Pudiste cerrar la herida de la Libertadores?

Estaría bueno para revindicarnos poder ganar la copa Sudamericana, igual un trago amargo, da mucha bronca como se dio ya que River estaba para pasar

estaria bueno q hagan un monologo(con fotos no-reales o editadas) de que hubiera pasado si ganabamos ese partido

hasta que no se vaya el padre de la derrota no se me va a cerrar esa herida

no creo que hasta no ganar la copa libertadores no se va a cerrar

es incerrable…
todavia me acuerdo a los cuervos putos cantando “vamos sanlore, queremo la copa…” y el monumental callado… fue algo durisimo…
ojala algun dia se nos de y dejando afuera a la bosta!!

vivo en boedo, todavia mis amigos me sigen gastando

La peor eliminacion de la historia del club.

No creo que cierre.

Me dolio mucho mas la de boca, mucho mas triste.

Esta no lo podia creer. Fue un papelon, me dio verguenza.

Es algo que no se olvida mas.

No sé, en mi caso particular se cerró en un 90%, perdimos tantas copas, una más, una menos…

Las mismas palabras, exactamente :cry:

NO, nunca más me voy a olvidar de los cagones estos.

jajaj no se por que dicen que hablamos de cosas malas, son realidades y a lo que va es que si ya lo pudimos superar o no a esta eliminacion

no, es una herida q nunca va a cerrar, debriamos mostrar lo contrario a nuestro apodo en este tipo d finales.

Mirame a mi…yo soy de Mendoza…me fui a Buenos Aires exclusivamente por ese partido…mira como termine…cuando terminó el partido lloré por primera vez en el futbol…me acuerdo y me quiero matar…:cry:

por suerte river salio campeon, subcampeon y sin libertadores se quedaron fuera de la copa eso hizo tapar un poco lo de la eliminacion

pero no se si se tapa la actitud de la hinchada despues de partido y los siguientes, eso es lo q mas me dolio y la humillacion hacia los jugadores eso si q me dio verguenza y no perder en la cancha.

muchos hinchas de river no saben perder algo y menos bancarsela q otros equipos ganen todo, como si no tuvieramos nada…

y esos son los q dicen q se vuelven locos por river si es verdad locos de amargura…o peor le dicen amargo a boca por el abandono y lo de la bandera negra (cosa q no se compara con tremendo horrible vergonsozo papelon) pero en fin fue amargura de dejar de alentar a tu equipo en las malas y empezar a insultar y estar a favor del maiz. q se tiren ellos mismo el maiz por cagones y por dejar de alentar al equipo eso es ser cagon y no seguir adelante.

perdon si me permitis decirte, si nos tiramos tanto abajo ahi si q estamos en el horno. listo ya fue hay peores cosas sino preguntale a un bostero lo que hicieron ellos. jajajaja

ojala q nos sirva de experiencia y en los partidos nos acordemos de los errores pasados eso seria un gran alivio.

el torneo nº33 me cerro media herida…
ahora el apertura o la sudamericana este año me cerraria esta herida por completo

LA ULTIMA VEZ QUE GANASTE LA COPA…
Te imaginas vivir sin tu celular, sin tus ringtones, sin poder mandar un sms, sin poder prender la pc y que se conecte tu MSN Messenger. Te imaginas tener que hacer un viaje largo y llevar un bolso aparte para que te acompañe la discografía de Iron Maiden, por que tampoco existía el MP3. Un mundo donde Internet, GPS (Sistema de posicionamiento Global), Wi-Fi, Bluetooth parecían más de una historia de Julio Verne que a la realidad.

Fue unas de las peores derrotas de river, ese dia no lo olvido mas …

Faaaa, dejemos d lado ese partido, ya fue, lo perdimos y listo.
por q no pensamos en armar la mejor fiesta partido a partido en nuestras tribunas, faaaa, lleno d color el monumental si se copan tanto como pa opinar d este tema de mierda.