PROTESTA EN LA AFA YA !!!!

Estoy de acuerdo con el creador del tema. Acá el problema, evidentemente, pasa porque esta dirigencia no sabe hacer un carajo ni quejarse en AFA, y por enemistad de Grondona.

Pero hasta el mismísimo Grondona puede ser presionado por los hinchas si van masivamente. Aunque yo no sé si iría a protestar a la AFA o a la Casa Rosada directamente, me parece que por el lado de los políticos se podría conseguir mucho más que por el lado de los dirigentes de fútbol.

Algo hay que hacer… Hay que mover un poco las aguas. Estoy de acuerdo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece buena la intención del creador del thread. Algunos dicen “hay que golear como antes y listo”, o “esa es tarea de los dirigentes”… Loco, la gestión de Passarella está terminando (quiero pensar que es su última gestión en River) y nada de esto pasa, no hay goleadas ni presión seria de los dirigentes para que no caguen a River, no entienden? Después cuando a River le ocurren desgracias de las que no hay vuelta atrás dicen “nadie hizo nada”… Que giles por favor.

Sí, pero insisto. Si vamos a protestar, hagámoslo bien, vamos a protestarle al dueño del circo (el Gobierno, que pone la teca mediante Fútbol para todos y que está en tiempo de elecciones) y no al mono (Grondona).

You’re right [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pero si es así, hay que estar bien armados para la batalla, porque vas a tener todo el aparato de propaganda del Estado en contra… Yo me anino, pero una vez que arranca hay que dar pelea

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es época electoral. Al Gobierno lo que más le conviene es que no haya protesta ninguna. :wink:

Nadie nos defiende. Hasta diciembre va a ser así, y cada vez peor.

A mi una vez por hacer un thread escrito todo con mayúscula me amonestaron. Exijo misma moneda!!! :evil:

Si ayer hubieramos embocado una de las dos claras que definio Lansini hubieramos ganado y el error del sorete de Pompei seria anecdotico, hay que liquidar a los rivales cuando los tenes a punto y caramelo sino pasan cosas como las de ayer

Recien vuelvo del trabajo cagado de frioy encima tengo qe escuchar al hijo de mil putas de pompei qe dijo nos eqivocamos qe le vamos a hacer, la puta qe te pario gordo puto !!!

El problema es cuando las mayúsculas vienen todas en el mensaje, no en el título, che botón. :mrgreen:

Ramon tiene la culpa de que nos caguen todas las fechas?

no se expulso a patadas en el orto al presidente que nos mando al descenso,ante la complicidad de la asamblea de mierda esa de representantes que no tuvo huevo y se va a protestar a la AFA Contra el padrino…???Se caga de la risa el ferretero…:“mira esos boludos cagandose de frio y mojados…” y lo peor es que pasarella se caga de risa tambien…

Los que tienen que aparecer son los dirigentes y los barras, tan dificil es 2 dias antes del partido, le caigan 4 barras, a la casa del arbitro, tocar timbre, Hola si que tal esta pompei queremos hablar con el, no, ah no esta, bueno salgan todos que prendemos fuego a la casa, ah para si esta, ahora los atiende, hola que tal pompei veni un segundito, lo agarras del cuello, le pedis que se fije bien lo que va a hacer, y que no queremos regalos, solo que no nos cague, y lo despedis con un violento soplamocos.
Asi a cada arbitro, muevan el orto, una amenaza telefonica, un tiron de orejas, algo, son delincuentes al pedo.

Me parece más preocupante que River nunca juegue del todo bien (aunque haya mejorado estos últimos partidos) a la AFA que vive haciéndole la vida imposible a River…
Aparte jugamos contra Arsenal que es el enigma de la administración y la economía digamos.
De qué carajo vive un club?? De dónde le entra guita?? Venta de entradas (Arsenal jamás vende más de 80 entradas, le sale más el boletero que la guita que le entra jajajaja), socios (Arsenal ni los tiene casi), sponsors (tienen miles pero no sé si si le dan buena guita), merchandising (quien carajo compra una birome de Arsenal(?)), venta de jugadores (no venden a nadie) y creo que para bancar handball, futsal y un plantel profesional de fútbol de primera división no les alcanza… Entonces cómo mierda Arsenal está en primera hace 10 años??

una pavada absoluta dicen algunos, y acetan y les parece normal los robos que sufrimos SISTEMATICAMENTE. Aducen que River deberıa meter de a tres goles todos los partidos, cosa que históricamente tendría que ser asi, pero su razonamiento esta completamente fuera del contexto del horripilante fútbol argentino actual. Ademas de la sangría de jugadores jóvenes constantmente. Compra de jugadores mediopelo que no estan a la altura de las circunstancias porque se afanaron TODO y es lo único que podemos traer, salvo rarísimos casos. y si encima tw los traen ya empezado el torneo… TODO ESTO ES UN COCTEL EXPLOSIVO que no permite formar un EQUIPO… y si ademas a todo esto le sumamos EL ROBO SISTEMATICO se hace imposible … y no es desde ahora que no vienen acostando con los árbitros. No es ninguna pavada, hermano.

de jugar pesimo si, de que nos caguen no

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE, GRACIAS A VOS NOS DEJAMOS BOLUDEAR ASI POR CUALQUIER ARBITRO. RATA, BASURA, MENOS MAL QUE TE VAS EN DICIEMBRE, Y OJALA TE AGARRE UN ACV HIJO DE UNA GRAN PUTA. Apoyo muchisimo a la protesta que quieren hacer, pero me parece muy rapido todo. No juntarias ni en pedo minimo 500 personas en 2 dias. Para mi habria que hacer un evento en alguna red social y difundirla, y que la protesta sea en 1 semana o 2.

La AFA se apiadó de River y pasó el partido del Domingo de 18.10 a 21.15" / Nunca me sentí tan boludeado en toda mi vida.

Si, dale. Me escapo del laburo de ultima. Si no llego arranquen sin mi