Pudiste cerrar la herida de la Libertadores?

no es facil esta bien la bosta y san decenso no ganaron nada y nosotros si…capas eso auyda un poco pero no se puede olvidar una noche asi donde sufri coomo un hdpp

si, yo creo q si…pero prefiero no recordar!

salu2

si, ya fue!!!

Si, mala leche, ya fue. Es como si recordaramos la copa que perdimos en el 66. Hay que mirar para adelante. Saludos!

mmmmgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrwwrwrrraagsaghsasghhagshda@@@@%%&

un poco…q la bosta y casla no hayan ganado nada y river si…me pone bien :slight_smile:
pero me pongo a pensar en ese partido…y hubieran pasado taaaaaaaaaaaaaaanaaataass cosaaaass

asi q todavia no…

YA PASO eso.
RIVER CAMPEON!!

Cerraria dejandolos afuera a ellos pero por goleada,o en las misma condiciones

Ufffff

No…

Cada vez que me acuerdo de ese partido, no puedo entender cómo lo perdimos, estaban dadas todas las condiciones para ganarlo. Son heridas que no cierran.

si ya fue ya paso aguante river q no soy hincha por el resultado…14

aguante river
…14

Si obvio. el campeonato ayudo, que boca y san lorenzo no ganaran nada tambien…hay que pensar en el futuro y no seguir lamentandose por el pasado, no sirve de nada.

El campeonato borro parte de ese recuerdo pero es imposible olvidar.
Festejemos pero no olvidemos esa verguenza.

la verdad no pienso pero la verdad,si me acuerdo meda mucha bronca pero vamos a tener revanchaaaa…

Cuando me acuerdo de ese partido me quiero matar X(

muchachos no avivemos mas la memoria de ese dia… tratemos de evitar estos threat…

por mi parte fue sana en parte la herida… cada vez que lo recuerdo no es grato, pero tampoco hay q tomarlo tan en serio… imaginense si despues le ganabamos a la liga y perdiamos en semi contra la bosta, sin poder obtener el torneo local…

hay cosas peores…

No va a cerrar , hasta que ganemos una copa , cada vez que me acuerdo de ese partido me dan ganas de llorar

yo si…habria que pasarlo…errores los cometemos todos, no podriamos esperar que River en su primer campeonato con el Cholo saliera campeon de la Libertadores y del Torneo local…hay que darle tiempo…fue dificil ese dia pero llego la hora de dejarlo atras y no sufrir mas por eso…ya va haber tiempo para recuperarse de eso…

es algo q nunca se va a cerrar, fue el peor papelon de la historia del club… bah, nose… me parece q la reeleccion de aguilar fue mas grave aun

a esta altura si pero dolio mucho