeone cumple con su trabajo. Ortega no. Fue uno de los mejores jugadores que dio River, pero ahora no es un profesional. Con River no se juega, sea quien sea.

YO NO ESTOY EN CONTRA DEL BURRO… AL CONTRARIO… PERO PRIMERO ESTA RIVER!
Q DIRIAS VOS SI JUGARAS EN RIVER TE MATAS ENTRENANDO TODOS LOS DIAS PARA JUGAR Y VIENE OTRO Q SE MAMA A LA NOCHE Y AL OTRO DIA FALTA AL ENTRENAMIENTO Y ES COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA???
TE PENSAS Q LOS DEMAS JUGADORES NO SE HUBIESEN REVELADO SI SIMEONE LO DEJABA EN EL PLANTEL???
PRIMERO ESTA RIVER PAPA…

si se puede, pero para mi es pura imagen, PARA MI NO LO SIENTE A RIVER… y eso no me lo saca nadie de la cabeza… y otro tecnico prefiero a el pelado, me parece q por lo menos quiere a river y no hace solo imagen como otros…:roll:

ta bien pero por algo existe el derecho de piso… aunque no es tan asi, el chabon esta mal, bueno curenlo no traten de descartarlo y q vuelva si esta bien sino se recupera q onda???