Pros y Contras de la Gestión Passarella

todo mal hizo,TODO … no le reconozco un carajo

Aca te contradecis:

Pro: Se trajeron buenos jugadores para lo que es el futbol argentino y la crisis económica en la que estabamos padeciendo. Ejemplo Carrizo, Maidana, Diaz (era bueno), Pavone (lo mismo que Diaz), Abecasis (Incorporación al estilo Lescano, se criticaba de la misma manera), Carlos Sanchez, Aguirre (Es bueno y vino casi gratis), Ponzio, Chori Dominguez, Trezeguet y Cavenaghi.

Contra: Traer a Bordagaray para afrontar el torneo mas critico de nuestra historia. Mas alla de que se mantuvo la base y de que no había dinero, creo que se pudo hacer algo mas

Creo (a mi me manera de pensar) que no podes poner como “pro” a traer a jugadores despues que nos fuimos al descenso!! es una locura, despues de la cagada que se mando trayendo nada mas que a Bordagaray cuando teniamos que zafar, para mi eso de “pro” no tiene nada.
Mas que un pro fue una obligacion me juego la cabeza que si por un Dios aparte zafabamos, no hubiera traido a ninguno.

que sos de Calvari?.

pro? ja, ojala te mueras muy pronto DAP.

eh pero que es esto…:lol:

Danielito ya comenzo la campaña de reeleccion?

-Mandarnos a la B por dejarse llevar por su soberbia y rechazar toda ayuda de los demas candidatos.

-Mentir con el tema “aca se acabo la joda” para despues seguir haciendo tratos con la barrabrava y demas lacras con las reventas de entradas.

-No Escuchar,burlarse del hincha y ni siquiera mostrar un poco de autocritica respecto a su desastrosa gestion.

AGUILAR ES EL PADRE Y FRASARELLA EL HIJO,DE NINGUNO DE LOS DOS SALE ALGO BUENO PORQUE SON TAL PARA CUAL,SALVO QUE UNO ES ASTUTO Y CORRUPTO Y EL OTRO ES INSERVIBLE Y CORRUPTO,AMBOS SON NEFASTOS Y RESPONSABLES DE LA CRISIS INSTITUCIONAL.

Coincido con todos los ítems de Kilvax, no podría agregar ni sacar nada. Al menos que se me ocurra ahora.

A MI TAMBIEN ME GENERA ALGO DE BRONCA PERO ESTAMOS EN UN FORO DONDE HAY INFINIDAD DE OPINIONES.

HAY MUCHAS CONTRADICCIONES EN LOS PRO QUE MENCIONA EL CREADOR DEL TEMA.

Una lástima que coincidas con ese idiota, ni ganas de discutir con vos. Como Passarella es menos peor que Aguilar entonces no le podemos decir nada? Con cualquier presidente nos ibamos a la a B? :roll:

Que es eso de “nos ibamos a la B igual”??. La situación era complicada, pero no irreversible. Me vas a decir que siendo River no podes generar recursos nuevos para salvarte del descenso?? Tigre con menos puntaje y menos recursos zafó de todo y jugando bien, hasta SL completamente hasta las pelotas y haciendo todo lo que se podía hacer mal zafó de todo.

Con matices, comparativamente con esos casos, se nota que lo que faltó acá es cintura política, muñeca para saber manejar los momentos y, sobre todo, capacidad de gestión. La manera de sobrar la situación con el promedio fue bien a lo DAP.

Una cosa que a mi me gusta son las cláusulas de recisión para los juveniles. Y no mucho más.

Yo no coincido con eso de que nos íbamos a la B igual, lo de Passarella fue determinante para el descenso de River, con otro presidente, el que sea, Caselli, Donofrio o hasta Lancioni, Camoranesi y Trezeguet hubieran llegado a River en primera, antes del descenso, ya con esos dos mas Lamela era suficiente para no descender, no me jodan, RIVER DESCENDIO POR PASSARELLA.

Despues se peleo con Grondona, nos acostaron todos los partidos con los árbitros, todo mal, yo creo que si ganaba Caselli o Donofrio River no descendía, tengo mil fundamentos, pero voy a exponer solo uno, el que dije al principio, con Trezeguet y Camoranesi River NO DESCENDIA, y esto es irrefutable, por eso considero que con otro presidente nos salvábamos.

Jajajaj me satura leer este thread. No lo puedo creer.

capaz viajo en una maquina del tiempo al futuro para afirmar con certeza de que “con cualquier tipo nos ibamos a la B” :lol:

fuera de broma con cualquier tipo con dos dedos de frente se podia evitar ir al descenso solo faltaba cordura y unidad algo que Fracasarella nunca tuvo,solo demostro orgullo y prepotencia para llevarse a todos por delante y al final se lo terminaron llevando por delante a el pero lo lamentable es que junto a el estaba nuestra gloriosa institucion.

