Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Exacto

No, wrong answer

Eso si es paganismo, pero hay un remanente enorme de creyentes que ora, y sus bases estan plantadas sobre la fé en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob

Yo tiré argumentos, datos. Vos estás tirando pavadas. Wrong answers de acá a la China las tuyas.

Persona que crea en dioses en pleno siglo 21 no tiene peso en discusiones intelectuales

Saben por qué un Estado yankee ultrarreligioso como Utah es próspero y la también religiosa África no? En realidad no tiene nada que ver con la religión…

1 me gusta

18 Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad. 19 Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; 20 pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. 21 Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. 22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos… Romanos 1:18-22.- …Mas claro imposible, despues está en vos.-

1 me gusta

Bueno, prosigo desmontando la falaz versión oficial sobre lo que pasó ese 11S con la ayuda de expresidentes de distintos países, parlamentos extranjeros, ex ministro de defensa de Alemania, primera ministro de Pakistan, General egipcio, ex agentes de la CIA, militares de alto rango, periodistas en el lugar de los hechos, bomberos de NY, Universidad de Alaska (Alaska Fairbanks), manager de la construcción del WTC Frank A. DeMartini, productor de documentales amigo de Rockefeller, ex senador y precandidato presidencial de EE.UU., investigador del gobierno y antiguo empleado del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) entre otros.

En 2001, Barry Jennings fue Subdirector de Servicios de Emergencia de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York. Después de que el primer avión chocó contra la Torre Norte a las 8:46 AM en la mañana del 11 de septiembre, Jennings fue llamado a la Oficina de Administración de Emergencias de la ciudad en el Edificio 7 del World Trade Center (WTC 7) junto con el Asesor de la Corporación Michael Hess para ayudar a coordinar la respuesta de emergencia. Al entrar juntos en el Edificio 7 antes del impacto en la Torre Sur a las 9:03 AM, Jennings y Hess se sorprendieron al descubrir que la oficina había sido abandonada. Al recibir una llamada telefónica de su superior, se le advirtió a Jennings que abandonara el edificio inmediatamente. Bajando por la escalera, Jennings y Hess llegaron al sexto piso antes de que una explosión los hiciera volver de nuevo al octavo piso, atrapándolos dentro del edificio. Después de horas de caos y confusión, incluyendo el derrumbe de las Torres Gemelas y los repetidos intentos de llamar la atención de los primeros en llegar, los bomberos finalmente rescataron a ambos.

Sin duda, la historia de Barry Jennings es reveladora. Como el único testigo ocular documentado de los eventos que tuvieron lugar en el World Trade Center 7 durante las horas del ataque, los relatos de Barry Jennings y Michael Hess son esenciales para llegar a comprender la destrucción de ese edificio. Y, sobre todo, contradice la historia oficial, aprobada por el gobierno, de la destrucción del Edificio 7 de muchas maneras importantes.

BARRY JENNINGS: Como les dije antes, fue muy gracioso. Iba de camino al trabajo y el tráfico era excelente. Recibí una llamada de que un pequeño Cessna había golpeado al World Trade Center. Me pidieron que fuera a la Oficina de Administración de Emergencias (OEM) en el World Trade Center 7 en el piso 23.

Cuando llegué allí, había policías en el vestíbulo. Me mostraron el camino al ascensor. Subimos al piso 23, el Sr. Hess y yo, y que no sabía que era el Sr. Hess en ese momento. Llegamos al piso 23. No pudimos entrar. Tuvimos que volver a bajar. Luego la seguridad y la policía nos llevaron a los ascensores de carga, donde nos volvieron a subir y entramos.

Al llegar al OEM EOC (Centro de Operaciones de Emergencia), nos dimos cuenta de que todo el mundo se había ido. Vi el café que estaba en el escritorio. El humo seguía saliendo del café. Vi sándwiches a medio comer. Y sólo yo y el Sr. Hess estábamos allí.

Después de llamar a varios individuos, un individuo me dijo que me fuera y que me fuera de inmediato. El Sr. Hess volvió corriendo. Me dijo: “Somos los únicos aquí arriba, tenemos que salir de aquí”. Encontró las escalera. Así que fuimos ahí y empezamos a bajar.

Cuando llegamos al sexto piso, el terreno sobre el que estábamos parados cedió. Hubo una explosión y el terreno cedió. Y me dejaron allí, colgado. Tuve que volver a subir. Y ahora tenía que volver al octavo piso. Después de llegar al octavo piso, todo estaba oscuro. Estaba oscuro y hacía mucho, mucho calor. Mucho calor.

