Pudiste cerrar la herida de la Libertadores?

NO!
Eso si que es imposible.

Como dijo un user…la herida se cierra pero deja cicatrices

Yo todavia no lo puedo entender, me bajonea ,
bueh, no qiero hablar, pero no me olvide

ni pienso en eso ya…obvio q va a quedar pero ni pienso mas en ese partido…

tiodos sufrimos… pero miremos para adelante :wink:

Nunca me voy a olvidar de ese partido.

Ya pasó. Pero va a terminar de cerrar en la fecha 4 del Apertura, hay que ganarles como sea.

Eso no se olvida más.

no me bajonea… hay q mirar pa delante… :S

Me cagaste el findee

si llega a pasar eso me cierra hasta el penal de maxi y el muletazo de palermo

fue jodidoo!..
yo creo va a ser muy recordado ese partidoo!..
raroo…pero buenoo, por lo menoos nos hicimoos con el clausura y levantamoos un pocoo

Nunca se va a cerrar…cada vez que te acuerdes de ese partido, cada vez que pasen imagenes de la copa del año 2008, cada vez que leas la historia de river, cada vez que juegues con san lorenzo, cada vez que piensen un instante en la copa…te vas a acordar y te vas a preguntar… Como mierda river perdio esa serie? Como esos jugadores se dejaron empatar por un equipo destruido animicamente con dos tipos menos y dos goles abajo? Ahora me lo estoy preguntando y se abrio la herida!!!

Como nos preguntamos, como perdimos la serie con boca con palermo en muletas, la de los penales…y tantas otras…

Hace rato cerré la herida. No seamos melodramáticos muchachos… a mirar para adelante. El “fobal” siempre da revancha.

si el cuervo o boca hubiera salido campeon si
como no fue asi…
ME CHUPA BIEN UN HUEVOO!!!

mas o menos…

La herida la tengo, esa herida deja cicatrices y cada vez que veas a los putos de san descenso t lo van a hacer recordar… Pero yo, por suerte, soy un flaco que me gusta seguir mirando para adelante, porque la verdad, no cambiamos nada, más que amargarnos por un rato, lo que pasó aquella fatídica noche, ni tampoco tiene tanto reproche lo que paso aquella noche…, uno me dira pero tenia q haber echo esto El Cholo, otro me dira pero X jugador tenia que haber echo X cosa… si hay muchas cosas de esas, pero para mi los reproches los busque mucho pero mucho, y para adentro mio… y nunca los encontre… asi que a lo que a mi consierne me quedo con que empatamos de local contra estos muertos, con 2 jugadores más, es cierto, pero después quedaron afuera asi que les re cabió.:twisted: Y nosotros ganamos el campeonato y ellos? Nada… Yo me quedo con esa imagen! GENTE EL PASADO YA PASO, NO HAY REPROCHES PARA NADIE, A PENSAR EN EL FUTURO Y EN QUE SOMOS LOS ÚNCIOS CAMPEONES DEL SEMESTRE!

no se olvida mas. Una patada en los huevos y recordar este partido para mi es lo mismo

todavia siento algo de broncaa pero ya pasoo miremos para adelantee recordando no vamos a ganar nadaa

Tal cual… siguiendo con la metafora: mirás la cicatriz y ahi está todavía…