Pudiste cerrar la herida de la Libertadores?

yo a pesar del campeonato, me acuerdo de ese partido y me quiero matar, y todavia no lo puedo entender, a ustedes les pasa lo mismo?

yo a pesar del campeonato, me acuerdo de ese partido y me quiero matar, y todavia no lo puedo entender, a ustedes les pasa lo mismo?

yo ni me kiero acordar por q me agarra una bronca

esta re buena la idea del tema, pero bajonea mal, todo bien con vos, pero taria para cerrarlo, les cagas el finde a mas de uno XD jaja me incluyo !

Para nada.

Yo si. El fútbol da revancha muy rápido…

Obviamente no duele tanto como al minuto siguiente.

Las heridas cierran, pero dejan cicatrices, y esta es una de ellas que nos va a acompañar por mucho tiempo.

NO NI ENPEDO

no va a cerrar nunca, ni aunque le ganemos 8 a 0 a boca en la final.

aaaaa q bronca me da cuando me acuerdo.

BUE TANTO?

Partidos que hacen historia en todos los ámbitos, al interior de River, de SL, al mundo externo…Nunca más esa gallineada.

No, la cerraría ganando la copa este año.

Un SI rotundo.

Todavia no comprendo como perdimos ese partido, tampoco entiendo como perdimos con Racing, Libertad, Boca en el 2000(nos hizo un gol un tipo con muletas)…

Las heridas cierran pero el recuerdo las reabre.

No…

Hasta no ganar la COPA. .

ese dia voy a llorar sangre… de todas las heridas que hemos tenido en los ultimos años…

La herida sigue…

el campeonato no cerro el dolor y la bronca que todavia siento…

es dificil yo todavia no lo supero…

Hay q dar vuelta la pagina, para mi fue peor el dia de la semi vs bosta. Hay q mirar para adelante, ademas el futbol siempre da revancha y ganar el torneo esuna especie de recancha ya eh porq muchos, me incluyo, crei q era otro semestre negro y al final terminamos festejando.

Agunate River!

Ya fue… me bajoneo un tiempo pero ya no! Ahora mio para adelante

Se, casi ni me acuerdo. Salvo que me ponga a penasar, lo que si, esto queda marcado de por vida… hasta nose si haran cancion los cuervos putos.