Que grande la dirigencia de San Descenso!!! Por favorr, si la afa no ayudaba a los sin barrio, estaban en la B el año pasado, y quien dice que este año tambien… Cuando estas en contra de Grondona, por mas que seas el Steve Jobs de futbol, te va a ir mal igual…
Protesta a la afa? ya nos fuimos a la b muchachos…ya fue.
Si vamos a protestar, mañana aparece en la web d AFA Uoka 58torneos locales, River 0
Si siguen jodiendo así nos podemos ir otra vez, eh… vos confiate al santo y no le reces…
Yo no me confio de nada Martin, pero ir a protestar a la afa, hacer una marcha, para que? hicieron mil con mil motivos diferentes ninguna sirvió para nada, es mas productivo que Ramón baje un mensaje a que vayamos 50 boludos a tocar el bombo a Viamonte. Y de ultima cuando lo tendríamos que haber hecho, tampoco lo hicimos, mejor no acordarse de algunas cosas. Abrazo.
Bueno, pero justamente, porque no lo hicimos antes y terminamos en la B, lo digo… este sería un buen momento para empezar, antes de terminar protestando otra vez como la otra vez, cuando ya fue tarde.
La solucion la vamos a tener al alcanze de la mano en diciembre, si votan bien con nueva dirigencia la cosa va a cambiar, todo va a de la mano, estas cosas las tienen que reclamar los dirigentes, pero no lo hacen porque estan todos entongados con la AFA en el curro
ojo con pensar así, la inercia del hincha influyó mucho en el descenso.
Hoy jugamos desastroso, pero el gol del empate era lícito… siga el baile, total.
Dale, después sale la barra de Chaca a reprimirnos
hay que protestar todo lo que sea necesario, adhiero
Sigue en pie (?)
¿Viste Dany? Otra vez los cagué a vos y a River !!! (Don Julio I, Emperador de A.F.A.)
No se puede hacer nada, esperemos que pass*rella se amigue con el gordo mafioso en lo que le reste de mandato, y que en Diciembre se vaya a la reputa madre que lo pario.
Teniendo a DAP de presidente…
Hay que ir a romper todo, esto es inadmisible LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!
kilombo en serio o sino metamonos la queja en el culo, eh. nos estan AFAnando en forma alevosa. hay que ir TODOS PERO TODOS
Yo creo que con una pintada Nos AFAnas una vez mas y hay BPT,BALAS PARA TODOS es suficiente,despues hacerle inteligencia a cada arbitro y antes de cada partido una pintada. Eso haria cualquier barra o grupo de gente por su club,pero como dijo otro forista,seguro que para cagar a palos a alguien que conoce a otro del oeste les da…
El problema es que no tenemos barra. Los muchachos se limitan a ir a hacer su laburo los domingos y listo. Les chupa un huevo si nos roban, si no hay visitantes, les chupa un huevo todo. Por lo menos las otras barras se roban todo pero defienden un poco al club, estos nada de nada, literalmente
El ideal del amigo que creó este tema hoy tiene menos argumentos en contra.
esto ya es vergonzozo y el hincha de RIVER otra vez no hace nada.
Cagón. Te gusta que te metan la mano en el bolsillo todas las fechas? Te gusta que te caguen? O te gusta quedarte sentado en el sillon de tu casa en vez de ayudar a RIVER
Cagón