Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Hay videos mostrando que lo del pentagono no fue un avion.

Si, yo puse algunos en el hilo.

Lo que me llama la atención es como van subiendo esas cuatro grúas y como verga hicieron para bajarlas de la terraza.

lo que es la ingenieria, ahora imaginate como carajo construyeron el burj khalifa que mide 800 metros, el doble de las torres gemelas

Estoy viendo el documental one day in América y en la segunda torre no evacuaron a nadie después del primer impacto. Pensaba que fue un accidente. Se iba el que quería. Hay un negro que contó que bajaron todos los de su oficina y en pb el de seguridad les dijo que no había ningún peligro en esa torre, que volvieran a su oficina. Solo una chica se fue. El grone volvió a subir con sus compañeros. No los volvió a ver más, solo el se pudo salvar.

En el mismo documental que dije cuanta una piloto que los aviones que mandaron a derribarlos no iban cargados porque se demoraba 15 minutos en cargarlos. Se iban a estrellar ellos mismos. Uno al frente, el otro atrás.

1 me gusta

me debo haber confundido con los videos que subieron cuando se estrello el segundo avion entonces, que estan todas las alarmas a pleno, ya vi tantos videos, y tantos relatos que tengo la cabeza quemada

man pero ningun edificio esta preparado para soportar el choque de un avion con el tanque lleno jaja. La unica forma de salvarlos una vez secustrado el avion es bajarlo de un misilazo

1 me gusta

Sigue abierto este antro? Lo de Bond sería un personaje gracioso onda Ariel001 si no fuera un comunista asqueroso, los delirios que hay en este thread no los encontrás ni en un manicomio.

2 Me gusta

En realidad depende del material del edificio, por ejemplo el empire state no hubiera colapsado porque esta hecho de manera diferente , ya sea su núcleo como la parte externa, toda de concreto, mientras que las torres gemelas solamente el núcleo es de concreto reforzado y el resto es hierro, cristal, y metal; dicho esto, ningún edificio sobreviviria si es hay un explosivo de alta potencia, ese es otro cantar

En realidad depende del material del edificio, por ejemplo el empire state no hubiera colapsado porque esta hecho de manera diferente , ya sea su núcleo como la parte externa, toda de concreto, mientras que las torres gemelas solamente el núcleo es de concreto reforzado y el resto es hierro, cristal, y metal; dicho esto, ningún edificio sobreviviria si es hay un explosivo de alta potencia, ese es otro cantar.

Pues esto es lo que pasó con el atentado de 1993 ya que la torre sobrevivió a lo cual Donald Trumo dijo que esos edificios eran increíblemente fuertes, lo que lo llevó a descreer que pudiera haber sido derribado por simples aviones, agregando que el cree que hubo aviones y bombas.
Ahora, hay muchos arquitectos que no quieren jugarse sobre la razón de la caída de las torres gemelas (mal para ellos), pero todos unánimemente dicen que lo del Edificio 7 fue una demolición controlada (incluida una Universidad norteamericana).
Además los bomberos de NY como institución oficial dijeron que las torres gemelas fueron bajadas a bombazos.

For the first time ever, an elected body in the United States is stating that it is “beyond any doubt” that explosives – not plane impacts and fires alone – destroyed the three World Trade Center towers on Sept. 11, 2001.
TRADUCIDO al CASTELLANO:
Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 no fue sólo consecuencia de los impactos de aviones y los incendios, sino que fueron derribados mediante explosivos.

https://commonground.ca/explosives-used-on-9-11-say-commissioners/

Esta mal lo que estas diciendo. El empire state esta hecho de perfiles de acero porque se precisaba hacer un montaje muy rapido. Algo que con el hormigón armado hubiese sido imposible por los tiempos que lleva el doblado de las barras de acero, la colocación de las armaduras y bocas de electricidad, encofrado, hormigonado y fragúe. Con la complejidad de bombear todo ese hormigon a esa altura (para estos casos el hormigon nunca se hace en obra xq se elabora en plantas y se precisan ensayos con las muestras).

