Pudiste cerrar la herida de la Libertadores?

NOOO, TODAVIAA PIENSO , YO TABA FESTEJANDO CON EL 2A0, Y DSP CASI LLORANDO, ME KERIA MATARR, NO LO VOI A OLVIDAR X AÑOS CREOO, FUE UN PAPELON

Son esas clases de situaciones, que vos decis: " No puedo estar peor" y te pasa algo peor. Se que la herida va a quedar abierta, pero dentro de todo no tanto, ya que era casi imposible que ganacemos esta Copa. No tenia para nada Ilusiones.

el dolor fue grande y quedaron las heridas, pero hay que seguir para adelante y no quedarse siempre en el pasado

No entiendo porque vuelven a hablar de algo malo.

Es una de esas cosas que van a perdurar por mucho tiempo…
Y el campeonato no lo borró ni en pedo. Todo el circo que armó Aguilar no me hizo olvidar nada de lo anterior.
Ojalá que cuando Aguilar se vaya vuelva todo a ser como antes.

saludos

era uno de esos partidos q no se empatan jamás, pero jamás, y nos pasó.
encima con ramón enfrente gritando los goles y ENCIMA, q un equipo de ecuador q, convengamos, no tiene nada, termina dando la vuelta.

a mi no me va a cerrar nunca

no ayuda en mucho el campeonato, es muy dificil olvidarse de tal partido… pero si lo ves de otra manera, el campeonato te hace pasar el partido un poco menos pesado, la derrota al fin y al cabo se te hace un poco mas liviana, lo que si jode, es que jugadores te recuerden y te echen la culpa de que perdieron porque les falto su apoyo, eso si que jode y de echo cada vez que me cargan con eso, si que me voy a acordar de la derrota de river contra san lorenzo

idem

ese partido i el de boka x penales,son espinas!

es raro
paso el tiempo, y salimos campeones, y la re alegria por eso.
pero cuando me acuerdo me da bronca de como se dio todo
mas xq fueron esos muertos de porqueria de sandescenso y se creen los mejores.

no cuando boca quedo a fuera y river salio campeon se me fue.

Maso… me da bronca si me acuerdo.

Ya no, lo que mas me dio bronca fue ver a los bosteros jodiendonos,pero sabia que de a uno iban a caer, al final salimos victoriosos nosotros.:wink:

Casi…pero ver a la liga de ecuador levantar la copa en brasukasil me da mas bronca aun…esa copa era nuestra…

Yo pensé que no me iba a cerrar pero me pasó que vi a River campeón por primera vez en mi vida y la verdad es que ya no le puedo pedir mas nada. Me debo a River, ja. Es un recuerdo feo nada mas, pero algún dia nos tocará estar del otro lado.

basta de revivir este tema gente… ya paso y si se olvida mejor

No , para nada .

no todabia me duele el ogt jajajaa…na fuera de joda noooo …me dolio mucho con quien y la forma en la q salimos…pero lo bueno que tiene river quel a juega tdos los años

No, y se nota. Corte tony montana en scarface…

Esa herida se cerró cuando los pibes de las inferiores: Ortega y Buonanotte dieron vuelta el partido contra Gimnasia.
A Simeone no le perdono que no haya puesto a Ortega contra San Lorenzo.