Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Una avioneta en una casa. La avioneta es una Mooney M20J, máxima velocidad 313 km/h

Uno de los aviones que chocó con las torres fue un Boeing 737. Velocidad máxima 913 km/h

Me resulta difícil creer que alguien no entienda o no se imagine lo que 900 kilómetros por hora significan para un bólido lleno de combustible.

Yo siempre critique y odie a los gobiernos de USA. Su gente común y población son lo más bueno lindo y gran cultura libre que hay, no le pego desde ahora o por esto. Ellos siempre se movieron como les convenia y hicieron las peores atrocidades que existen de eso no se vuelve más. Rusia no se queda atras, después culpan a Hitler o algunos así… tienen que limpiarse la boca antes de hablar siempre estuvieron en todo, será por que vienen de Gran Bretaña y son mulos de ellos

5 Me gusta

Refutes lo.que refutes no quedan dudas que ellos reventaron las torres gemelas y las tiraron no me como un verso de medio oriente… pobre gente común de lo que son capaces estos monstruos

4 Me gusta

Misteriosamente luego murio russo como todos los que hablan. Esa entrevista es antes de que todo sucediera nadie sabe eso, hablo con Rockefeller y dijo que se reia mientras que le contaba todo eso miralo, le dijo que tomarían medio oriente nombrando país por país que pasaría un evento catastrófico 9-11 y que invadirán Venezuela y persiguen a Chavez. No es por USA es por los dueños del mundo esto va más allá, nosotros somos ovejitas de verdad que nos manipulan y manejan a su antojo, por que no dejan que el humano despierte crean todo tipo de escapismos al despertar.

@Bond2020

3 Me gusta

No es lo suficiente para romper o derretir la estructura de acero

Perdón pero le puse los argumentos y lo dejé sin palabras. Un autito andando a 1/32 de la velocidad de un avión tiró un edificio de cemento; un avión andando a paso de hombre atravesó un edificio; una avioneta volando a 1/64 de la velocidad de un avión comercial atravesó una pared de un edificio de concreto.

A quien dejaste sin palabras. Yo no estoy las 24 horas del día en el foro pero ahora entré a refutar tus pobres razonamientos.

En el primer video el automóvil ni siquiera es capaz de meterse dentro de un viejo edificio de paredes de ladrillos porque se ve que la cola quedó afuera. Luego se ve que le cae parte de la mampostería encima. El automóvil no se encuentra con una pared fabricada con el mejor acero de la época sino con una pared de ladrillos de un edificio viejo..

En el segundo video que corresponde a la película TENET hacen entrar a un avión a un supuesto edificio que se encuentra con una estructura de vidrio o más bien parece hecha de plástico. Otra vez, no es acero de 12 cm de espesor.

Y en el tercer video la avioneta no atravesó el edificio. Quedó la cola colgando y las alas rebotaron y cayeron a la calle como puede verse en el minuto 0:23 del mismo.

Y acá dejo parte de la traducción del reportaje que le hicieron a Trump.

Donald Trump: Cuando lo miré por primera vez, no podía creerlo, porque había un agujero en el acero y esto es acero, ¿recuerdan el ancho de las ventanas de la gente del World Trade Center? Creo que sabes que si alguna vez estuviste allí, eran bastante estrechos y en el medio estaba este acero pesado. Dije cómo podría un avión, incluso un avión, incluso un 767 o 747 o lo que fuera, ¿cómo podría atravesar este acero? Creo que no solo tenían un avión, sino que tenían bombas que explotaban casi simultáneamente, porque no puedo imaginar que nada pueda atravesar esa pared. La mayoría de los edificios están construidos con acero en el interior alrededor del hueco del ascensor.

Rolland Smith: Sabes, Donald, estuvimos mirando fotos toda la mañana de ese avión entrando en el edificio número dos y cuando ves que se acerca al otro lado y, de repente, en cuestión de milisegundos, la explosión aparece por el otro lado. .

Donald Trump: Correcto. Creo que había un avión con algo más que combustible. Creo que obviamente eran aviones muy grandes. Iban muy rápido, porque yo también estaba observando dónde parecía que el avión iba, no solo iba rápido, sino que parecía estar bajando hacia el edificio. También lo es obtener la velocidad de bajar una colina, por así decirlo. Simplemente me pareció que hacer ese tipo de destrucción es incluso más que un gran avión porque estás hablando de acero, el acero de mayor calibre que se usó en el edificio. Estos edificios eran sólidos como una roca y sabes que es algo asombroso. Este país es diferente hoy y será diferente de lo que fue en los años venideros.

Esta es la traducción (traductor de Google) de la ultima parte del siguiente artículo que ya dejé antes en el foro y que se corresponde con el video del reportaje a Trump al día siguiente del AUTOATENTADO.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgagQiS5VzA

Una avioneta en una casa. La avioneta es una Mooney M20J, máxima velocidad 313 km/h

Uno de los aviones que chocó con las torres fue un Boeing 737. Velocidad máxima 913 km/h

Me resulta difícil creer que alguien no entienda o no se imagine lo que 900 kilómetros por hora significan para un bólido lleno de combustible.