Le pedí al Sr. Hess que probara los teléfonos mientras tomaba un extintor y rompía las ventanas. Una vez que rompí las ventanas, pude ver el exterior debajo de mí. Vi coches de policía en llamas. Autobuses en llamas. Miré hacia un lado, el edificio estaba allí. Miré para otro lado, ya no estaba.

Estuve atrapado allí durante varias horas. Estaba atrapado allí cuando ambos edificios se derrumbaron.

Los bomberos vinieron. Se acercaron a la ventana. Porque iba a salir con la manguera de incendios. No quería quedarme más tiempo. Hacía demasiado calor. Iba a salir con la manguera de incendios. Se acercaron a la ventana y comenzaron a gritar: “No hagas eso. No te aguantará”. Y luego huyeron.

Mira, no sabía lo que estaba pasando. Fue entonces cuando cayó la primera torre. Cuando empezaron a correr, la primera torre se estaba cayendo. No tenía forma de saberlo.

Luego los vi regresar. Ahora los vi regresar con más preocupación en sus rostros. Y luego huyeron nuevamente. La segunda torre cayó. Así que mientras se giraban y corrían por segunda vez, el tipo dijo: “No te preocupes, volveremos por ti”. Y efectivamente volvieron.

Esta vez volvieron con 10 bomberos. Y ellos preguntaban constantemente: “¿Dónde estás? No sabemos dónde estás”. Le dije: “Estoy en el lado norte del edificio”. Porque cuando estaba en las escaleras, vi “North Side”.

Todo este tiempo, he oído todo tipo de explosiones. Todo este tiempo, estoy oyendo explosiones. Y estoy pensando que tal vez son los autobuses a mi alrededor los que estaban en llamas, los autos que estaban en llamas. No veo ningún… ¿sabes? Pero sigo oyendo esas explosiones.

Cuando finalmente llegaron y nos llevaron a lo que llamaron el vestíbulo… porque les pregunté cuando llegamos, les dije: “¿Dónde estamos?” Él dijo: “Éste era el vestíbulo”. Y yo le dije: “Tienes que estar bromeando”. Eran ruinas totales. Ruinas totales. Ahora, ten en cuenta que cuando entré, el vestíbulo tenía buenas escaleras mecánicas. Era un vestíbulo enorme. Y para mí, ver lo que vi fue increíble.

Y el bombero que nos ayudo a bajar no paraba de decir: “¡No mires hacia abajo!” Y yo decía: “¿Por qué?” Él dijo: “No mires hacia abajo”. Y estábamos pisando a la gente. Y, ya sabes, puedes sentir cuando estás pisando a la gente.

Nos sacaron a través de un agujero, que… no sé quién hizo este agujero en esta pared. Así es como nos sacaron. Nos sacaron a través de un agujero en la pared hacia un lugar seguro.

Cuando me estaban sacando, un bombero se había caído. Creo que estaba teniendo un ataque al corazón. Pero antes de eso, un policía gigante vino hacia mí. Y dijo: “¡Tienes que correr!” Le dije: “No puedo correr. Mis rodillas están hinchadas”. Él dijo: “Tendrás que arrodillarte y arrastrarte, entonces”. Él dijo: “Porque tenemos informes de más explosiones”. Y ahí fue cuando empecé a gatear, y vi a este tipo caer detrás de mí. Sus compañeros vinieron en su ayuda y lo arrastraron a un lugar seguro.

Estaba buscando una ambulancia para mis rodillas, y en ese momento me dijeron que teníamos que caminar 20 cuadras hasta un refugio. Antes de llegar, Eyewitness News me interceptó y empezó a entrevistarme.

Y eso es básicamente todo.

Para aquéllos que no están familiarizados con la historia oficial del WTC 7, esto podría parecer un relato más del terror, la confusión y el heroísmo que las víctimas de ese día enfrentaron durante su desgarrador calvario.

Pero éste no es el caso. La historia de Jennings está llena de detalles que contradicen directamente las declaraciones de NIST sobre la destrucción del edificio.

