Pudo haber ganado algo más?

estaba en la popular visitante de velez ( la que es local ahora) a comizzo le embocaron un gol x arriba y la ley del offside no mato…2-0 perdimos…me acuerdo ver la reserva donde la rompia un pibe de 17 años ,rubio ,que le decian juanjo …

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

ariel,crespo tenia 20 años en el 96…18 tenia guando fue campeon invicto con gallego en el 94…y ademas diaz no lo ponia,x ese motivo river lo vende en 4 palos en enero del 96 ,xq no jugaba y el pibe presiono para no perderse el pase…lo bueno de davicce fue que lo dejo 6 meses mas…jugaba amato de titular en esa copa hasta el partido de vuelta con s.cristal que lo pone titular xq no tenia motivos para dejarlo suplente,encima esa noche hizo el golazo de chilena…crespo era goleador antes y despues del 96…

En realidad, Crespo tenía 20, 21 y Balbo 21, 22 es mas o menos el mismo caso. (Y para mi Crespo >>>> Balbo)

La edad 18 o 21 que mas da. Me refiero a que no era un jugador de experiencia internacional ni con 800 partidos en el lomo para ganarte una copa. Con 21 en ese contexto histórico era recontra pibe o nos creemos que era como hoy que con 21 ya tienen 4 años en Europa ? El promedio de gol de Balbo en Newells cuando llega a River era 0.39 y el de Crespo cuando llega Ramón era 0.41. Pero tampoco viene al caso. Y si Crespo fue mas que Balbo pero después que valorás años de carrera. Eso no lo sabés cuando recién empiezan y también quizás dependa de quien los guía.

A lo que voy es que un equipo con Palma, Borghi, Batista, Passarella, Enrique, Basualdo, Zamora, Balbo, y la mar en coche es un equipazo digno de tener que ganar o pelear lo que se le presente.

Título de la época por si nos preguntamos quien era Borghi

Ahora que yo le hubiera dado mas tiempo a Menotti, seguro. Como cualquier técnico ( que sepa claro está no a aprendices ni burros ). Como mínimo a un técnico capaz le daría entre 2 y 3 años. Pero no digamos que Menotti no recibió un equipazo. Simplemente que en el poco tiempo que estuvo no pudo hacerlo jugar. Como le puede pasar a cualquier técnico se llame Bianchi, Ramón, o como sea.

“Ramón un tecnico más”

A veces pienso que merecemos lo que tenemos.

Es q al decir 18 años es como si fuera un pibe si nexperiencia en primera, y en realidad Crespo jugaba en la primera de River desde el 93, así como también era titular arriba Ortega q había debutado en el 91. Eran pibes pero con varios años de experiencia en primera ya.

Entonces Borghi era nadie ? Campeón del mundo, un mundial encima, una copa libertadores ganada, una intercontinental contra Platini y era un muerto según se intenta comparar.
Apunto a que Crespo no era un consagrado para la época, era un pibe, por mas que hubiera jugado 30 partidos en primera. No era garantía de nada. No es que se ganó la copa con Ramón jugando de 9. A eso voy.

Claro, se entiende, yo a lo q iba es q Crespo tenía 3 años de experiencia en la primera de River, algo q Borghi nunca tuvo.