Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

los de los edificios mas cercanos evacuaron a todos, apenas se estrello el primer avion, ni hablemos cuando se estrello el segundo, habia agentes del servicio secreto controlando toda la zona

1 me gusta

yo me los vi todos esos documentales estan piola , ahora cada uno cree lo que cree no sé , tambiénAlex Jones tiene teorias el tipo ese pero no se algunos piensan que es chamuyo otros le creen.

Lo que si, solamente hay 1 foto 2, tomadas desde la estacion de subte, y eso da para pensar mucho, la parte del subterraneo.

Tambien hay una foto area interesante que voy a tratar de buscar, desde arriba de todo, tomada desde un helicoptero, despues de que cayeron las torres y se disipo el polvo como hay 2 agujeros grandes donde estaban las torres, rodeadas de los montículos de hierro.

El hecho de que ese avión despegara con retraso fue lo que les dió tiempo a enterarse de lo que planeaban hacer los secuestradores con los aviones, tuvieron esa “ventaja” que el resto de los vuelos no. La verdad que grosso lo que intentaron, que momento, sabes que tu vida está perdida y vas por un intento desesperado … hubiera estado bueno que les hubiera dado el tiempo a entrar a la cabina y matar a golpes a los secuestradores, pero anda a saber si asi y todo hubieran podido hacer algo para aterrizar semejante avión … por mas que hubieran establecido contacto con los controladores, casi imposible

¿Pero vos te crees la versión del gobierno y la de la película United 93? Siendo conservador lo más lógico sería que lo hubiera bajado un avión caza.
Muchachos, veo que Uds. no miran ninguno de los documentales (largos) que pegué en el foro, y así no se puede. Veanlos primero y después van a tener muchas más herramientas para no tirar golpes al vacío.
.

** igual no deja de maravillarme, como esos edificios, como la actual freedom tower se hicieron sobre terreno ganado al rio hudson, y aca estamos puteando con la cancha de river cuando llueve y hay sudestada…

1 me gusta

lo realmente dificil era tomar el control del avion, llegar a la cabina como decis vos, porque despues el avion se controla casi todo con el piloto automatico, pero lamentablemente se dio de una manera que el el terrorista ya tenia el control absoluto, de ahi en mas las cabinas estan aisladas

Otro cuento que te comiste, varios de los pilotos que manejaban originalmente el avión eran pilotos militares y no iba a ser fácil dominarlos. Y todo esto si fuera verdad que los aviones fueron secuestrados, y no aviones a control remoto que dadas las maniobras que se dieron suena mucho más lógico.

Sí, no compro las teorías conspirativas, sorry. Fue demasiado rápido todo, no es fácil tomar la decisión y pagar el costo de bajar un avión con civiles, esa para mí fue la causa de que no lo hayan derribado.

1 me gusta

el avion united 93 fue bajado por aviones caza del gobierno, Para mi.

2 Me gusta

Al menos sos hincha de River o solo estas aca para difundir tus teorías de conspiraciones??

1 me gusta

Como detalle interesante en el choque del segundo avión si escuchan atentamente se oye primero como una explosión e inmediatamente después el ruido de un choque.
¿Será esa primera explosión la de la bomba que estalló para que luego entre el avión como aseveran Trump y otros?

eso es normal,he visto muchos choques de avion que el choque no coincide con el sonido del golpe,a veces hay segundos de diferencia

Lo que vos decís es cuando el avión está lejos, ves el choque y recién después ois el sonido del choque como ocurre en el siguiente video de los bomberos de NY referido al primer avión.

Lo que pasa es que la velocidad de la luz es de 300.000 Km por segundo mientras que la velocidad del sonido es apenas 1.200 Km por hora. Por lo cual el sonido que escuchas llega mucho más tarde porque tardó su tiempo desde el momento del choque hasta llegar a vos. Es como cuando ves caer un rayo y recién después ois el sonido.

Sos español?

eso tambien,pero de la detonacion de bombas en el subsuelo de las torres se dijo infinidad de veces,buscalo que al toque te salen mil links al respecto,en el documental Zeitgeist se dice,y ademas el principal motor de esa teoria es porque le hacen una nota a un guardia de seguridad (o uno que trabajaba en el Hall del edificio en planta baja) y dice que primero escucho un estallido en el subsuelo,e inmediatamente unos segundos despues el estallido del avion en los pisos superiores.

No era un guardia de seguridad, era William Rodríguez portero del WTC que dijo que primero escucharon una explosión en el sótano del edificio y luego oyeron el ruido del avión chocando arriba contra la torre.
Había un video de un bombero diciendo lo mismo pero You Tube lo sacó como siempre hacen con lo que no encaja con la historia oficial.

Lo que si, solamente hay 1 foto 2, tomadas desde la estacion de subte, y eso da para pensar mucho, la parte del subterraneo

Publicalas.

Sí, no compro las teorías conspirativas, sorry. Fue demasiado rápido todo, no es fácil tomar la decisión y pagar el costo de bajar un avión con civiles, esa para mí fue la causa de que no lo hayan derribado.

La “teoría conspirativa” es que los bravos muchachitos americanos entraron a la cabina y le sacaron el control del mismo a los terroristas. Típico de película yanqui de Hollywood. Pero si los yanquis fueran tan valientes no hubiesen perdido en el Vietnam y ahora en Afganistán, y eso sin contar cuando los chinos los corrieron de Corea del Norte durante la guerra de Corea.

el avion united 93 fue bajado por aviones caza del gobierno, Para mi

Eso es lo que le decía a Millonario80 pero contestó que es una “teoría conspirativa”.

.

ya ganaron los yankees igualmente, está todo el mundo hablando de lo que paso hace 20 años.
Hace menos de uno en el Libano hubo un atentado peor y no se acuerda nadie.

2 Me gusta

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/mcIc659UKzQ2dDLxv5K1IBy6JfwyiDfBnvWoBKhU_ySC5WG6mWzAsURxroiUDYX7QGo6YT0TkpQTIU2zmJXw2U6ffDQSS7WnI2bBd4-jgs90keE

1 me gusta

No las conocía. Gracias.

puse un par, pero hay mas, en general se asemejan todas a las que puse, que el subterraneo resistio bastante a la destruccion de semejante atentado y me llama la atencion

1 me gusta