Más notablemente, la vívida descripción de Jennings de las explosiones que tuvieron lugar en el edificio durante su terrible experiencia está en contradicción directa con la afirmación de NIST en su FAQ sobre el WTC 7 de que, aunque NIST “investigó la posibilidad” de que las explosiones contribuyeran a la demolición del edificio, “NIST llegó a la conclusión de que eventos explosivos dentro del edificio no ocurrieron y no encontró evidencia alguna que apoyara la existencia de un evento explosivo”.

De hecho, no sólo hay amplia evidencia, disponible para cualquier persona interesada, de que hubo explosiones en el edificio poco antes de que cayera, sino que el relato personal de Jennings confirma que hubo numerosas explosiones que tuvieron lugar dentro del WTC 7 por la mañana, horas antes de que el edificio fuera destruido.

Es importante señalar que la historia de Jennings no presenta una visión diferente de la historia oficial del 11 de septiembre; socava esa historia por completo. Las múltiples explosiones que tuvieron lugar en los pisos inferiores del Edificio 7 antes de la destrucción de las Torres Gemelas demuestran que NIST se equivocó al descartar la posibilidad de una demolición explosiva del WTC 7. Dado que las explosiones que atraparon a Jennings y Hess no fueron escombros de las Torres Gemelas y no fueron explosiones de tanques de combustible -un punto que Jennings subrayó y que fue confirmado por NIST- entonces la posibilidad más probable- explosivos colocados previamente que fueron programados para estallar durante los ataques- no sólo permanece sin ser cuestionada, sino que tampoco es considerada por NIST ni por ninguna otra agencia de investigación.

JENNINGS: Bueno, sólo estoy confundido sobre una cosa y sólo una cosa. ¿Por qué el World Trade Center 7 se derrumbó en primer lugar? Estoy muy confundido al respecto. Sé lo que he oído. Oí explosiones.

Más en:

VIDEO:

Vas a salir perdiendo si me pongo a citar la biblia

Esto es una verdad irrefutable. Los negros tienen, en promedio, muchísimo menos IQ que cualquier otra raza. Es la peor raza que existe.

3 Me gusta

Y los asiáticos (los de los ojos rasgados) tienen en promedio muchísimo más IQ que la raza blanca.

Nadie dijo que la raza blanca tenía mejor IQ que los chinos.

Además de confusa esta frase ¿qué tienen que ver los parientes?

Que están diciendo que los aviones eran CGI generado por los noticieros. Osea que la gente que iba arriba de los aviones no existía…excepto porque tenían parientes que los esperaban en casa…

Piloto, profesor y entrenador de vuelo, negando todo eso.

Ahí están las ventanillas.

https://www.youtube.com/watch?v=QGSsYJPjBvQ

Los bomberos no hablan de explosivos, ni explosiones. Están comparando la forma en la que cayó con un derrumbe controlado. Estaban a 200 metros de distancia. Vieron lo mismo que se ve en la televisión, caen los pisos uno arriba del otro, producto de la debilidad de las vigas.

Primero que nada, no se ve nada. Si hacés fuerza podés llegar a ver algo, que tranquilamente puede ser el tren de aterrizaje.

Ahí puse las ventanillas.

Es el mismo público: ovnis, alienígenas, conspiranoicos del 9/11. Son todas cosas fáciles de refutar.

Bond le está haciendo honor a los bosteros que después del pimentazo le querían leer los labios a Chiarini para encontrar una forma de echarle la culpa a la policía, completamente ido de la realidad.

Aparte hasta para lo que son las teorías conspirativas todo lo que puso es una poronga. No entiendo como no es más fácil pensar en un autoatentado donde los árabes de Bin Laden secuestraron los aviones y los estrellaron, manejados por una mano negra (CIA o lo que poronga se te ocurra); pero no, en vez de eso, la teoría es que los aviones no existieron (???), que editaron los videos en tiempo real mientras pasaba, que en vez de eso pusieron bombas sin que nadie se entere y sin que ninguna de las cientos de personas que se tendrían que complotar para hacer eso, chiflaran, se arrepintieran, la cagaran antes de tiempo, etc., etc.

La esquizofrenia les pegó duro a algunos.

3 Me gusta

¿Quien dijo que Utah es próspero, y sabes lo que es vivir ahí? Te la regalo.

Justamente estuve ahí. Y es tan próspero que los trolos californianos emigran ahí a llenarla de progres irrespetuosos con la cultura mormona, que fueron los que construyeron su Estado en medio de un desierto pedorro, siendo el 4to Estado más seguro de USA por detrás de Nueva Inglaterra y por lejos el que mejor arquitectura tiene.
Si te desagrada el estilo de vida de los mormones obviamente NO EMIGRÁS para ahí a cagarte en todo su legado, así como si te desagradan los topus no vas a emigrar San Francisco.

