Russo y bauza me parecen tecnicos que les veo mas capacidad de laburo que ramon por ejemplo… pekerman ni hablar…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Russo y bauza me parecen tecnicos que les veo mas capacidad de laburo que ramon por ejemplo… pekerman ni hablar…
Perfecto… es tu opinion, te felicito y no voy a pedirte que te explayes mas por obvias razones.
Ademas, donde dije que era un tecnico del monton? Lo dije? Citame que no me acuerdo… lo que si recuerdo es haber dicho que es un buen tecnico nada mas
Cierren el thread con este comentario. Para enmarcar.
No. Vos no.
Fueron otros.
Pero vos contestaste un mensaje en donde yo les pedia a aquellos que lo catalogaron como “tecnico del monton” el listado de los entrenadores que argentinos que tienen mas titulos que Ramon…
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Ovacion.
Say no more.
no cualquier DT te maneja un super plantel y menos que menos en River. Si no fijate Menotti a finales de los 80s. Y estamos hablando de Menotti, un tipo que revolucionó el fútbol Argentino.
Claro, y eso es un mérito sin dudas. Por eso no es un DT mas. Además de los logros, supo amoldar las pieza, sin dudas.
Hoy ya no tiene un gran plantel, y eso deja entrever que no es un técnico “buen administrador de la pobreza”.
Pero Pekerman es un técnico del carajo, uno de los mejores del mundo sin dudas jaja
Menotti fracasó en river porque no supo manejar figuras? Por empezar, ni se comparaba con las figuras de la decada del 90, era un pasarella ya en la recta final de su carrera onda roberto ayala en racing, y los jugadores que se trajeron eran buenos jugadores de union, de talleres de cordoba, de ñuls… el gran error de menotti fue el haber desarmado totalmente el plantel que habia ganado todo, es casi lo contrario a lo que vos decis: rechazó un plantel hiper ganador para quedarse con un grupo totalmente nuevo de buenos jugadores que no habian demostrado grandes logros salvo el loco enrique en el rojo y borghi en el bicho: passet, comizzo, basualdo, bevilacqua, melgar, balbo, la chancha rinaldi, el pipa higuain, creo que palmita de rosario central tmb llegó ahi… donde ves las grandes estrellas vos ahi, onda burrito , crespo o salas? Para colmo con esa idea remil conocida por los rivales que era jugar al achique…
Ademas, el flaco mas fracasó por haber abandonado antes de tiempo que por resultados en si, porque estuvo apenas 6 meses, y muchos hinchas no queriamos que se vaya y nos sentimos bastante defraudados por la actitud que tuvo…
El polilla da silva tmb llegó con menotti, para mi el mejor refuerzo… te suena como una GRAN estrella? (El polilla, no el polillita)
en su momento eran grandes figuras del mercado y del fútbol. Salas que fama tenía antes de venir? Cruz? Berti? no eran recontra cracks codiciados por todos. Lo que rechazó el plantel ganador tenes razón (no había mucho clima político de por medio, que se fueron tantos?) el famoso River de Ramón contó con grandes figuras y también muchos pibes que él fue llevando. Y muchos otros jugadores que eran medios ignotos de otras ligas. Caer en que Ramón triunf
Salas despues demostro que era un jugador de categoria mundial, berti ya habia demostrado, desde 1990 que llegó al club, que era un muy buen jugador, totalmente afianzado… ademas, 6 meses estuvo menotti, y se fue cdo muchos hinchas no querian que se vaya… a lo que voy es que no me parece un ejemplo de un “gran” plantel que no pudo ser manejado… el tipo se fue porque quiso, podia haber seguido tranquilamente
Lo que es Ramón viejo, discutido SIEMPRE. Hasta por los hinchas de River. Bianchi sale anteultimo y nadie dice nada. Aguante Ramón.
A ver. Justamente lo que tenía Menotti era un equipazo. Demasiados caciques y pocos indios. Pero no podemos decir que no tenía equipo. Repito, tenía un equipo de puta madre.
Batista, campeón del mundo. Boghi, figurita pretendida en todo el mundo. Balbo, a la postre goleador importante en Europa. Dos laterales de puta madre, Basualdo y el negro Enrique. Palma, Zamora, Higuaín, Serrizuela, Rinaldi, Reynoso, eh la puta madre si no son jugadores destacados de la época …
Tenía para armar flor de equipo. Si cuestiones internas después no lo permitieron es otra cosa pero tenía jugadores a patadas.
Y por el otro lado en los 90 también había fenómenos que ayudaron a ganar todo. Pero ojo que Ramón sale campeón de la Libertadores con un pibe de 18 años de 9. Que después habrá sido todo el Crespo que quieras, pero cuando la ganó tenía 18. Y RIver gana la Libertadores con una defensa en la que jugaban Hernán Díaz, Celso Ayala, Rivarola y Altamirano. No se pero Basualdo, Passarella, Higuaín y Enrique no creo que esté lejos de eso y me animo a decir que en un pan y queso voy por esta última.
Ariel, con 6 meses mas y una buena banca en los hinchas tenia menotti para intentar mas. y el negro enrique no era lateral, estaras hablando del loco… y jugadores como reynoso que nombraste, se fueron tan rApido como vinieron… borghi ya habia ido a europa y volvio rapidisimo porque no le fue bien, no es que vino a river siendo pretendido en europa, fue al reves: vino a river porque no le fue bien alla… y el checho jugadorazo, si, pero como admitiriA tiempo despues, con el problema de las drogas ya a cuestas, tal como él mismo admitiria años dps…
Si hablo del loco.
Este equipo sale a la cancha con Menotti ? Listo si no peleó un campeonato con eso para mi es fracaso como lo quieran maquillar.
A mi sinceramente me hubiese gustado que siga un tiempo mas, de que termine de afianzar un eqyipo totalmente nuevo
Te acordas del primer partido con platense cdo un tal boldrini sacó a pasear al kaiser… ya era mas nombre que otra cosa passarella a esa altura…