Tenes razon papa seguro qe haciendo la protesta no vamos a sacar la mierda qe hay en afa ni cambiar la forma mafiosa en qe se manejan, pero por lo menos armando algun qilombo se van a dar cuenta qe estamos atentos,qe no somos tan boludos !
Queres descender de vuelta?
No creo qe pase eso si protestamos, en todo caso si nos siguen cagando los puntos pasaria.
[quote=“Jor_river, post:41, topic:105053”]
Tenes razon papa seguro qe haciendo la protesta no vamos a sacar la mierda qe hay en afa ni cambiar la forma mafiosa en qe se manejan, pero por lo menos armando algun qilombo se van a dar cuenta qe estamos atentos,qe no somos tan boludos
[/QUOTE]nos mandaron a la B ,aguilar labura en fifa para grondona, nos traen jugadores de 4º y se le lame las bolas en cada partido y queres demostrar que no somos tan boludos…??
si tenez razon, pero mejor qe qedarse en el molde es hacer algo !
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
[quote=“Jor_river, post:45, topic:105053”]
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
si tenez razon, pero mejor qe qedarse en el molde es hacer algo
[/QUOTE]esto se cambia con otra dirigencia como hicieron lo cuervos(mira el club poronga que tengo que mencionar)…no se cambia con una bandera de “grondona sos malito”.
Pero la diferencia es qe ellos sabian qe cambiando la dirigencia venia una mejor atras ( tineli con toda la plata ) nosotros no sabemos lo qe puede llegar a pasar cuando se vaya este hijo de puta de pajarela
Hay dos temas separados.
Uno, el perjuicio sostenido que se genera desde AFA a través de los arbitrajes y de la falta de respuestas ante los pedidos de modificar horarios de partidos, por caso. Es muy probable que mucho de esto se deba a la presencia de DAP.
Otro, la reconstrucción interna a nivel deportivo e institucional que el club requiere con urgencia. Echar a los corruptos y dañinos, votar gente de laburo, convocar a los mejores.
Atender una cosa no quita la otra. En mi opinión, lo más importante es lo propio: hacernos fuertes desde adentro. Lo segundo vendrá por añadidura, tal vez beneficiados por la ausencia del Kanser.
Coincido con Maxi y con Angel, y seguro con otros que han comentado. El cambio empieza desde adentro. Reconstruir deportiva e institucionalmente a River, a través de la elección de gente de trabajo, que no anteponga su ego sobre el bien del club, un verdadero equipo de trabajo y no un ególatra que trabaja de forma personalista, tratando de encargarse de todo cuanto sucede en el club. Passarella es un tipo sin códigos, que además siguió el legado de vaciamiento del antecesor. Este hombre se tiene que ir, y lo bueno es que este es año electoral en River. Es la oportunidad de cambiar las cosas, si es que eso es posible en algún modo. A partir de diciembre, quizás empiecen los cambios en River, y quizá en consecuencia en AFA.
[quote=“Jor_river, post:47, topic:105053”]
Pero la diferencia es qe ellos sabian qe cambiando la dirigencia venia una mejor atras ( tineli con toda la plata ) nosotros no sabemos lo qe puede llegar a pasar cuando se vaya este hijo de puta de pajarel
[/QUOTE] y como sabias que tinelli era mejor que savino y abdo…???
por favor…river descendio por un incapaz y salio este gordo caselli y donfrio hablando de continuidad institucional…
era expulsion y nueva eleccion…
No tan rapido, OJO! que por ahi si pasa eso nos ponemos a Clarinete de nuestro lado.
Yo no entiendo nada a esta altura, se supone que Clarinete-Bosta-Macri un solo sorete vs Gobierno-FPT-Cristina un solo corazon, porque favorecen a la Bosta y perjudican a River?? no se entiende un joraca, pero mi opinion es todo puro circo y los del poder siguen arriba, juegan la del “tomala vos, damela a mi, con estos giles(el pueblo) nos vamos a divertir”, ni mas ni menos, mientras ellos siguen ahi arriba, enquistados para siempre.
No se si era mejor, pero por lo menos tineli iba a poner mucha plata y no creo qe vaya a robar, para nosotros segun las encuestas se viene caseli o donofrio por eso digo qe no sabemos qe va a pasar despues de diciembre, si se vienen las buenas o si nos hundimos peor (obviamente qiero qe se vaya el sorete de pajarela, antes qe el cualqiera)
Sigamos esperando a la dirigencia, a que volvamos a gustar,golear y ganar :lol: :lol: que hinchas tan necios por dios, con razón nos vienen afanando y haciendo mierda hace 12 años, con hinchas así quien no se aprovecha?
MUCHACHOS déjense de joder con esos pensamientos metonímícos!!!
Veo futbol hace mucho tiempo y lo que se hace con RIVER hoy no tiene NADA QUE VER CON LA HISTORIA!!! no tiene nada que ver con el FUTBOL y menos con la JUSTICIA.
Así que no recurran a los goles que se hacían antes, de hecho cuantos campeones en la actualidad son goleadores? RIVER no juega bien, por que no tiene plata para comprar jugadores que SE BANQUEN jugar con la camiseta de RIVER, y por que sembrar sobre suelo quemado cuesta. Estos mismos jugadores con la camiseta de ARSENAL andarían mejor, está claro.
jugar en RIVER no es normal, como tampoco poder hacerlo bien. La coyuntura del futbol moderno y el derrumbamiento económico han hecho de RIVER su propio lobo. Que quiero decir, que para RIVER siempre va a ser mas dificil que para cualquiera. Para algo existen los BOCA, los REAL MADRID, los MILAN, etc. No es que por divinidad mágica equipos grandes juegan bien. Tienen que ver con el dinero que mueven, la masividad fomentando incluso dividendos para otros clubes. Lo que hoy se está haciendo con RIVER es inuscitado.