Prefiero a los topus :slight_smile:

Con respecto a la arquitectura, no estoy en nada de acuerdo.

Piloto, profesor y entrenador de vuelo, negando todo eso.
http://www.911myths.com/Another_Expert.pdf

Pues ese tipo solo me da la razón a mi. Es larguísimo el pdf, vos no queres ver los documentales pero queres que los traduzca y analice minuciosamente.
Ahora te voy a poner algunas frases que pude traducir con el traductor de Google y que me dan la razón a mi y al piloto que el autor trata de rebatir, Sagadevan es su nombre y aparece en algunos videos de pilotos por la verdad.

Y si el objetivo es navegar a una ubicación geográfica específica a cientos de millas de distancia
mientras vuela a más de 500 MPH, 30,000 pies sobre el suelo, los desafíos se vuelven
virtualmente imposible para un piloto inexperto.
todos los secuestradores involucrados tenían en
menos licencias de piloto privado, y aquellos que alcanzaron su objetivo previsto tenían un
licencia comercial. Si se consideró que eran apenas promedio, significa que
eran apenas promedio según los estándares de la FAA, que no son tan bajos … Así que no
ser capaz de disparar una aproximación ILS con X grados de precisión, no
necesariamente significa que no puede hacer giros descoordinados y zambullidas suicidas.

Para empezar, solo debes ser un piloto decente, pero también un habilidoso con calificación de instrumentos.
y estar completamente familiarizado con el tipo de aeronave real que representa el simulador, ya que
los diseños de la cabina varían de un avión a otro.

El corolario de la Regla n. ° 1: si no puede leer los instrumentos de forma rápida, fluida,
disciplinado, escanea, estás casi muerto. Registros de accidentes de todo el mundo
están repletas de informes de un gran número de buenos pilotos “es decir, pilotos instrumentados profesionales” que “compraron la granja” porque cometieron un error mientras volaban en IFR
Permítanme colocar esto en el contexto de los pilotos-secuestradores del 11 de septiembre. Estos hombres eran
repetidamente considerado incompetente para solo un simple “Cessna-172”, un elemental
ejercicio que implica volar este pequeño entrenador una vez alrededor del parche en un día soleado. A
El primer vuelo en solitario del estudiante implica un circuito simple: despegue, seguido de cuatro suaves a la izquierda
giros que terminan con un aterrizaje de regreso en la pista. Esto es tan básico como volar.
obtener.
Ninguno de los secuestradores fue considerado apto para realizar este ejercicio elemental por
él mismo, de hecho, esto es lo que sus instructores de vuelo tenían que decir sobre la aptitud de
estos aviadores en ciernes:
Mohammed Atta: "Su capacidad de atención fue cero".
Hani Hanjour: "Su inglés era horrible y sus habilidades mecánicas eran aún peores.
era como si casi nunca hubiera conducido un automóvil. Todavía estoy asombrado de que él
podría haber volado al Pentágono. No podía volar en absoluto ".

se aseguró de que la velocidad y la altitud se estabilizaran (de nuevo, el piloto automático
ocúpate de eso, con un poco de violín aprendido de la escuela básica y Vuelo
Sim), sacó un trozo de papel de su bolsillo, donde había escrito
bajar las coordenadas de algunos waypoints (como el WTC o el aeropuerto de DC); él
insertó dichas coordenadas en el Sistema de gestión de vuelo

Apunte a mirar hacia afuera: no hay nada allí que le dé señales visuales reales. Para
hombre que previamente había luchado con la pequeña Cessna, siguiendo las autopistas y el ferrocarril
pistas (y siempre en la presencia reconfortante de un instructor), esto habría sido
un ambiente extraño, inquietantemente inquietante de hecho
Es muy difícil explicar este escenario, de una total falta de referencia terrestre, a los no pilotos; pero baste decir que para que estos incompetentes secuestradores no pilotos incluso
considerar lidiar con una tarea tan abrumadora hubiera sido completamente abrumador.
No habrían sabido por dónde empezar.