Yo pensé que no iba a encontrar ninguno que coincida con el creador del thread, pero se ve que los buzones se los encajan a más de uno.

que pedazo de imbecil por favor, como va a decir que nos ibamos a la b igual si con este forro de passarella estuvimos a un gol de salvarnos en la promocion, cuando no se gano en 10 partidos, no se gano ninguno, irse a la b era demasiado evitable, demasiado.

Passarella hizo que lo imposible se haga posible, nos fuimos a la B, ya esta, me chupa un huevo los pro y las contras.

No, para nada. Que Passarella sea menos que Aguilar no significa que su gestión sea buena eh. Pero no se pueden comparar, el gordo destrozó el club en todo sentido. Yo creo e insisto que tanto con D’onofrio, Caselli o Santilli nos ibamos a la B. Pero son suposiciones… El que me gustaba era Kiper pero anda a saber… Con cualquier otro presidente me refiero a los que se postulaban… No quiero a ninguno de esos en River, y el problema es que falta gente confiable, capaz y que quiera al club, espero que se presente gente nueva en estas elecciones.

Todos ustedes son una manga de ciberbobos, pendejos y sin memoria… Sin aguilar nada hubiera pasado, y Pasarella es un inepto pero es mejor, y te lo aseguro, que cualquier otro ladron de la oposicion. En vez de leer la Pagina Millonaria que en la epoca de Aguilar (quien la bancaba) no decia nada, aprendan un poco metanse en el tema con gente que sepa… D’Onofrio esta con Wertein que esta con el Gobierno (esos que nos llevaron a promocionar sus obras en la tv publica por todo el pais). Santilli con la barra… a quien mierda quieren carajo?

No lo banco a pasarella pero fumense la democracia del club, ustedes lo votaron. Va a cumplir su mandato y recien en 2013 se vera a quien se vota. No rompan con el mercado de pases queda un mes aca y dos meses en europa (van a poner 20 refuerzos para la gilada de lso cuales no va a quedar ni uno y van a mandar otros 3 que espero no sean falopa pero nunca se sabe) y desde el club se pidio a la AFA que distiendan el periodo de pases para acoplarnos con el de europa y poder traer jugadores que descarten a ultimo momento… aaaah pero eso en la pagina Millonaria no sale que raro no?

Y por ultimo, nos ibamos a ir a la B igual con o sin Pasarella, no habia forma de reflotar la economia del club despues del agujero que nos dejo Aguilar. El futbol primero es un negocio despues un deporte.

Saludos, suerte en el banderaso ese de mañana que no les va a servir para nada.

Creo que acá la mayoría tiene memoria y sabe quien es quien y que hizo cada uno. Passarella es mejor que "cualquier otro ladrón de la oposición? O sea que roba pero como es “menos ladrón” lo defendés. “Santilli con la barra…”, Passarella también está con la barra. Cómo no vamos a joder con el mercado de pases con el equipo de mierda que tenemos? Tenemos que pelear el campeonato y escaparnos de los promedios! Y lo repito, con un poco de inteligencia no nos ibamos a la B. Sobró la situación y así le fue, traer a Bordagaray en lugar de Camoranesi cuando te jugás la historia es un claro ejemplo.

Me refiero a los ítems pro/contra, me parece que el planteo es válido, aunque a cada uno de ellos se les pueda “encontrar la vuelta” para contradecirlo, como a todo en la vida. Algunos están un poco exagerados, pero la idea se entiende.

Respuesta a pregunta 1: sí, se le puede decir todo porque es el presidente del club. Hay unos cuantos ítems (muy) negativos en el tema del insultado Kilvax.

Respuesta a pregunta 2: no sé. Intuyo que es probable.


Pienso que el hecho de que se rescaten algunos puntos positivos no significa que su gestión sea con saldo positivo, eso es obvio. Los puntos negativos terminan inclinando bastante la balanza. No me pareció que la intención del tema original haya sido reivindicar la gestión DAP.

No coincido con las respuestas. Igualmente me parece muy buena la idea del thread. Me gusta el debate porque en general se hacen threads con nombres como “DAP la concha de tu madre” y todos putean y putean.

No entiendo porqué decís que “lo defiende” a Passarella cuando lo trató de inepto y aclaró que no lo banca. Y antes que no considera que su gestión sea buena. Me parece que lo único que reivindica es la vida estatutaria y democrática del club. Passarella fue votado por 6.000 socios, nos guste o no, y eso le da margen para gobernar por cuatro años. Los votos lo pusieron y los votos lo van a sacar, no hay otra.