Hoy RIVER necesita recontruirse y necesita ganar algo para forzar una escalera que termine de escupir la incapacidad y lal corruptela y se encolumne a la salida. Estos arbitrajes, no solo no lo dejan, alejados de la justicia sinó que lo hunden. Como ya supieron hacerlo escudados en los malos resultados inocultables.
UN HINCHA DE RIVER QUE NO ENTIENDA ESO mínimamente no está queriendo comprender LA ACTUALIDAD. Un arbitro hizo una denuncia hace unos años, otros fueron exhonerados, otros incrementaron su patrimonio, otros se suicidaron, las cabezas del arbitraje viven peleandose por un poder que al final nadie detenta pero al que todos se le acercan por que genera money, agita alcancías, no me vengan a hablar de jugar bien y nada mas.
Parrafo tres. La EXIGENCIA. Ahora tengo que leer que el campeon del futbol es quien juega mejor, y con jugar mejor todo se consigue … eso no era ni en los 50. Entonces que me expliquen por que RIVER pegaba literales bailes en los 60 y no salía campeon. Entonces BOCA que pasó 20 copas por penales como las ganó?. No me jodan. Eso que exigen no es lirísmo, es no querer ver. Yo me considero un paladar negro, pero se que hoy las cosas se manejan desde otro lado mas que nunca. Aquellos tremendos jugadores que la descoscían como los ONEGA, MATOSAS, o PININO poco reconocidos, sumergidos en el ostracismo, alcanza con jugar bien?. Entonces no exijamos mas de lo válido. Yo quiero jugar bien, pero con eso no alcanza, y hoy menos.
Para jugar bien se necesita confianza, de hecho éste RIVER, despues de dejar afuera a CASLA juega mejor, y la manera con que lo dejó afuera no se condice en lo absoluto con tales concecuencias. No jodamos. RIVER desde hace 5 años está siendo ultrajado desde dentro y desde afuera, y si los dirigentes no pueden, deberían saltar los socios, y si los socios no sirven, deberíamos hacerlo los hinchas que sentimos realmente como nuestra pasión es violada ante la risa y el negocio del periodismo y ante UNA VEZ MAS, nuestra perpleja mirada.
Coincido, muy buen post.
Lo subrayado y remarcado en rojo es lo que mas enfatizo, para jugar bien se necesita confianza y la poca confianza que llegan a lograr jugadores y Dt te la matan partido a partido los arbitros y los medios.
Dirigentes no existen, son gente que estan solo para hacer sus transa acciones, mantienen al socio calmo, en si, lo unico que puede salvar a River es el milagro de que aparezca una camada de dirigentes buenos y honestos que realmente sientan amor por River y su historia, la otra para mi, es que el hincha se revele, de una buena vez por todas.
Aqui muchos piden GGG, pero, con que material??? lo poco que hay, Lanzini, Teo, Ledesma, Balanta, Simeone, Andrada, etc, etc, se van a ir seguro en el proximo semestre o se retiran, que nos queda?? como armas un grupo que juegue como una maquinita aceitada si no se sostiene un proyecto, todo a las apuradas, despues, si algo se logra, lo poco con el trabajo de la semana te lo terminan derrumbando los arbitros y los medios, asi nunca vamos a poder conseguir las GGG, mas si los dirigentes no hacen nada por defender al club.
Repatriar a los que realmente tienen talento, ni pensarlo con estos dirigentes, a Dale-Sandro le cerraron las puertas en las narices el sorete Anticristo I, cuando este lo echo a Ramon lo mismo, el Anticristo II lo mismo con Cavenaghi y el Chori, ni lo fue a buscar a Aimar, Saviola, Crespo, Dale-Sandro, en fin, asi no pidamos GGG, Lanzini a puro huevos se quedo, es un gran gesto, lo de Teo tambien fue un gran gesto, pero sin embargo aqui, al unico que mas o menos juega con la pelotita lo insultan y no de bronca, solo lo hacen porque es un vicio ya putear y burlarse de los jugadores, se que es un foro y se puede opinar y decir lo uno quiera y no me opongo a nada, pero estamos mal asi.
Son una manga de inútiles, tienen todo el futbol a su disposición y terminan favoreciendo al equipo del socio/empleado del Grupo Clarín.
perdí los me gusta que agradezco pero corregí algunas semanticas. gracias a los que compartieron. Fue un comentario muy venal, se notó, pero no creo que alguien me pueda argumentar lo contrario.
Me da la sensación que los rezongos de un tipo hiper-mediático como Ramao pueden llegar ser mucho más efectivos que mil ó dos mil tipos gritando en Viamonte. Pruebas: todos los noticieros pasando hasta el hartazgo el combo de jugadas polémicas contra River. Eso de alguna manera va a terminar empujando, por lo menos hasta que DAP sea un mal recuerdo.
Qué se yo, digo.¿Se imaginan pasar por estos afanos, y que nos defienda como DT un insecto como Almeba delante del periodismo? Ni en el Canal Rural lo pasarían . . .
Al pedo.
Y pensar que algunos decian que no teniamos que pensar en los árbitros… Hoy en día está todo tan parejo que no podemos darnos el lujo de que encima nos caguen.