Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Ya se trató este tema en el foro. Pero en un nuevo aniversario del mismo (el 19) lo voy a enfocar desde otro punto de vista. Voy a presentar mediante artículos, fotos y videos las pruebas que lo que se produjo aquel 11 de septiembre del 2001 fue un autoatentado de falsa bandera (*).

(*) Ataque de falsa bandera: echarle la culpa a otro de un ataque propio. Se denomina de esta manera porque los piratas que asaltaban un navío en alta mar arriaban su bandera e izaban una distinta. EE.UU. acusó falsamente a Osama bin Laden de ser el autor de la tropelía cuando en realidad fueron individuos de su propio gobierno y de de los servicios de inteligencia (CIA) como se verá más adelante.

Este video (de la CNN) en cámara muy lenta muestra una imposibilidad física. Que un liviano avión de aluminio penetre como “cuchillo caliente en la manteca” una gruesa pared de acero (se calcula que las columnas tenían unos 12 cm. de espesor) sin que rebote ninguna de sus partes hacia abajo (penetró todo). Posteriormente Donald Trump dijo que esto se produjo porque explosivos fueron detonados simultáneamente con los choques (el video de Trump lo presentaré más tarde).

En la siguiente animación computada se puede observar lo que se vio y luego lo que debería haberse visto si no se hubieran volado las columnas de acero simultáneamente.
Sin la utilización de explosivos simultáneos lo que debió verse es lo que se visualiza a partir del minuto 0:26 del siguiente video:

En 1978 se estrenó una película titulada “The Medusa Touch” donde se visualiza el choque de un gran avión de pasajeros contra un rascacielos. A partir del minuto 1:25 del siguiente tráiler se ve el choque donde el avión solo penetra parcialmente la torre ya que en 1:28 se ve como como la parte de la cola rebota y cae hacia la calle. Es decir los guionistas de la película acá si tuvieron en cuenta las leyes de la física.

1 me gusta

Para el que sepa ingles acá el actual presidente de EE.UU. dice que no solo hubo aviones sino también bombas que explotaron simultáneamente en las torres.

En este artículo de Veterans Today (los veteranos de guerra estadounidenses) Trump repite lo dicho en el video:

2 Me gusta

Un clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=mCG6BEk_bSc&ab_channel=MichaelUchiha

1 me gusta

El ex presidente de Italia Francesco Cossiga (que era de la Democracia Cristiana) dice que los servicios de inteligencia de EE.UU. e Israel son los que perpetraron los autoatentados del 11S (9/11). Vean el artículo:

1 me gusta

Ex ministro de defensa de Alemania cree que los ataques del 11-S fueron llevados a cabo por la CIA

https://es.wikinews.org/wiki/Ex_ministro_de_defensa_de_Alemania_cree_que_los_ataques_del_11-S_fueron_llevados_a_cabo_por_la_CIA

1 me gusta

Ya pasaron 19 años… mierda que pasa rápido el tiempo

5 Me gusta

20 años y la gente no aprendió nada, están aún más dominados que antes.

3 Me gusta

Senador y ex candidato presidencial norteamericano hablando sobre el 11S

Y a continuación a mi entender el mejor video corto (35 minutos) que prueba el AUTOATENTADO.
Escuchen lo que decían los periodistas de la tele cuando se iban derrumbando las tres torres y que dejaron de decir al día siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=BImDJdkiG6I

Bueno, mañana la sigo con más material contundente.

2 Me gusta

La prensa del sistema tapa todo y por ello la mayor parte de la gente ni sabe que este material existe. Casi nadie sabe que ocho horas después del derrumbe de las torres gemelas también “se cayó” el Edificio 7 al que no le chocó ningún avión.

1 me gusta

Yo te doy la derecha, y también creo que lo del viaje a la Luna es totalmente irracional. Pero con respecto a esto tengo algunas preguntas:

Por qué nos interesa?

Acaso no hubo hechos de similar o mayor magnitud en todo el mundo?

Por que nosotros y otros países tenemos que recordar el 11 de septiembre, cuando en EEUU apenas saben que existe Argentina?

4 Me gusta

Porque la Argentina no existe a nivel mundial (política y económicamente), mientras EE.UU queramos o no es el más pija del barrio y el que marca la agenda.

1 me gusta

Lo del viaje a la luna fue verdadero. Soy socio vitalicio de River y tengo 73 años por lo cual tengo aun vividas las imágenes de la tele. Además no fue un solo viaje sino que hubo varios. Los rusos también mandaron robots (como los que actualmente exploran Marte) que trajeron muestras lunares. si queres podemos abrir otro hilo sobre ese tema en donde te puedo demostrar que lo que digo es cierto.

Yo creo que los dos acontecimientos que durante mi vida más cambiaron el mundo fueron el asesinato de Kennedy y los AUTOATENTADOS del 11S.

5 Me gusta

Bueno, vamos a hacer esto más entretenido. Estos son los vídeos que me impactaron del acontecimiento desde que navego por internet.

Nótese cuando se cae la torre, como queda el esqueleto unos segundos antes de terminar derrumbándose también. Min 2:01 más o menos.

https://youtu.be/jpq0GaYvV34

Algunos metrajes que muestran el primer impacto. El más conocido es el de los bomberos que estaban filmando un documental.

https://youtu.be/SZH7KNkSqGk

Estoy seguro haber visto el vídeo completo de estás minas en mejor calidad. Me había sorprendido la vista que tenían ahí del segundo avión.

Me sorprende mucho cómo han pasado casi 20 años y ves la ciudad y no lo siento muy diferente a qué si hubiera ocurrido en los 70, 80 o 90 y decís “aaah esto es de tal época”. Me parece re loco.

Por ejemplo, también me fumé todo lo que se pueda fumar sobre Columbine y se nota que sucedió en los 90.

2 Me gusta

Lo que si es claro es que la guerra siguiente al atentado fue totalmente ilegítima y basada en evidencias que nunca aparecieron y que se admitieron mentira años después. Bah como decia el chabon de wikileaks, practicamente casi todas las guerras modernas se fundaron en mentiras.

El negocio salió redondo a pesar de todas esas muertes (si no fuera auto-atentado), la economia de Irak quedo mas liberalizada que servidor de fall guys

PD: Esta es la sobrina de Bin Laden ahora (?

3 Me gusta

Sueño que en un futuro muy lejano se puedan reconstruir crímenes tipo el detective-cyborg de Detroit Become Human, para saber de una vez que paso realmente ahí.
Hablando de eso, Stephen King tiene un libro llamado 22/11/63 que trata eso y le suma viajes en el tiempo, muy bueno.

3 Me gusta

Cuando lleguemos al 22 de Noviembre (otro aniversario del asesinato de JFK) voy a publicar un documental de tres horas y media que trata de la segunda guerra mundial y como se relaciona con el asesinato de JFK, otros atentados terroristas y el 11S. Está totalmente en ingles pero hice unas traducciones resumidas al castellano cuando lo presenté en otro foro.

¿Qué “otro foro”?

La verdad probablemente no la sabremos nunca más allá de las pruebas y teorías.

Pero de un país como Estados Unidos se puede esperar todo.

2 Me gusta

Despues de 1 fantino y dos roncolas a las 3 AM, toda.

2 Me gusta

Estados Unidos lleva mas de 100 años en el negocio de los autoatentados, el mas antiguo que recuerdo es cuando explotaron un navío estadounidense en el puerto de La Habana para presionar a los españoles a abandonar Cuba.
Es un país al que poco le interesa si cientos o miles de vidas americanas tienen que morir para justificar una acción militar.

5 Me gusta