Aparte, en caso de que haya sido de hormigon tampoco hubiese cambiado mucho la historia. Segun el CIRSOC (que es el reglamento para estructuras de acá) el recubrimiento minimo de las barras de acero es de 2,5 cm minimo. Y por lo general es la medida que se toma. Por lo cual tenes la barra de acero muy expuesta al fuego. Y como el hormigon solo no toma la tracción, ni bien esas barras se calienten el edificio se venia abajo de una.

Vean el documental auge y caída de las torres gemelas, lo estoy viendo ahora y explica varias cosas de la construcción (modificaciones que se hicieron mientras se estaban construyendo) los ascensores, las escaleras (que fueron todas destruidas y bloqueadas, y que solo había 3 accesos en vez de 6) los rociadores (que no funcionaron) etc, muy bueno

En donde esta?

Le pasaron por el history channel, seguramente estará subido a YouTube

A mi me da impresión que para mi no se puede tomar dimensión de lo gigante de todo esto, uno ve en los edificios lineas de metal afuera, parece un monumento mas que un edificio, y en realidad hay terribles ventanales en cada hueco.

La cantidad de metros cuadrados que es eso y uno lo ve tipo como el obelisco parece una cosa uniforme, pero adentro había cientos y cientos de personas en espacios enormes.

Me da bronca que no hay cámaras bien de cerca que hubieran podido enfocar 5 o 6 ventanales ponele, para ver bien la dimensión de eso.

O sea vos si le ves la explicación a la forma en que caen, sin ningún tipo de “ayuda”?

Que lo de arriba fue empujando a cada piso de abajo?

¿Cómo va a ser un misterio si los aviones tenían personas con parientes arriba?Es lo mismo que decís de los testigos pero en menor nivel. El avión estaba lleno de personas, esas personas tenían parientes. Las teorías conspiralocas van desde que los aviones no existían, que todos los canales de televisión, al mismo instante pusieron CGI en vivo y en directo(al día de hoy ni un juego de PS5 parece real, siempre algo se le ve), que los aviones en realidad eran misiles pintados de avión, que pusieron bombas en determinados pisos y los aviones tenían que chocar con esos pisos en el mismo instante en que explotaban las bombas, etc.

Están absolutamente todas refutadas las teorías conspiranoicas. Cada vez quedan menos. Arrancaron con lo de la gasolina, que no podía fundir el metal, cuando se demostró que si, dejaron de repetir esa, y pasaron a decir que los pisos deberían haber aguantado el peso de otro piso encima, cuando se les demostró que estaban sumando mal, pasaron a decir que había explosivos(sin residuo alguno), después que no había cadáveres, cuando salen las fotos de los cadáveres calcinados, que los pasaportes no se habían quemado, etc.

Muy flojo de papeles todo

3 Me gusta

Si te fijas es casi como una demolición controlada. La 2nda torre (la cual el avión impacta despues que la primera) cae antes xq el avion fue a mas velocidad y le pegó en un punto mas critico(a altura media/baja y a un costado). La estructura cedió por el impacto y las altas temperaturas y el edificio colapsó mas rápido, siendo que el impacto fue mas tarde. Fijate que esa torre cae mas de costado. El otro aguantó bastante mas, pero si miras el video fue mas evidente el efecto dominó. Un recurso muy utilizado en las demoliciones controladas. Fijate que eda torre cae muy bien. Estalla un piso intermediovpor las temperaturas, y a partir de ahi cae la punta completa, rompiendo piso por piso todo lo que venía abajo.

1 me gusta

Los ventanales son una de las razones por las que el fuego fue incontrolable, basicamente xq los vidrios estallaron enseguida. Miles de litros de combustible + toda esa superficie de la fachada permitiendo el ingreso del viento. Es como hacer un asado, meterle nafta y tirarle aire al mismo tiempo. Aumentas la combustión y no lo apagas mas

2 Me gusta

Yo vivía en Linden, New Jersey para esa época, muy cerca de las Twin Towers.-
Ya en esa época con la mayoría de los ciudadanos de USA que hablabas te decían que era un autogolpe y las torres habían sido implosionadas.-

4 Me gusta