Pudo haber ganado algo más?

Antes que salgan a matarme… nunca me gustó Ramón Diaz como técnico. Jamás lo insultaría porque fue un ídolo como jugador (dicen que era un crack) y en club ganó muchas cosas. La pregunta ahora es: ¿Pudo haber ganado algo más? Leo demasiado endiosamiento y fanatismo y gente que no quiere ver la realidad. River tiene más plantel que la mayoría de los equipos del fútbol argentino y no tiene ni identidad, ni alma, ni juego, ni nada.

Qué le trajeron a Alfaro para hacer semejante campaña?
Qué le trajeron a Burruchaga para tener 20 puntos y hacer esta campaña?
Qué le trajeron a Troglio? (el plantel de Gimnasia es paupérrimo)

Ahí es cuando se ven los grandes DTs, la mano de ellos.

Me pregunto: pudo haber ganado algo más? Se ganó una sola Copa Libertadores, cuando RIVER tenía un plantel impresionante. Sin mencionar a los Salas, Ortega, Gallardo, el Enzo…una defensa sólida, el Negro Astrada. Qué pasó en esos años? (tengo 28 y mis recuerdos son varios pero no tantos). Creo que el tiene una deuda grande en el plano internacional.

Antes que salgan a matarme… nunca me gustó Ramón Diaz como técnico. Jamás lo insultaría porque fue un ídolo como jugador (dicen que era un crack) y en club ganó muchas cosas. La pregunta ahora es: ¿Pudo haber ganado algo más? Leo demasiado endiosamiento y fanatismo y gente que no quiere ver la realidad. River tiene más plantel que la mayoría de los equipos del fútbol argentino y no tiene ni identidad, ni alma, ni juego, ni nada.

Qué le trajeron a Alfaro para hacer semejante campaña?
Qué le trajeron a Burruchaga para tener 20 puntos y hacer esta campaña?
Qué le trajeron a Troglio? (el plantel de Gimnasia es paupérrimo)

Ahí es cuando se ven los grandes DTs, la mano de ellos.

Me pregunto: pudo haber ganado algo más? Se ganó una sola Copa Libertadores, cuando RIVER tenía un plantel impresionante. Sin mencionar a los Salas, Ortega, Gallardo, el Enzo…una defensa sólida, el Negro Astrada. Qué pasó en esos años? (tengo 28 y mis recuerdos son varios pero no tantos). Creo que el tiene una deuda grande en el plano internacional.

Trae a Burruchaba,Troglio, Caruso o cualquier “Gran DT” a River y se terminan cagando en las patas

El buzo de Dt también pesa, no solo la casaca de River.

Hoy por hoy Ramón es el único capacitado, no se me ocurre otro

jajaja ponelo a alfaro en river …

dts mediocres , que sirven para equipos mediocres como los que nombrastes

Tenemos verdaderamente màs plantel que la mayoria? hay varios jugadores de este plantel que son de equipos chicos y les pesa toneladas esta camiseta, tenemos un equipo bastante mediocre pero si coincidió con algunos que pese a esto algo màs pueden hacer y estar un poco màs arriba de lo que estamos ahora en la tabla podemos estar

vos decis que con el plantel que tenia tendria que haber ganado mas libertadores?, River por lo general siempre tuvo los mejores planteles y sin embargo tenemos dos copas nomas, creo que justamente ese es el merito de Ramon, es decir, poder sacarle jugo al plantel al punto tal de salir campeon de la Libertadores.

y con respecto a la comparacion con los otros dts te puedo decir que tienen un plantel mediocre ajustado a su club mediocre, por ello no tienen complicaciones, ponele la camiseta de river a los 11 de Rafaela y vas a ver como se van para la C.

ramon diaz tiene biceps, ojo con lo que le dices

Movería este thread a Historia.

