Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

y vo quien so

Claro, dice “no podían volar un Cessna”. ¿Y ahora como sabemos si el tipo se chocó con un edificio?

pepin cascaron peculiar :+1: me gusta tu nick y tiene un huevito q tierno :slightly_smiling_face:

1 me gusta

flojísimo de pelpas, basarse en una película para decir que es un autoatentado
y es ridículo que un avión a la velocidad q lleva vaya a rebotar jajaja xD dejen de fantasear
y por último, creer que USA necesita que le meten la pija en el orto como lo hicieron un par de cabezasatadas… para declarar una guerra a un país/grupo terrorista muy ingenuo

1 me gusta

Ya se acerca Once S
Ya se acerca navidad
Para todos los yankees
Un regalo de Allah !!

Allahu Akbar!!! allauj Akbaaaaarrrrrr!!!

Me gusta festejar el 11 de septiembre porque hay muchos memes que me hacen cagar de risa

1 me gusta

La evidencia dice que si, eran capaces de hacer un solo con un cessna, ya que se estrellaron contra dos edificios…

NO ERAN CAPACES.

Hasta la CNN dijo ese día que eran aviones a control remoto.

Está fue la transmisión de la CNN en español que recuerdo haber visto aquel día. Obsérvese que la periodista dice en el minuto 9:00 no sabemos si es un “avión a control remoto”.
Y en el minuto 9:21 dice, estas imágenes son extraordinarias, la segunda explosión ocurrió a los 18 minutos y ahora nos preguntamos “si estos aviones estaban guiados a control remoto”.

1 me gusta

flojísimo de pelpas, basarse en una película para decir que es un autoatentado
y es ridículo que un avión a la velocidad q lleva vaya a rebotar jajaja xD dejen de fantasear

Vos no sabes nada. No estudiaste ni los artículos ni los videos del thread. Viste parte de algunos videos sueltos y te atreves a opinar tan livianamente.
Además se nota que no sabes nada de física. No conoces el principio de acción y reacción.

Te muestro como un coche al estrellarse contra un muro rebota, no puede atravesarlo en absoluto.
Y la pared externa del WTC era de acero de 12 cm. de espesor. Imposible para un avión atravesarloa, atravesar las columnas internas y parte del mismo (otra vez atravesando una pared de acero de 12 cm) salir del otro lado.
Eso si. Parece que el pasaporte de uno de los “terroristas” era de amianto porque “se recuperó” entre los restos de la torre.

Acción y reacción. Lo que se vió y lo que debió verse en esta animación computada.

Además el mismo Donald Trump dijo que dada la fortaleza del acero de las torres no podía creer en ver un agujero EN EL ACERO.
Entonces cree que bombas fueron hechas explotar SIMULTANEAMENTE con el choque del avión para que este pueda penetrar la torre.

Y el el morro de un avión es la parte más frágil de un avión ¿como pudo penetrar sin “ayudin” en el acero de las torres?

image

image

Así que: decí ALPISTE JCh porque PERDISTE:

2 Me gusta

Repito: La evidencia dice que fueron capaces de chocar un avión, la CNN es una cadena de noticias.

Pero flaco. Me la haces facil, te tiras tierra vos solo.
Primer video: el auto choca contra la pared y la cola del mismo queda afuera. Eso es lo que debería haber pasado con los aviones del 11S, la mayor parte deberían rebotar, y caer abajo.
Segundo video: el Boeing 747 penetra lo que sería una delgada pared de vidrio o plástico y aun así queda la mitad afuera.
Tercer video: la avioneta queda con la cola colgando del edificio y restos del aparato, lo que parecen las alas abajo en el piso.
En ninguno de estos videos se ve un automóvil o avión atravesando un edificio de lado a lado como el 11S. Escucha lo que dijo Trump que el, como constructor de edificios, tenía la precisa.

Podría ser lógico que un avión atraviese una pared y se meta dentro de un edificio si las paredes fueran de ladrillos. Estos no podrían ofrecer la resistencia de una pared de acero de 12 cm. de espesor. El avión, un delgado cilindro de liviano aluminio penetrando una pared de robusto acero como cuchillo caliente en manteca?.. Naaa…

Ahora te voy a ayudar un poco. Este automóvil atraviesa una delgada pared de ladrillos. Pero lo que pasa es que no es una pared del mejor acero de la época.

1 me gusta

1er video: Un autito a un cuarto de la velocidad de un avión tira un edificio

2do video: Un avión a paso de hombre destroza paredes

3er video: UNA AVIONETA a 1/32 de velocidad de un avión comercial se mete adentro de un edificio

Razonen un poco

1 me gusta

This is terrorist decia la pobre gente. No hace falta ver mucho para darse cuenta que es auto atentado gracias por estos videos que nunca vi aunque siempre pensé eso. Y cada ves que descubrí todo esto vas perdiendo el miedo pero a la ves te da cuenta de mas tales locuras que son capaces de hacer con tal de controlarnos y todo lo que ocultan, no se sabe hasta donde llega esto

2 Me gusta

Le doy a la sobrina

Si, porque a EEUU le hace falta una razón para invadir algo…
Y ahora se fueron, no sacaron ningún petroleo, etc. Siempre que el mundo necesita un hermano mayor aparece EEUU, cuando no aparece se lo critica, y cuando aparece Rusia a hacer de hermano mayor nadie dice nada.

y eso que tiene que ver con el analisis tecnico con el q bond te desfloro?
te vas por la tangente olimpicamente siempreq quedas expuesto.

2 Me gusta

Perdón pero le puse los argumentos y lo dejé sin palabras. Un autito andando a 1/32 de la velocidad de un avión tiró un edificio de cemento; un avión andando a paso de hombre atravesó un edificio; una avioneta volando a 1/64 de la velocidad de un avión comercial atravesó una pared de un edificio de concreto.

Falta poco más de 2 semanas para que se cumplan 20 años, cómo pasa el tiempo la puta madre…

2 Me gusta

3 Me gusta

Increíble que todavía no le hayan sacado a este psicópata la capacidad de armar threads. Mamita poyo.

1 me gusta