PROTESTA EN LA AFA YA !!!!

Hola gente cansado de qe nos roben hay qe hacer algo,por ahi no logremos nada, pero hay qe hacernos escuchar qe sepan qe no somos boludos, qe se den cuenta qe estamos alerta y reclamar qe esos arbitros no dirijan por un tiempo !!!Tenemos qe comprometernos y asistir todos, nos estan metiendo la mano en el bolsillo. Para el miercoles a las 19:00 hs qe les parece?

Hola gente cansado de qe nos roben hay qe hacer algo,por ahi no logremos nada, pero hay qe hacernos escuchar qe sepan qe no somos boludos, qe se den cuenta qe estamos alerta y reclamar qe esos arbitros no dirijan por un tiempo !!!Tenemos qe comprometernos y asistir todos, nos estan metiendo la mano en el bolsillo. Para el miercoles a las 19:00 hs qe les parece?

nene siempre históricamente nos han robado y antes con mayor descaro, la diferencia q antes nos robaban para emparejar un poco…pero le metíamos de a 4,5,6, y listo a ptra cosa, …no hay q llorar , hay q jugar buien ganar y golear , contra eso no hay arbrito ni conspiración q valga.

Me parece una pavada absoluta. Esto no es San LLOREnzo que se la pasa llorando papa. Esto es River. Aca hay que crear 10 situaciones de gol por partido y sino esta fallando el tecnico y los jugadores.

Estamos en otros tiempos, no se puede jugar bien, ganar y golear. Hoy todo es mas parejo y cualquier pillada de los arbitros te cagan el campeonato.

Si river jugara bien y haria los goles que tiene que hacer, asi nos roben como anoche igual ganariamos pero nada.

Estas cosas las arreglan buenos dirigentes, cosa que nos falta, no manifestaciones. Igual hay que nombrar todo el tiempo a los ladrones como Pompei, Lousteau, Pezzotta, etc.

dije algo parecido y me dicen bostero, que manga de pelotudos que hay aca por favor, River dejo de existir, comparado a lo que era antes, asi que a no llorar.

voten a urueña, ese es el unico que nos puede salvar las papas

Y si mi abuelita tuviese bigotes sería mi abuelito.

Seamos buenos entre nosotros, muchachos, no querramos ser mas papitas que el Papa.

Ah claro claro tenes razon, como no somos la maquina no pueden cagar, como no metemos 5 goles nos pueden cagar, total siempre nos cagaron.

Que poco queres a River flaco, River sigue existiendo y hay gente que esta laburando para que vuelva a ser un equipo superior a los demas.

ya lo se,entonces votenlos, es logica …pero de mi parte vamos a seguir amargandonos, por lo menos hasta que llegue el mundial, despues veremos, pero que river sea el club que realmente es sin chorros ni nada…mmm lo veo dificil

River no va a volver a ser el de antes por la simple razon de que el futbol de hoy es mas parejo, y por la otra razon que antes las figuras de River se quedaban a jugar varios años, hoy juegan 10 partidos y se van a cualquier liga pedorra de Europa a ganar euros.

Y por ende las cosas que definen un descenso y un campeonato son estas pilladas arbitrales. Es asi, hoy ganas 3 a 0 con baile y el partido que viene perdes por un penal inventado contra un equipo que se te cierra te hace de local en una canchita de futbol infantil.

salvo que la agrupacion 28 de septiembre y urueña asuman y hagan bien las cosas, esa es la unica esperanza, la UNICA

Los decis como si estuviera bien. A mi que mierda me importa si metiamos de a 8 o de a 1, ellos tienen que dirigir bien Y PUNTO. Que mierda es eso de nivel para abajo?

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Como queres que asuman si no les reconocieron la agrupacion?

Lamentablemente los tiempos cambiaron y river no juega bien y tampoco hace ni 4 ni 5 goles,hace 1 gol por partido y si no fuera por las cagadas de los arbitros esos partidos se ganan, aparte siempre un “error” arbitral te puede cagar la vida, tenes el ejemplo de huracan qe jugando bien y teniendo un buen eqipo por una “eqivocacion” del arbitro perdio un campeonato.

Osea que dependemos de un milagro Ultradivino. El proximo presidente no creo que salga de Caselli Donofrio.

Lamentablemente, ellos laburan con la gente de la gestion aguilar, no me hagas acordar

Este post tan “escandaloso” me resulta llamativo/al pedo, ya esta este: Arbitrajes: vs Velez : Lamolina - Campo de Juego - tuRiver

Ya fue esto ahora. El próximo presidente antes de empezar el campeonato tiene que pisar fuerte y arreglar de entrada la cosa.
Los campeonatos se empiezan a ganar en Viamonte, esto es así

No cambien el tema viejo! Acá el chabon se esta quejando del arbitro, cosa que es real, nunca dice que jugamos como el barcelona, siempre se admitio que River no jugo bien, pero también admitan que los árbitros nos están re cojiendo viejo, nos boludiamos a nosotros mismos sino… Después nos quejamos.