Personalmente creo que River debió ganar cuatro libertadores en fila del 96 al 99, era el mejor del continente en esos años. No las ganó porque le faltaba contundencia igual que hoy. En el 96 tuvo a Crespo y al mejor Francescoli etapa 2. En el 97 le faltó noquear a Racing, el Enzo erró un penal. En el segundo semestre Salas explotó y por eso se ganó la Supercopa con autoridad. En el 98 y 99 apabulló de local al Gremio y al Palmeiras pero no lo concretó en la red, Angel no había llegado a su mejor versión y además era inferior a Crespo y Salas. River ganó la libertadores cuando tuvo asesinos en la delantera de primer nivel mundial como Alzamendi y Crespo que tienen una por partido y la meten.

Sabes que? tenés la posta! lamentablemente perdimos la intercontinental y las recopas sudamericanas (97 y 98). No sé que pasó después del 97 que estamos tan mufados a nivel internacional! con Ramón llegamos tmb a la semi de la Libertadores en el 98 y 99

Con ese criterio, qué le trajeron el torneo pasado para hacer semejante campaña?

si Ramón está en deuda en el plano internacional, no me quiero imaginar los otros :lol:

A Alfaro, a contra partida nuestra, le regalaron bastanes partiditos eh… fijate en que club esta y cual es la opinion general hacia Arsenal, ademas de que no es lo mismo dirgir en Arsenal donde la presion son 20 plateistas sueltos del barrio, que los escupitajos de la San Martin Baja. Si no fuese por lo primero, estaria ocupando el puesto de Colon, que proximamente Q.E.P.D

Rafaela estaba hace cinco fechas (hasta el partido con Belgrano, para ser mas claro), lo tenia en el ojo de la tormenta a Burruchaga, y estaba peleando la permanencia

Pudo haber ganado mas, pero el no puede ponerles un arma en la sien a todos los dirigentes y que empiezen a laburar en serio por el bien del club. Hizo lo que pudo desde que llego aca y empezamos a recuperar el respeto que habiamos perdido hace 5 años y si no fuese por Grondona, el pesar de DAP y dos estigmas del depresivo que son claves hoy en dia, como Cavenaghi y Orban (mas influyente lo primero que lo segundo), podriamos estar hablando de otras cosas y desde otro panorama

Yo hubiera traigo a Humbertito Grondona… “Pa, llegue a River, PA!!.. me ayudas?”

Alfaro en San Lorenzo derrapó feo…

ramón también y en idep ni te cto. , y aca va para el fracaso si no ganamos la copita , en diciembre si gana donofrio chau y viene u dt perfil europeo

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

tipo el mono burgos

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

jje je ta luego

:lol::lol::lol:

Que viene otro con RD sin dudas, pero vos tambien te comiste eso del DT europeo?

A ramon se lo critico feo por como jugo la llave de la copa, al estilo alfaro, burruchaga y troglio… no hay q comparar solo planteles, hay q comparar estilos y si este river jugara a defenderse tendría muchos puntos mas pero se criticaria el estilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alineación de River en la final de Libertadores 1966:

Amadeo Carrizo - Sainz - Guzman - Matosas - Vieytez - Sarnari - Bayo - Loayza - Cubilla - Onega - Más
DT: Renato Cesarini
Resultado: River subcampeón.

Alineación River final Libertadores 1976

Landaburu; Comelles, Lonardi, Ártico, Urquiza; Merlo, Sabella, Alonso; P. González, Luque, Mas.
DT: Ángel Amadeo Labruna
Posición: Subcampeón
Otros datos: también estaban Fillol, Passarella, Beltran…

A Labruna hasta la gente le cantaba ‘Toto, Toto’, por Lorenzo que un año más tarde le daba a Boca la copa (extremo paladar negro, termos de otra época).

No sé, si alguien quiere acotar algo más que lo haga, lo que hizo Ramón sólo fue superado por el Bamba Veira en cuanto a lo internacional.

No te ilusiones, que si Ramon le baja el pulgar a Don Frio previo a las elecciones ya tenemos nuevo presidente.

jejeje ta luego

segun el humo que se ve en el horizonte, la promesa de don frio es que si gana viene:

repito, es humo…

Pero esos equipos mediocres estan haciendo mejores campañas que nosotros. Por que sera?