Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Ya sé que me contradije, pero quise explicar que los americanos no hicieron el atentado, pero sabiendo lo que se venía lo aprovecharon al máximo.

Exagente de la CIA: La Torre 7 del WTC la demolimos nosotros

“Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”, explica un testigo citado el jueves por el portal Your News Wire.

La página afirma que Malcom Howard , de 79 años de edad, fue agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) durante 36 años y en la actualidad ha sido dado de alta de un hospital de Nueva Jersey (noreste de EE.UU.), tras lo cual se habría decidido a confesar su participación en el atentado de bandera falsa que sirvió de justificación a las invasiones por EE.UU. de Afganistán, semanas después, y de Irak, en 2003.

De acuerdo con el relato de Howard, su equipo (de cuatro hombres) tenía asignada la tarea de demoler la Torre 7 camuflando el hecho de que se trataba de una demolición, algo que les facilitó la situación, según él, de que “prácticamente todas y cada una de las oficinas de la Torre 7 estaban alquiladas por la CIA, el Servicio Secreto o el Ejército”.

Tras la acción de los explosivos, los restos del edificio, de 47 plantas, fueron derribados por el servicio de bomberos sin que nadie resultara dañado, lo que celebraron los agentes, preocupados aun así por que todo hubiera salido “demasiado redondo”, pudiendo levantar sospechas, en particular después de que la cadena paraestatal británica BBC diera la noticia del derrumbe de la Torre 7 veintitrés minutos antes de que ocurriera.

Ese mismo día, de hecho, apuntó ya que en la caída de las torres debían haber sido empleados explosivos el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, entonces constructor con décadas de experiencia con torres de gran altura en la misma Nueva York (noreste).

El autor de las confesiones dice haber aceptado entonces participar en la demolición y haber permanecido en silencio porque, “cuando eres un patriota, no pones en cuestión los motivos de la CIA ni de la Casa Blanca. Asumes que el propósito global obedece a un bien superior”.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/347615/demolicion-torre-7-wtc-agente-cia

EN EL PARLAMENTO JAPONES CUESTIONAN LA VERSION OFICIAL DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO SOBRE EL 11S

https://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI

Egyptian General - 9/11 Was An Inside Job

El Parlamento de Venezuela denuncia las mentiras del 11 de septiembre

El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un murallon en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:
«[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas , [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Ben Laden y la familia Bush.»

El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

Hugo Chávez apoya públicamente las tesis de Thierry Meyssan sobre el 11 de septiembre

Comentando la proyección del documental de Carlos Sicilia por la Venezolana de Televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias, declaró:
«La hipótesis que cobra fuerza… es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado o hecho terrorista terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo», dijo el mandatario.
«Por tanto, no es descabellada la hipótesis de que esas torres fueran dinamitadas, que había un conjunto de explosivos en las torres», acotó en alusión a las Torres Gemelas. «Un edificio nunca se cae así a menos que sea con una implosión».
El mandatario venezolano enseguida conjeturó que de ser cierto eso, no le cabe duda que la razón sería «justificar la agresiones que inmediatamente se desataron sobre Afganistán, sobre Irak, y las amenazas contra todos nosotros, Venezuela también».
Afirmó que «muchos científicos del mundo, arquitectos de gran fama (dicen que) no se pueden caer así, es imposible».
«Cómo aquello se desmoronó como si fuera arena… y luego, informaciones como que a las pocas horas del terrible hecho, un avión del gobierno norteamericano sacó del territorio de los Estados Unidos a un conjunto de ciudadanos familiares (de Osama) bin Laden», indicó.
El líder venezolano también expresó sus dudas de que algún avión hubiese impactado un ala del Pentágono en Washington.
«En el Pentágono supuestamente cayó un avión, pero nunca nadie consiguió un sólo resto de ese avión. No quedaron ni turbinas que son de titanio. Las turbinas de los aviones siempre se quedan en los accidentes», insistió.
El jefe de Estado, además, respaldó un comentario previo del canciller venezolano Nicolás Maduro que en un discurso sugirió que después de cinco años de los atentados, es necesario «más que nunca, que se realice investigación independiente» sobre esos hechos.
Chávez, un fuerte crítico de la política exterior estadounidense, repetidamente ha condenado las acciones militares de Estados Unidos en el mundo, afirmando que están destinadas a asegurarla hegemonía de ese país y a expandir el capitalismo.
Estados Unidos atribuye a la organización terrorista Al-Qaida, dirigida por bin Laden, la planificación de los ataques suicidas con aviones comerciales del 2001.

image
Thierry Meyssan delante las insignias de la República Bolivariana de Venezuela (Caracas, Palacio de Miraflores).

