Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

El Millonario afrontará las próximas presentaciones en el Bajo Flores, después de llegar a un acuerdo para pagar 100.000 pesos por partido. Entonces, el Nuevo Gasómetro será el escenario para recibir este sábado a Defensa y Justicia.

Info actualizada:
Además de la gran diferencia que se ahorrará con respecto a la cancha de Huracán, River contará en el Nuevo Gasómetro con 2.000 estacionamientos para sus hinchas.
De allí habrá que ver qué cantidad será destinada a quienes tenían abono en el estacionamiento del Monumental.
Aunque la recaudación que se logre por ese concepto, será para el club de Boedo.
De todas formas, aún no se estableció cuáles serán las tribunas destinadas para la parcialidad riverplatense, debido a que -según pudo averiguar La Página Millonaria- desde Núñez aguardan la confirmación de la Ucpevef para saber si además de socios podrán ingresar no socios.

Capacidad del Nuevo Gasometro: 43.963 espectadores (32.972 lado local // 10991 lado visitante)

[b]Popular Local: 15.000 espectadores

Codo Local: 3.088 espectadores

Platea Norte Alta: 3.026 espectadores

Platea Norte Baja: 2.360 espectadores

Platea Sur: 9.498 espectadores [/b]

Popular Visitante: 7.000 espectadores

Codo Visitante: 3.991 espectadores

El Millonario afrontará las próximas presentaciones en el Bajo Flores, después de llegar a un acuerdo para pagar 100.000 pesos por partido. Entonces, el Nuevo Gasómetro será el escenario para recibir este sábado a Defensa y Justicia.

Info actualizada:
Además de la gran diferencia que se ahorrará con respecto a la cancha de Huracán, River contará en el Nuevo Gasómetro con 2.000 estacionamientos para sus hinchas.
De allí habrá que ver qué cantidad será destinada a quienes tenían abono en el estacionamiento del Monumental.
Aunque la recaudación que se logre por ese concepto, será para el club de Boedo.
De todas formas, aún no se estableció cuáles serán las tribunas destinadas para la parcialidad riverplatense, debido a que -según pudo averiguar La Página Millonaria- desde Núñez aguardan la confirmación de la Ucpevef para saber si además de socios podrán ingresar no socios.

Capacidad del Nuevo Gasometro: 43.963 espectadores (32.972 lado local // 10991 lado visitante)

[b]Popular Local: 15.000 espectadores

Codo Local: 3.088 espectadores

Platea Norte Alta: 3.026 espectadores

Platea Norte Baja: 2.360 espectadores

Platea Sur: 9.498 espectadores [/b]

Popular Visitante: 7.000 espectadores

Codo Visitante: 3.991 espectadores

ratas

Concha de su puta madre, encima qe hay qe ver a River en la b hay q verlo ahi??
Pongan la q se robaron y juguemos en velez, o como mucho huracan. Hijos de puta.

No me va ni un poquito…

Linda zona para salir a las 21.30…

me queda re cerca, me gusta

Tenemos que andar vagando por canchas de mierda mientras que por Funes Mori ofrecen fortunas. Paga una cancha como la gente DAP y la concha de tu madre.

Que cancha de mierda, ensima nos vamos a cagar de frio. La concha de tu madra dap

Los unicos benificiados con esta medida van a ser los que quieran pegar PACO despues del partido.

Cuesta muy caro racing ?

Sebasrur Sebastián Srur

Hoy lunes River juega en Huracan el sabado. No dan los tiempos para cambiar de cancha. Es probable q, ya con publico, vaya a San Lorenzo.

Tienen que cambiar el horario si river juega con publico en San Lorenzo, no hay formas de salir vivo de ahi a las 21.30 y ennnnncima, haciendo de local…

Zona de mierda:evil:

No voy ni en pedo.

no exageren tampoco, los cuervos van tmb de noche y siguen yendo, no creo q sea para tanto

Yo tampoco.

Yo no voy si es 19:10

Pasamos de guatemala a guatepeor , dejenme de joder , es horrible ese lugar para ir a ver un partido. Huracan algo safa , no tiene la villa tan cerca.

Para tanto gente? no pasa nada… mas con toda la gente que vamos a llevar, te vas con la gente y listo,a mi me gustaria jugar ahi, obvio que prefiero en Huracán, pero bue.