Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

Cuando River fue local ahi los habilitaron, de hecho, yo lo deje ahi, y con mi hermano terminamos junto al flaco que filmaba el partido en el techo del estadio. Terrible vertigo, jaja, y habia que bajar por esas escaleras que van pegadas a la pared…

Esta cancha es una mierda, ahora resulta que la gente expone su vida no solo cuando va de visitante sino hasta cuando el equipo hace de local en otra cancha.

Ya que van a ser 3 fechas en una zona de alto peligro, ojalá que por lo menos manden el partido a una hora temprana.

Detesto la cancha de San Lorenzo. Nosotros vamos en auto! No se donde concha lo vamos a dejar

Lo de horario es cualquiera, te pueden robar a las 5 de la tarde como tambien de noche, esos hijos de puta no tienen problema

El tema es quedarte en medio de la villa solo. Ahi si, chau, no la contas. Pero como vamos a salir todos juntos, no veo demasiado problema.

Lo de los autos es al reves de lo que dicen.
Casla tiene 3 estacionamientos: 2 en Cruz (uno da a la popu local y el otro al codo-popu), y el otro en varela que da a la platea sur

Espero que habiliten el estacionamiento interno, sería un golazo dejar el coche adentro del club!

No coincido para nada, yo vivo masomenos cerca de ahi, de boca y de san lorenzo??? cualquiera, hay de todos, de River hay una banda, fijate cuando jugamos en el bajo flores de visitante, se juntan una banda de pibes del mismo barrio, todos de bajo flores, san lorenzo no existe y voka me chupa un huevo.

Que cancha de mierda

Queda 1 sin público y 2 con socios, no?

No, son 3 fechas en el Bajo Flores

Pero no me contestaste lo que pregunté :stuck_out_tongue:

No sé los chicos a los que les di clases en las villas a las que fui eran todos de Boca y San Lorenzo, menos uno de la 20 que es un niño que se llama Enzo Ramón :twisted:, que lo amo, jajaja.

No digo que no haya hinchas de River, pero entre las canchas posibles (Velez, Huracán, etc.) me parece la menos segura para nosotros, lejos.

Nos queda 1 fecha en Huracán, sin público; y 3 en San Lorenzo, con socios.

yo m acuerdo q una vuelta fui con unos pibes del ciclon y dejaron el auto en una esquina como en un campito q era estacionamiento, eran varios los q dejaron el auto ahi, todos cuervos obvio, dsp hice 2 cuadras para la derecha y m fui para el lado d river

estuve hablando con un cuervo le pregunte q onda para salir de la popular, la villa esta pegada a ese sector, salis y la tenes enfrente, me dijo q para tomar el bondi tenes que caminar una cuadra paralela a la villa y giras a la izquierda, la mayoria se va x ahi, textualmente me dijo “y guarda cuando salis, los villeros te gritan de todo, pero rodiate de gente y listo”

Eso es para la popular visitante que tenes que entrar entre soldati y la 1-11-14. Si vamos a ser locales se supone que salís por De la Cruz y solo tenes la villa para un lado.

Saludos

HernanSCastillo Hernán Castillo
Tal como suponìa ante las versiones q se jugaba en casla,ante def y justicia va en huracán y el resto d la pena iría tb allì (ya con pùblico

gooolazo!

por favor q sea en la quema

para salir de la visitante no hay villa pegada, es la local, ademas le pregunte la local obvio, de la visitante ya se como es

La local tiene villa al lado. Si vas a la platea visitante (el codo) ves que afuera de la entrada local la villa.

Hay villa en la tribuna visitante, pero del ladoque esta el micro de los jugadores (y se entra del otro lado)


Pero ese dia eramos 10 mil con toda la furia.