Ninguno de los aviones involucrados era un Boeing 737. Eran modelos 767.
En cuanto al accidente que dejaste también se ven restos de los motores y del fuselaje delante de la casa igual que la simulación computada muestra en los choques con las torres gemelas.

hay videos de las camaras de seguridad de los aeropuertos que captan a los terroristas que luego fueron identificados y vistos junto a osama bin laden, qué opinan de eso ?
este es un tema que me interesa y vi buenos argumentos de ambos bandos, voy a leer en estos días con detenimiento este tema

No se a lo que queres llegar con el video de Física errónea.
Los edificios fueron volados por explosivos de nanotermite, o una mininuke, o una combinación de explosivos comunes, nanotermite y mininuke. En los artículos y videos de más arriba se demostró esto.

hay videos de las camaras de seguridad de los aeropuertos que captan a los terroristas que luego fueron identificados y vistos junto a osama bin laden, qué opinan de eso ? este es un tema que me interesa y vi buenos argumentos de ambos bandos, voy a leer en estos días con detenimiento este tema

En el post 113 de Noviembre de 2020 puse un documental en inglés titulado SEPTEMBER 11 THE NEW PEARL HARBOR dividido en tres partes de las cuales yo hice una traducción resumida de las dos primeras partes.

(1:16:37) En cuanto a los supuestos secuestradores NADIE FUE CAPAZ DE PRESENTAR NI UNA SOLA IMAGEN DE LOS MISMOS ABORDANDO UN AVION. Todos los aeropuertos importantes del mundo tienen cámaras de seguridad en prácticamente todo su perímetro cubriendo las 24 horas todos los lugares públicos del aeropuerto. Pero la única imagen de los terroristas obtenida el 11S no fue abordando el vuelo 11 de AA sino en un vuelo previo de Portland a Boston a las 5:45 de la mañana.
Solo en 2005 aparecieron algunas imágenes de los supuestos terroristas pero en donde faltaba la fecha y la hora con lo que no se puede establecer cuando fueron filmados dichos videos. Además en 2001 las cámaras de seguridad de los aeropuertos filmaban con una secuencia de una imagen por segundo. En cambio en el video presentado se observa una total fluidez del mismo.

(1:20:19) Además de no tener una sola imagen valida de los 19 secuestradores tampoco tenemos un solo sonido de sus voces grabadas en el Voice Recorder de las cajas negras…

Para el que sepa ingles puede ver el DOCUMENTAL completo en donde las explicaciones están dadas en forma más extendida.

Evidentemente no fue un atentado.

Hicieron lo mismo en México para iniciar/inventar la guerra con la que nos quitaron la mitad del territorio.

Y eso fue en 1847, desde esa fecha inventando guerras para obtener riquezas.

Pero bueno, cada vez menos gente pensante que repite lo que dice CNN, las mass media o el gobierno mismo.

2 Me gusta

A lo que voy es que un autito andando a 150 km/h tira un edificio(pequeño también). El avión de Tanet va a paso de hombre. La avioneta está colgando del edificio, SE METIÓ ADENTRO, yendo a un tercio de la velocidad de un Boeing(da igual si es 737 o 767, tienen la misma velocidad máxima de 913 km/h)

Además te todas estas conspiranoias, no hay que olvidar que mientras más personas involucradas, más dificil sería guardar semejante secreto. A alguno le remordería la conciencia. La cantidad de gente involucrada para semejante delirio es gigantezca.

1 me gusta

:roll_eyes:

esa es la filmación de lo que hablo, yo hablo ingles también pero no vi ese documental, lo voy a ver

pero esa filmación es nítida y es de la que hablo, se ve a ese terrorista que es Mohammed Atta abordar el avión esa misma mañana y el avión que luego se estrelló

y que estos no eran ningunos improvisados como la gente cree, de hechos muchos de ellos, habían estudiado ingeniería aeronautica, aviación, arquitectura entre otras cosas

1 me gusta

esa es la filmación de lo que hablo, yo hablo ingles también pero no vi ese documental, lo voy a ver

pero esa filmación es nítida y es de la que hablo, se ve a ese terrorista que es Mohammed Atta abordar el avión esa misma mañana y el avión que luego se estrelló

y que estos no eran ningunos improvisados como la gente cree, de hechos muchos de ellos, habían estudiado ingeniería aeronautica, aviación, arquitectura entre otras cosas

image

Pues esa filmación está en el documental que mencioné y puse en el foro: SEPTEMBER 11 THE NEW PEARL HARBOR.

En cuanto a los supuestos secuestradores NADIE FUE CAPAZ DE PRESENTAR NI UNA SOLA IMAGEN DE LOS MISMOS ABORDANDO UN AVION. Todos los aeropuertos importantes del mundo tienen cámaras de seguridad en prácticamente todo su perímetro cubriendo las 24 horas todos los lugares públicos del aeropuerto.

