Pudo haber ganado algo más?

Yo se que con lo que voy a decir “me voy a cargar la bronca de muchos” pero para mí, sin desmerecer todo lo muy bueno que hizo Ramón Díaz como DT, Héctor Veira fue muy superior a él en la preparación del equipo, el planteo táctico de los partidos y la elección de los jugadores para conformar un plantel sólido y equilibrado en todas las líneas.

Siempre se puede ganar más… siempre… Pero, el unico que supero a Ramón es Veira con lo que gano… entonces, porque hablamos de Ramón y no de Labruna? Gallego? Griguol? (creo que asi se escribe)

Dejense de romper las pelotas… Ya quieren cambiar de DT?

Ramón o muerte

Ramon jamas estuvo en deuda Internacional, hasta que lamentablemente apareció Bianchi en Boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Por que de todos esos, el único que sigue vivo y potable para dirigir a River, es Ramón.

Yo estoy seguro que si Veira hubiese seguido una carrera un poco mas regular, y ganando cosas de vez en cuando, en algun momento hubiese vuelto a River.

Obvio, pero este thread se refiere a la historia de Ramón como DT, no cuestionando su continuidad… por eso hablo de los otros DT’s… no se si me entendes

Ojo, Almeyda tiene ciudadanía italiana…

buen post
RIVER debió ganar esas y algunas mas.
Hay que decir que por características RIVER nunca fue un club dedicado a ganar internacionalmente.

Al Bambino se le cerraron las ventanas cuando fue a boca.

Yo lo bancaba al BAMBI, un fenómeno, no me importó que vaya a boca, pero si bien es muy respetuoso de RIVER es uno mas de los que se enamoraron del mundo boca, como el choborra de BASILE y el hipocrita de RUSSO, no los soporto escucharlos hablar de boca como lo hacen. Y el Bambi peor, que con boquita no ganó nada y con RIVER tocó el cielo, meritos suyos incluidos, claro.

Estoy en desacuerdo con lo resaltado.

Apunto a que la comparación que vos hacés no se puede hacer. O sea… si querés compararme a Ramón Díaz en River, comparalo con Bianchi en Boca, o con Pizzi en CASLA.

En equipos en donde la obligación es estar en zona tranquila, sin riesgos de descensos, se puede ver la mano de CUALQUIER DT. Arsenal, Rafaela y Gimnasia no son equipos con obligación de campeonato, como sí lo son los cinco grandes. Trabajás con otra tranquilidad en equipos chicos, en cambio, en los equipos grandes, UNA derrota en un clásico te puede hacer tambalear la silla. Entonces, Bianchi está siendo muy cuestionado en Boca, lo mismo Ramón en River, Racing ya va por su cuarto técnico, Brindisi duró cuatro partidos en la B en Independiente y Pizzi, habiendo perdido 2 de sus 3 objetivos, tuvo que salir toda la dirigencia a respaldarlo porque se pensó que lo rajaban.

Después, si Ramón pudo o no pudo haber ganado algo más… y, probablemente la Libertadores '97 (se perdió por penales contra Racing, errando Francescoli el penal decisivo, por ejemplo). Pero si vamos al caso, en ese mismo cuestionamiento caería Labruna, que no ganó ningún título internacional como DT (sí como jugador) y también tuvo un equipazo, Passarella ni hablar (CUATRO eliminaciones en primera rueda), Gallego es un desastre, etc. etc.

En el plano internacional, de los cinco títulos internacionales que tiene River pintados en la escalerita (porque nuestra dirigencia es tan pero tan boluda que ni ellos ponen las Aldao), Ramón ganó el 40%, Veira el 40% y Griguol el 20%. Y lo de Ramón solamente te da números rojos comparándolo con Veira, que ganó todo lo que jugó. Contra todos los demás técnicos, da historial positivo.

Abrazos, Martín.

JAJAJAJA preguntenle a Vivas en Quilmes si no tenia presion a las piñas con un gordo termino. en todos lados hay presion logico que en River a nivel nacional y en esos equipitos a nivel muy local. Pero en esos equipitos la cosa es cara a cara sin pista olimpica de por medio:D

hay que hacer una distincion entre el pasado de ramon diaz como Dt y esto que hizo hoy…
El pasado esta barbaro y nadie lo cuastiona , ahora esto es un desastre…un desastre lo que hizo .

tenes que irte bien y no volver porque no hay buenas segusndas partes salvo honrosas exepciones como la de francesoli que es 1 en 200000 .

Si se pudo a ver ganado mas, pero alguien gano mas que Ramón? Si nos debe juego, nos debe jugadores a la altura, nos debe varias cosas en este semestre, pero nosotros le debemos varias cosas a él.

Por Lorenzo se cantó en el 81, no en el 76 y fueron por parte de las plateas…

Me cuesta entender como un hincha de River intenta trazar algun tipo de paralelismo entre River y equipos como Arsenal o GELP…

Claramente es como si no supieran todo lo que significa River en Argentina y el resto del mundo, por que si lo tuvieran claro jamas podrian comparar situaciones de jugadores, DTs, o lo que fuera con clubes como los antes mencionados.

Realmente alguien puede pensar que en Argentina jugar/dirigir en River o bosta es lo mismo que hacerlo en CUALQUIER otro equipo ?

Hay técnicos que no saben manejar una Ferrari; la chocan. Ramón ya ha dado muestras de que no necesita una Ferrari para salir campeón, pero sí un buen plantel.
A mí no me digan que hay que traer a un DT que le saque agua a las piedras. Hay que dejar a Ramón y darle el equipo que él se merece. Y los refuerzos a tiempo, por favor, no en la quinta fecha

Torneo Apertura 1996
Torneo Clausura 1997
Torneo Apertura 1997
Torneo Apertura 1999
Torneo Clausura 2002
Copa Libertadores 1996
Supercopa Sudamericana 1997
Gano poco Ramao.

Hola, si comenté cualquier cosa. Saludos.

Labruna no ganó nada internacionalmente, y tenía 5 tipos en la selección campeona '78, River era lo mejor de sudamérica y lejos. Ramón se encontró con una Juve muy complicada, más en la cancha que en los papeles, y cuando nos sacó de la copa dirigiendo a san lorenzo hasta diría que la pudo haber ganado de no ser por el asqueroso de Orión que los dejó afuera. Con esto no es que lo defiendo a Diaz, solo digo que no es nada fácil ir afuera, ahí no solo peleás contra el rival, árbitros localistas, clima hostil y policía preparada para cagarte a palazos y mordidas de canes ante el primer tumulto. Igual olvidate con estos jugadores…

Justificá que River tiene más plantel que los demás.

El equipo con mayor goles a favor en la tabla histórica y no tiene un nueve por empezar.

Tiene una columna vertebral con muchas “vértebras quebradas”. Tiene un arquero y un seis (con menos de 40 partidos en primera) y le falta un cinco, un diez y un nueve…