tas equivocado, no lo excluia, trataba de buscar alguna manera para q no juegue ya q a muchos les molesta pero q tega la contencion de un equipo q por lo menos habla el mismo idoma y no otroa pais, contienente q mucha contencion no croe q tenga y si me decis q no va a tratarse para q va? solamente para irse de river, me parece ilogico… quizas estoy confundido QUIZAS NO!
che argon… escuchame una cosa papi… ortega tiene un enfermedad jodida de verdad, y la solucion no es que siga jugando… y simeone hizo lo que tenia que hacer…
Ademas es mejor que no juegue, pero que se recupere… me parece que vos no pensas en ortega como persona, lo ves como jugador…
AAhhh y otra cosa… el 90% de las respuestas y opiniones no comparten tu pensamiento… no creas que tenes razon… ponete a pensar un poquito… dale?
Está bien, vos lloras porque no va hacer mas goles para tu equipo, ok.
La mamá de Ariel llora porque tiene un hijo enfermo y teme por su vida.
La mujer llora y fue a la justicia porque el marido la golpea.
Los hijos lloran porque lo ven por tele en total estado de ebriedad manejando.
El papá llora porque Ariel está enfermo y no quiere dejar de jugar para curarse.
Me parece que tienes la escala de valores muy cambiada, no te culpo, espero que se deba a que todavia sos chico. En unos años mas te vas a dar cuenta por qué estas equivocado
[/QUOTE]
Tienes razón, antes que jugador es persona, hijo, esposo y padre, tiene una linda familia debería pensar en un tratamiento por ellos. Yo he visto lo que hace el alcohol ah una persona y antes de decidir si debe o no jugar o si se tiene que ir a quedar, el debería pensar en una cura/tratamiento.
Está bien macho, quedó clarísimo eso. A mi me entristeció tanto como a vos, pero se veía venir, ¿no?. Un enfermo no se recupera de un día a otro. Sea Juan Pérez u Ortega. Y si seguía en River, seguramente iba a ser fundamental por la clase de jugador que es.
A lo que voy es separar al jugador de la persona. Yo nunca hablé de la enfermedad, porque es un tema delicado en el cual no me interesa meterme. De hecho, fijate que hay dos ejemplos que valen. Cuando se potenció su enfermedad, fue cuando volvió de Turquia. Se cansó de repetir que lo único que lo hacía feliz era jugar al fútbol, y que estaba deprimido. Y hoy, jugando y siendo importante en River, tuvo unas cuaaantas recaídas. Entonces, ¿cuál es la solución?.
Ponete en la piel del Chango. Salís de joda todas las semanas, vas a entrenar y terminás jugando. Cada domingo, los hinchas lo ovacionamos -¡¡¡VAYA QUE LO TIENE MERECIDO!!!- y lo pedimos a gritos. Sale campeón, se pelea con el técnico. ¿Qué se decide? Que Ariel siga, comportándose como se debe. Agregale que le suben el sueldo, y le renuevan el contrato hasta el 2011. Y lo más importante… NO SE DA CUENTA QUE ESTÁ ENFERMO.
Que se yo, si él no se da cuenta que no está bien, hay algo que anda mal. Quizás, faltándole cosas, y viendo que es “marginado”, se da cuenta que en algo le está pifiando.
PERO CALLATEEEE!!!
PARECE Q NO SOS HINCHA DE RIVER… LO QUE HIZO SIMEONE ESTA PERFECTO.
LE DIO OTRA OPORTUNIDAD EL BURRO Y EL NO LA APROVECHO, AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS…
mm puede ser quizas me lo estoy tomando muy a la tremenda, aunque es MUY TREMENDO, quizas es muy loco como lo tome, pero no hay manera q se quede aca sin jugar y se recupere, no tengo fe q vuelva en 10 meses…nose pq pero no confio
simple si sigue simeone de dt pensas q lo va a dejar volver? los 2 son muy orgullosos, ninguno va a querer dar el brazo a torcer, q t pensas q se le paso esa declaracion q dijo el burro de mala leche y eso? para mi no, si sigue simeone no va a volver para mi… es MI opinion…
Ortega esta enfermo che, tiene una adiccion grave, no puede jugar mas a la pelota, lo tienen que tratar urgente, no lo tienen que dejar hacer lo que el quiere, porque lamentablemente no se puede controlar, es adicto.El Cholo lo banco, y le dio un ultimatum, que Ortega obviamente no iba a poder cumplir, porque nadie se le pone firme y lo manda a internar.Esta enfermo y la solucion no se encuentra jugando a la pelota.
Pero te estás haciendo más mala sangre que el propio Ortega, papá. El Cholo no le daba cervezas antes de los entrenamientos. El Cholo no lo llamaba a las 3 de la mañana para salir. Por eso, no entiendo el odio a Simeone.
OSEA NUNCA ME GUSTO, y ahora menos… habia maneras de hacer las cosas y eligio la mas extrema PARA MI, pq sino dicen boludeces, entocnes esta es MI opinion…
SI NO SE LE HUBIESE PASADO NO LE HUBIESE DADO OTRA OPORTUNIDAD DE Q SIGA JUGANDO EN RIVER Y Q SIGA SIENDO EL CAPITAN!!!
SIMEONE LE DIO LA MANO Y EL BURRO LE AGARRO EL CODO…
nooooo, q t pensas q lo iba a hechar con TODA la gente en contra tan solo por una declaracion nooo para MI NO y esta fue buena excusa, hay maneras de tratarlo y esta para mi es la peor!