Pros y Contras de la Gestión Passarella

Te va a salir el tiro por la culata. Esto va a hacer que nos esforcemos mas por recordar e informar las innumerables contras que tiene el fogoso don Juan chacaboquense intentador de levantarse a esposas de delanteros titulares…

Kilvax, lo votarias de vuelta al bosty ?

Este pibe si podía seguro votaba a Menem en las del 2003.

Y las mentiras que dice cuando habla “con la gente”. Podrá parecerles menor, pero es serio esto?

-River no vende mas nada. (a la semana, se va Pereyra al Udinese).

-Sería una locura no renovarles a Cavenaghi y al Chori. Se van los dos por capricho del presidente.

Y puedo seguir…

sudamericanizo a river
europizo sus cuentas bancarias

Habia prometido sacar a la barra! JAJAJ Siguen teniendo el mismo poder de siempre, hacen lo que quieren dentro del club

Ya había un thread que enumeraba las cosas positivas y negativas de la Gestión.
http://www.turiver.com/foros/politica/65485-gestion-dap-el-ultimo-empujoncito-hacia-el-abismo-enumeremos.html

Me pasa exactamente lo mismo.Me da una bronca ver como tratan de pintar todo de color de rosas.Los contras que pone este muchacho son hizo esto pero,se mando esto pero porque…dejemonos de joder.El tipo en su inoperancia te mando a la B,hizo absolutamente todo como para quedarse como el salvador y le salio todo para el culo.

Se te sigue cagando de risa y ves a tipos como este que lo siguen defendiendo,con la bandera de la objetividad.De que objetividad me estas hablando?Si fue participe y responsable del peor fracaso deportivo en la historia de River.Y en lo institucional sigue siendo la misma mierda solo que cambio el Slogan “River es Aruba” con “Ganamos el campeonato economico”.

Los mejores refuerzos que contrato no fue responsable de su incorporacion.Reza porque Trezeguet no se canse de toda la mafia que ronda el club porque nos quedamos en pelotas mal.Sigue el mismo estilo unipersonal que lo llevo al fracaso,tiene aprietes,negociados,que estamos defendiendo?No pidas de mi parte que te trate con respeto,porque el respeto se gana.Y vos defendiendo esta lacra estas lejos de hacerlo.

No, para nada. Para mi el problema esta en los candidatos. No hay NADIE presentable, por lo menos los de la ultima elección son un mamarracho. Si esperan un cambio con esos, estamos mal. Necesitamos gente capaz y que quiera a River, pero hay que ver quienes son estas personas y si se presentan…

Más que pro y contra hacela simple, agarra las promesas de su campaña: y saca un promedio de cuantas cumplió. No llega ni al 10%… Sos Pablito Calvari vos?

Es cierto
Gracias Kaiser por tanto

te falto agregar que camoranesi y su lanus nos dejaron en promocion

Coincido en pocos PROs…

Estoy totalmente de acuerdo, el torito y el chori ya dijeron públicamente que tuvieron que generar movimiento para llegar a River. Trezeguet vino solo.

Agrego:
-Donde está la auditoría? KPMG salió a decir que nunca se hizo.

-El 15% del pase de Buonanotte no se sabe adonde fue a parar, por lo pronto, el jugador no lo cobró.

-La misma Barra paga que en la época de Aguilar, que reprime socios que total y absoluta impunidad. Gravísimo y peligroso… no estaremos ante el nuevo Eduardo López no?

-Silencio absoluto. El presidente no se expide en cuestiones de tamaña magnitud como el tema Lamela, Buonanotte, Cavenaghi, Dominguez, Alonso, ISRAEL, ETC, ETC, ETC. Y si lo hace, pasa verguenza incluso en notas arregladas… NI EN UNA NOTA ARREGLADA SE PUEDE LUCIR!!!

Pros y contras??? QUE CARAJO ES ESTO? Diganme intolerante y todo lo que quieran, pero no hay un carajo que analizar hermano, es UN COMPLETO DESASTRE RIVER, deportivo e institucional. Y yo no respeto un pito, no quiero entrar en comparaciones extremas, pero hay personajes indefendibles, este es uno.

1)Pro: Se salió de una crisis institucional terrible. No me olvido de como estabamos antes de que se valla el gordo papudo, que se llevó monton de guita adelantada y dejo deudas por doquier. No me olvido de que se vendían porcentajes de jugadores para pintar la cancha. Que no se halla saldado el pasivo y que halla aumentado en 20 millones de pesos no significa que estemos peor. Hay que mirar el activo del club, que es la plata que maneja el club. Sin contar obviamente el activo fijo que son el estadio y demás, sino contando el activo circulante (bancos, inversiones) y el activo diferido (rentas pagadas por anticipado, etc). El pasivo se puede saldar de a poco y cuando estemos mejor, la plata que tenemos se tiene que usar para las deudas mas urgentes.