Pero la única imagen de los terroristas obtenida el 11S no fue abordando el vuelo 11 de AA sino en un vuelo previo de Portland a Boston a las 5:45 de la mañana.

como puede leerse en la captura del video.

En cuanto al afiche con los supuestos secuestradores de los vuelos varios de ellos avisaron que no están muertos y que no tuvieron nada que ver con los supuestos secuestros de los vuelos.

Hasta el diario prosistema y proyanqui LA NAZION tuvo que reconocer en su edición digital las inconsistencias de la versión oficial.

De LA NAZION:

• De haberse embarcado, los nombres de los secuestradores deberían figurar en alguna lista de pasajeros de cada uno de los vuelos secuestrados ese día. Pero no aparecen ni los 19 acusados, ni ningún otro nombre árabe.

• Al menos seis de los supuestos secuestradores están vivos.

• No hay evidencia que conecte a alguno de los supuestos secuestradores con Osama Bin Laden.

En fin, una “historia oficial” que hace agua por todos lados y que debido a su ridiculez hasta los medios del sistema se atreven a cuestionar.

Fribolacci te invito a ver los tres videos de la serie que publiqué en el foro, a dos de los cuales les hice una traducción resumida.
Y dada la censura que en estos momentos hay en Internet te recomiendo bajarlos a la computadora por medio de un Realplayer o 4K Video Downloader.
Yo hice eso y luego los pasé a un pendrive al que presto a amigos y conocidos para que se den cuenta de las mentiras del cuento oficial gringo.

1 me gusta

A lo que voy es que un autito andando a 150 km/h tira un edificio(pequeño también). El avión de Tanet va a paso de hombre. La avioneta está colgando del edificio, SE METIÓ ADENTRO, yendo a un tercio de la velocidad de un Boeing(da igual si es 737 o 767, tienen la misma velocidad máxima de 913 km/h)

Además te todas estas conspiranoias, no hay que olvidar que mientras más personas involucradas, más dificil sería guardar semejante secreto. A alguno le remordería la conciencia. La cantidad de gente involucrada para semejante delirio es gigantezca.

Pues no se necesitaría mucho más de una 500 personas involucradas directamente para hacer el AUTOATENTADO, muchos de los cuales, al igual que los testigos del asesinato de Kennedy ya fueron liquidados.

Y estás equivocado doblemente porque muchos hablaron. El otro día un colega del foro (MONITO_RIVER) puso un video del periodista y cineasta Aaron Russo amigo de la familia Rockefeller donde dijo que este le anticipó lo que se estaba por venir. “Extrañamente” Russo falleció un mes después de conceder esta entrevista.
Y en el foro hay un montón de “confesiones” más, como entre los posts 3 a 7, donde puse las del expresidente de Italia Francesco Cossiga, la del ex ministro de defensa de Alemania, Andreas Von Bülow, la del ex senador y ex precandidato presidencial norteamericano Mike Gravel, la del ex jefe del Departamento de Trabajo de Bush que dijo que la versión oficial es falsa (post 42 de sept. de 2020), lo que dijo Donald Trump etc. etc…

Y ahora a partir del 11 de septiembre cuando se cumpla el 20 aniversario de este acontecimiento voy a poner más personas que confesaron.

¿No hay alguno de los 23.000 empleados del Pentágono?Alguno tiene que haber quedado, es dificil mandar a matar a 23.000 soldados…

¿No hay alguno de los 23.000 empleados del Pentágono?Alguno tiene que haber quedado, es dificil mandar a matar a 23.000 soldados…

¿Quien te dice que los 23.000 empleados del Pentágono sabían el complot que se venía?
¿Cuantos crees que sabían/participaron en el complot para el asesinato de Kennedy?..

Yo creo que dejaron que pase, no sé que tanto ellos hicieron parte, si solo sabían que iban a atacar y se hicieron los giles o si fue manipulado y en parte también provocado por ellos.

Raro no es, años antes le clavaron una explosión en el estacionamiento del mismo lugar, y eso no fue el mismo gobierno que yo sepa.

El atentado de Oklahoma se lo comieron entero y lo hicieron un par de idiotas de las milicias del mismo EEUU y no tuvo nada que ver el gobierno.

O sea, Estados Hundidos tiene tanto la capacidad y mentalidad de mierda como para hacer un atentado planeado de falsa bandera como también se le pueden colar terroristas de verdad.

Yo dudo que haya sido solo de ellos, para mi solo dejaron que pasara y capaz colaboraron para que sea peor.

Y después si la idea es claramente dominar a su población a través del miedo y con esa excusa colarse en otros países para robar recursos.

Lo del 9/11 lo que si es seguro es que sabían que iba a pasar, por lo menos por todo lo que vi yo, no tengo ni una duda. Después el grado de participación o si ni siquiera existían los terroristas es la gran duda.

1 me gusta