El presidente Chávez es el cuarto mandatario en ejercicio a expresarse en este sentido, después del sheik Zayed (Emiratos Árabes Unidos), del presidente Al-Assad (Siria) y del presidente Ahmadinedjad (Irán).
«Está claro hoy en día, para todos aquellos que luchan contra el imperialismo, que no es posible hacer obstáculo a la política belicista de los neoconservadores sin poner en tela de juicio la interpretación que ellos hacen de los atentados del 11 de septiembre 2001 », ha declarado Thierry Meyssan, presidente de la Red Voltaire, grupo de prensa No Alineado, y de la Conferencia mundial anti-imperialista Axis for Peace.

A Trump no le creo nada.

En serio le van a creer a Chavez o alguno de los otros idiotas? Eso no quiere decir que no lo hicieron los americanos, lo que quiero decir es que estos payasos tenian cero credibilidad e iban a apoyar cualquier verdura que sea en contra de los EEUU

2 Me gusta

Que bueno, los “ciudadanos” de Estados Unidos:
Te comento que más del 50% de esos ciudadanos cree en dioses en pleno siglo 21;
29% cree en horóscopos, 20% en acupuntura, 20% en homeopatía, etc.
Zapatero a su zapato. La gente puede querer creer cualquier cosa, de ahí a que sea cierto…

https://pics.esmemes.com/mil-millones-de-moscas-no-pueden-estar-equivocadas-coma-caca-33789613.png

O que Dios los va a salvar del Covid.

2 Me gusta

Con esto, impusieron un montón de controles. 20 años después, tiran un bicho, y nos encierran, nos tapan la boca. Hay que esperar que sigue

2 Me gusta

Error, por sus raíces fundadas en el cristianismo USA es siempre próspera.,. A las pruebas me remito.

2 Me gusta

Mala con ganas la peli de Nicolas Cage del 2006 de las torres gemelas, que pérdida de tiempo. Flojo intento de darle una mirada yanqui y querer hacer quedar como “héroes” a unos pares. Me quedé dormido viéndola, con eso digo todo.

1 me gusta

Continuo con la gente super confiable afirmando que el 11S fue un AUTOATENTADO.

MAYOR GENERAL, ALBERT NEWTON STUBBLEBINE, , 11 S FUE UN AUTOATENTADO

https://www.youtube.com/watch?v=hfxH0sCzlTs

Albert “Bert” Newton Stubblebine III fue un general mayor del ejército de los Estados Unidos cuya carrera de servicio activo abarcó 32 años. Comenzando como un oficial de armadura , luego se transfirió a la inteligencia . Se le atribuye el rediseño de la arquitectura de inteligencia del Ejército de EE. UU. Durante su tiempo como comandante general del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de EE. UU.

Major General Stubblebine was in charge of Imagery Interpretation for Scientific and Technical Intelligence — a highly specialized area that certainly qualifies him as an expert in the field of electronic intelligence gathering, especially imaging.

¿Por eso o por la riqueza de su territorio, su política de migraciones, su mentalidad ganadora, etc?
Porque hay países mucho más religiosos que USA y no les va nada bien. A las pruebas me remito: África

Es que me das la razón, Africa es donde mas paganismo y ocultismo hay = pobreza… USA está fundada en la base de la fe cristiana adorando al único y verdadero Dios = prosperidad.- A pesar de errores y horrores con USA pasa como con Israel, está bendecido por su pacto con Dios, no falla !.-

“Ellos mataron al Señor Jesus y a los profetas, y tambien nos persiguieron a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres”

  • Palabra de Dios
  • Te alabamos Señor

Te estoy poniendo que creen en horóscopos y demás pavadas y decís que no hay paganismo…

Africa esta maldita por Dios porque descienden de Cam, que fue maldecido por Dios.

1 me gusta

Todos venimos de África

2 Me gusta
¿Creés que fue un AUTOATENTADO?
  • Si
  • No

0 votantes