Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

:lol:

La puta madre, por A o por B me sigue costando un huevo ir a ver a River. Me queda en la loma del orto encima si vuelvo de jugar al futbol no llego ni en pedo. Estoy pagando la cuota solo para votar en dos años parece, y eso si puedo jajaja.

Quiero volver al Monumental!!

@anellogaby Gabriel Anello

    River tiene decidido jugar como local en San Lorenzo, hasta el momento sólo resta la aprobación del Comité de Seguridad.

@anellogaby Gabriel Anello

    Confirmado el próximo partido [#river](http://twitter.com/#%21/search?q=%23river) juega en [#huracan](http://twitter.com/#%21/search?q=%23huracan) y cuando regrese el publico va a [#sanlorenzodealmagro](http://twitter.com/#%21/search?q=%23sanlorenzodealmagro) cuesta la mitad

Y cuanto nos va a costar a los hinchas?..anello sos un gordito idiota

Malisimooo! No creo q sea x un tema d plata igual… Velez no la alquila y huracan teme q no le paguemos! Algo debe haber detras

Pero si ganamos el campeonato económico por goleada, por qué razón mudamos la localía por unos pesos?

Siguen yendo porque es SU cancha … Posta que está cada vez peor esa zona hace unos meses frente a la cancha nos apuntaron con un arma mientras pasábamos en el auto como a las 17 hs. Qué se yo, en auto no iría y en bondi si voy con mínimo 15 personas porque a la noche es peorrr.

Decime por favor que River no está pagando 250.000 pesos por un estadio donde no puede jugar con público. Lo único que cambia son las dimensiones del campo de juego, no hay una canchita pedorra con mismo tamaño de campo?

Yo paso cerca con el premetro cuando voy a hacer apoyo escolar a la 20, es una locura. Nos van a prender fuego, la gente ahí es de Boca y San Lorenzo, hay muy poquitos de River. Es un suicidio.

Completamente de acuerdo. Estan todos los cabezas de termo juntos.
Ir ahi solos, es un suicidio.

Igual, tengo la necesidad de aclarar que no lo digo en ese sentido, los chicos de Piletones y la 20 que conocí son unos soles, unas personitas hermosas, pero son mayoritariamente de Boca y San Lorenzo :mrgreen: Y no da jugar de local en un lugar que es inseguro y futbolísticamente hostil…

Me queda a 5 min pero la cancha de Huracan me queda a 10 min asi que es lo mismo… La gente de SL va a las 9 de la noche porque tienen estacionamiento dentro del club, no pasa nada con los autos… El tema es si nos habilitan el estacionamiento, si es asi estamos de fiesta.

Entramos?

Me encanta termearla :mrgreen:

Los enfermos como nosotros vamos a ir igual sea la cancha q sea. peor mucha gente no tan enferma lo va a pensar dos veces y creo q decidira por la negativa de ir. En definitva, creo q va a ir menos gente con esta medida

tanto cuesta viejo pagar 100 lucas mas y pensar en el socio? cuanto costo traer a los negociados? mucho mas q eso, a mi un amigo d san lorenzo m conto q habia una orden para q jugaran a la tarde pq no se podia ir a la noche ahi, se ve q este campeonato cambio la norma pero no se puede creer, todas las medidas son antipopulares, es una verguenza

Linda anécdota tengo en esa cancha saliendo un jueves a la noche por la Libertadores. Encima fui SOLO, hoy NI EN PEDO repito esa hazaña.

Lo único positivo que le veo es que al ser local en teoría salís más rápido y sin dar tantas vueltas. Porque entrar por la zona del visitante, entre soldati y la 1-11-14, te la regalo. Y de noche peor, encima tenes que caminar por un descampado.

Con auto es de los mas boludo ir y salir de la cancha de Casla del lado visitante. De hecho, el auto lo dejas casi en la puerta de ingreso (en esa canchita).

Y si vamos del lado local, lo mismo, entras por el club y lo dejas en el estacionamiento. No me parece una cancha complicada ni de casualidad (hablo yendo en auto, claro).

de visitante siempre y cuando no vayas con rafa!!!:evil: ultimo partido ahi… estabamos yendo para el estacionamiento visitante (riestra) y en las canchitas estaban los “vecinos” jugando al futbol, y rafa grita un " mira estan jugando las selecciones de Tilcara y de la Paz…" o algo asi!!!
PD: no creo que nos habiliten los estacionamientos internos

El día de la ida de la copa '08 unos amigos se quedaron para saludar a los jugadores, entrar al campo para sacarse fotos y no sé qué mierda, y cuando salieron ya eran como las 12 de la noche…
Les quisieron robar 3 veces en 2 cuadras, y no es joda.

Si nos dan los estacionamientos internos vamos con el auto sino no sé si voy a ir.