2)Pro: Se trajeron buenos jugadores para lo que es el futbol argentino y la crisis económica en la que estabamos padeciendo. Ejemplo Carrizo, Maidana, Diaz (era bueno), Pavone (lo mismo que Diaz), Abecasis (Incorporación al estilo Lescano, se criticaba de la misma manera), Carlos Sanchez, Aguirre (Es bueno y vino casi gratis), Ponzio, Chori Dominguez, Trezeguet y Cavenaghi.

3)Pro: Se bajo el deficit mensual, con el papudo se perdían aproximadamente 5 millones de pesos por mes, ese numero se redujo hasta 500 mil pesos aproximadamente.

4)Pro: Borró a un montón de jugadores malos y varios con sueldos altos como Ferrari y Ahumada. Ej jugadores malos que se fueron: Domingo, Alayes, Bou, Rios, Ballon, Rojas, Canales, Cabral, Nico Sanchez, Mauro Diaz, Coronel y me olvido de varios que pueden ir agregando ustedes. Cabe aclarar que algunos de ellos fueron traídos por el.

5)Pro: Los planteles cada vez son mejores y se nota la evolución en cuanto a lo futbolístico. Cada vez se incorpora mejor y este mercado de pases va a ser fundamental para la opinión de mucha gente respecto a esta gestión, ya que se gano el “campeonato economico” y se esperan buenos refuerzos.

6)Pro: Las incorporaciones como Abecasis y Ocampos, vinieron regalados y ahora valen fortuna. Ocampos vino por 300 mil dolares el 50% y ahora vale 8 millones de euros facil ese 50%.

7)Pro: La política que se adopto respecto a los juveniles de las inferiores. Eso de promover a los juveniles (Ocampos, Cirigliano, Abecasis, Chichizola, Lanzini, Lamela, Villalba, y algun otro que me olvido), pedir enormes millonadas por ellos y hacerles contrato temprano con clausulas de 15M de euros.

8)Pro: Se implemento el Derecho de información al socio

1)Es de iluso pensar que la crisis institucional se terminó, que River este en primera nuevamente (con una gran cuota de suerte) no finaliza con la crisis, ni es un mérito achacable directamente a los esfuerzos de la dirigencia (De hecho Cavenaghi y Dominguez tuvieron que salir a decir que no los dejaban venir)…
El pasivo sigue aumentando. Si te agarra un financiero te escupe la cara, una institución nunca puede mejorar su situación financiera si su pasivo sigue aumentando… Esto no es el Monopoly, en la vida real no podes ir pidiendo prestamos por ahí y después no devolves la guita. Puede desaparecer el club así. No es joda.
El único activo que realmente tiene importancia económica son los jugadores.
River es un caos a nivel institución, la pileta estuvo clausurada meses por darte un ejemplo, las reuniones de comisión directiva son secretas ahora, no esta permitida la oposición o todo aquel que le signifique un obstaculo a Passarella. Las únicas mejoras que recibió el club son dos kioskitos nuevos. Sigue habiendo goteras en el anillo interno… Ezeiza se cae a pedazos, ya lo dijeron Cave y Chori.
Mires donde mires, político, económico, infraestructura… River es pura incertidumbre. Es un club que tiene una barrabrava con un poder inusitado e incontrolable, siguen matando gente adentro del club River… BAJO QUE PUNTO DE VISTA RIVER RECUPERO LA TRANQUILIDAD INSTITUCIONAL?? ESTAMOS TODOS LOCOS??

  1. Cavenaghi y Dominguez vinieron ellos solos, ya se dijo hasta el cansacio que si era por Passarella, no los traía, pero tuvo que ceder ante la gente. No es su mérito.
    Abecasis fue una apuesta y salió bien. Aca Maidana para algunos es Baresi y para mi es un defensor normal, en otras épocas era un suplentón en River. Díaz no fue traído por lo futbolístico, lo acercó un empresario amigo de Daniel, que lo ofreció y lo aceptaron.
    D’alessandro, Aimar, Saviola, Demichelis, ninguno fue llamado y no vuelven por estar peleados con DAP, que no puede controlar su ego, ergo, nos perdemos de grandes jugadores. En el campeonato más importante de la historia trajo al ignoto Bordagaray.
    El único acierto fue Trezeguet, el único que fue una gestión de Passarella su llegada.