Pero, en aras de la discusión, estiremos las cosas más allá de toda plausibilidad y digamos que
Hanjour, cuyo instructor de vuelo afirmó que “no podía volar en absoluto”, de alguna manera se las arregló para
averiguar su posición exacta en el paisaje estadounidense en relación con sus intenciones
objetivo mientras atravesaban la tierra a una velocidad cinco veces más rápida de lo que habían
volado por sí mismos antes.
Después de todo, antes de que pueda chocar contra un objetivo, primero tiene que encontrarlo.
Es muy difícil explicar este escenario, de una total falta de referencia terrestre, a los no pilotos; pero baste decir que para que estos incompetentes secuestradores no pilotos incluso
considerar lidiar con una tarea tan abrumadora hubiera sido completamente abrumador.

Pero, en aras de la discusión, estiremos las cosas más allá de toda plausibilidad y digamos que
Hanjour, cuyo instructor de vuelo afirmó que “no podía volar en absoluto”, de alguna manera se las arregló para
averiguar su posición exacta en el paisaje estadounidense en relación con sus intenciones
objetivo mientras atravesaban la tierra a una velocidad cinco veces más rápida de lo que habían
volado por sí mismos antes.
Una vez que hubiera determinado exactamente dónde estaba, tendría que averiguar dónde estaba
El Pentágono estaba ubicado en relación con su posición rápidamente cambiante. Entonces necesitaría
para trazar un rumbo hacia su objetivo (uno que no puede ver con los ojos;

Bueno, los que vieron en el radar la supuesta maniobra de este supuesto avión dijeron que era imposible para un avión comercial, velocidad a ras del suelo imposible y alguno pensó que era un avión caza militar.

image

Las ventanillas que se ven acá pudieron ser del primer avión porque los periodistas de las cadenas informativas americanas dijeron que el segundo avión es el que no las tenía. Minuto 9:03 del siguiente video. Además los videos del choque lo muestran como un avión gris muy extraño en el que no se ve ninguna ventanilla y si un attachment abajo.

Los bomberos no hablan de explosivos, ni explosiones. Están comparando la forma en la que cayó con un derrumbe controlado. Estaban a 200 metros de distancia. Vieron lo mismo que se ve en la televisión, caen los pisos uno arriba del otro, producto de la debilidad de las vigas.

Los bomberos dicen claramente “bumbumbumbum, es como si fue detonado, como si hubieran planeado eliminar el edificio…”.
Minuto 3:34. Y recuerda que hace poco esos bomberos denunciaron como institución oficial de NY que las torres del WTC fueron demolidas por medio de explosivos.

Otra vez Pepin_Cascaron decí ALPISTE porque otra vez PERDISTE…

Bond le está haciendo honor a los bosteros que después del pimentazo le querían leer los labios a Chiarini para encontrar una forma de echarle la culpa a la policía, completamente ido de la realidad.

Aparte hasta para lo que son las teorías conspirativas todo lo que puso es una poronga. No entiendo como no es más fácil pensar en un autoatentado donde los árabes de Bin Laden secuestraron los aviones y los estrellaron, manejados por una mano negra (CIA o lo que poronga se te ocurra); pero no, en vez de eso, la teoría es que los aviones no existieron (???), que editaron los videos en tiempo real mientras pasaba, que en vez de eso pusieron bombas sin que nadie se entere y sin que ninguna de las cientos de personas que se tendrían que complotar para hacer eso, chiflaran, se arrepintieran, la cagaran antes de tiempo, etc., etc.

La esquizofrenia les pegó duro a algunos.

Me parece que la esquizofrenia te pegó a vos y además te falta haber aprobado COMPRENSION DE TEXTOS porque yo en ningún lado dije que los aviones no existieron (todo lo contrario) y tampoco dije que se editaron los videos en tiempo real.
En cuanto a los que chiflaron ya puse varios posts sobre los que lo hicieron.
Es decir o no lees nada o te falta COMPRENSION DE TEXTOS.
Así que a vos también, decí ALPISTE porque PERDISTE.

Te lo resumo yo porque parece que no entendiste nada del PDF: SI, un terrorista puede chocar un avión en un edificio. Lo podés hacer vos con un simulador de vuelo en tu casa. Descargalo y probá.

De nuevo: Los bomberos hacen ruido del edificio cayendo, y dicen que PARECÍA una caída de un derrumbe controlado, NO DICEN EN NINGÚN LADO QUE ESCUCHARON SONIDOS DE EXPLOSIONES, y si lo hubieran dicho, estaban lejos.

A seguir probando, hasta ahora, refutado todo al 200%