Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

En Racing tenemos que jugar

con que miedo que andan.los foristas somos locales de alguna forma se sale es feo pero bue . el dia que jugamos con velez eramos cinco mil una verguenza yo tuve que correr diez cuadras para llegar vivo jaja

Pero ese dia con vélez era obvio que no iba a ir mucha gente, en cambio en casla vamos a llenar la cancha de ellos, claramente, va a salir gente de river de todos lados,si van los de san lorenzo ahi, nosotros tambien podemos ir, somos river viejoooooo!

La peor cancha de las grandes eligieron. Voy a ir pero dudo que vayamos con los autos.

jajajajajajajjaja

Me queda bien por el lado de decir en 20 toy en casa . ahora el tema es la zona , el frio que hace en esa cancha y para salir debe ser una poronga .

No sabia que en bajo flores la temperatura es mas fria que en otros barrios, bajo 0 no? :twisted:

En 10 min estoy en casa.

Yo en 5.

a mi me queda cerquisima, y el tema del barrio, no pasa naranja… esperemos :stuck_out_tongue: ja

toy de toque…peroooooooooo

Es una zona de mierda, y una de las últimas canchas que elegiria, pero tampoco para decir que no voy. ¿Como hacen los hinchas de San Lorenzo entonces? El viernes jugaron a las 9 ahi.

Sale toda la manada junta, esta la cana, salvo que te regales solo por la villa, no deberia pasar nada.

Que zona de mierda, mi viejo laburaba en Pompeya y en las avenidas cercanas a la cancha era imposible parar con el semaforo en rojo, altas chances de robo a casi toda hora.

Despues de quilmes todo lo demas va a parecer nada ! :stuck_out_tongue:

Una cagada el lugar. ¿Alguien sabe si el 135 pasa cerca?

No pasa naranja, y mas siendo local que salis con toda la gente, ni que jugaramos en la cancha de telmo en la isla maciel, esa es una cancha jodida.

Siguen yendo??
La gente de sanlorenzo dejo de ir a la cancha desde que esta en bajo flores.
Una zona de mierda.
Encima de noche

Encima sanlorenzo debe tener algun arreglo con la villa, no les conviene que le rompan todos los autos, pero a nosotros es diferentes.

Lo unico uqe logran es que la gente de River no vaya.


Ya la vivimos un dia que jugamos contra velez a las 9!!!
No habia nadie en la cancha.
A mi me dejo mi viejo en la puerta y se fue jajaj. Y a la vuelta me vino a buscar.

Sugiero NO ir en auto y NO llevar cosas de River si van solos.
Cuando salen vayan en grupos grandes… y preferible subir al primer bondi a mano y pirar de ese lugar.

Y eso de la gente es cualquiera.

Si a mi me rompen el auto mientras estoy en la cancha, que me sirve que haya 30 mil personas mas?

Es tan inútil la policía de este país, hay que diseñar tácticas de superviviencia para ir a ver un espectáculo deportivo.