  2. Eso depende de que fuente lo tomas, Daniel dice que solo se pierden 500 mil por mes, que es como el INDEC. River esta perdiendo casi 3 millones por mes. No se pudo hacer frente al déficit, ni se tienen ideas de como afrontarlo porque no tiene concimientos de gestión y encima no se rodea de gente idónea.

  3. Intendendible… a quién borro?. Todos esos que nombras estuvieron 2 años para irse, recién ahora parece que se van algunos. DAP encima de que trajo jugadores berreta como Ballon y jugadores por negocios de sus amigos como Rojas, avaló que jugadores mediocres sigan en River cobrando un sueldo por nada.
    Andres Ríos estaba en Polonia y vuelve cuando asume DAP. Siempre fue el pichón de DAP desde cuando era técnico, fue el quién lo hizo debutar y quien inisitió en que se quedara. El representante de Ríos obviamente era cercano a Daniel.
    Domingo era feliz en Uruguay y lo trajeron a dar lástima… Se cansó de traer Falopas… Rechazó a Camoranesi cuando volvía de Europa y rechazó centenares de jugadores aceptables que fueron ofrecidos por tener mala relación con sus representantes. NEFASTO.

  4. No Comments. Donde están los fundamentos para decir eso??? Ya tenemos peor plantel que cuando estabamos en la B, y si no fuera por Trezeguet, tendríamos un plantel peor que el que descendió. Cada vez peor.

  5. Bueno acá tal vez te puedo dar la derecha, pero hay que decir que River solo tiene el 50 % en los dos casos, por lo que no se beneficiará completamente, ya que siempre hay empresarios o representantes metidos en el medio. Por que no se adquirió el 100% de Abecasis? Ah no, claro hubo ‘’ un error de tipeo ‘’. De que sirve apostar a comprar juveniles, si solo se adquiere la mitad de su pase y el resto no se adquiere para dejarlo en manos de ‘’ empresarios amigos ‘’ que van a sacar dinero de la futura venta. Así los que hacen negocios son los representantes que usan como vidriera la reputación de River.

  6. Que se promuevan juveniles no es mérito de la comisión, si no de los DT’s de turno. De hecho más de la mitad de los que nombras ahí son producto del formador Rodríguez, echado por Passarella al asumir… Yo por ahora no veo los frutos del nuevo proyecto de inferiores que impuso Passarella con Domenech.

  7. Hay que leer bien, porque esto puede engañar a muchos: La dirigencia se reserva la decisión final de entregar o no información al socio que la solicitó. Entonces MINGA que hay libertad de información. El socio, con el simple hecho de ser socio debería poder acceder a cualquier información, sin OBJECIONES. Eso si es el derecho a la información legítimo, no esta baratija que nos quieren vender. Una cosa es solicitar información y otra es que te la den. El socio puede solicitar la información pero la dirigencia decide si se la entrega o no…Por lo tanto, pueden ocultar lo que ellos consideren comprometedor. Es lo mismo que nada.

[b][u]Repito lo que dije arriba, alguien que me diga, UN pro de esta gestión, UNO, no pido 5. UNO. Que me digan cual es porque yo no veo niguno.

[/u][/b]

Dejate de joder mira lo que pones, yo no puedo creer que alguien que defienda la gestion de este sujeto impresentable pueda ser de river.

Todo mal hizo y hace

Solicito 20 puntos de infracción al creador del thread por INCITACIÓN A LA VIOLENCIA y PERTURBACIÓN DE LA PAZ PÚBLICA.

Buenas contrataciones?? No más falopas??? Josepmir Balón fue el 5 de River, Rojas era el 10 de River, el 10!!! y el “Mágico” Canales era el 9!!! El “Mágico” Canales, no le da ni para ser el “Mago sin dientes” a ese hijo de puta.

Una de dos, o sos Calvari o vivís en otro planeta.

Saludos

donde quedo la pagina donde se le iba a mostrar al socio los salarios de los jugadores y entradas y salidas del club y demas…

?

Si mal no recuerdo lo habia leido a principio de año y desde ese entonces en 3 meses iba a estar funcionando

No entiendo, arriba pones como merito que borro a tipos como Domingo, Canales, Alayes, etc. No puedes considerar meritorio borrar a tipos que el mismo trajo, porque ademas de ser un problema “autogenerado”, eso le cuesta plata al club.