Si estos simios me quieren buscar…van a tener que viajar unos cuantos quilómetros porque cerca no les queda. Sumale que hace meses me cambié de casa…peor.
VENÍ, SIMIOOOOO, BUSCAMEEEEEEEEEEE
Si estos simios me quieren buscar…van a tener que viajar unos cuantos quilómetros porque cerca no les queda. Sumale que hace meses me cambié de casa…peor.
VENÍ, SIMIOOOOO, BUSCAMEEEEEEEEEEE
Hasta los brasileros están preocupados por esto…
absesportes @babsesportes 56 sHace 57 segundos
Cruzeiro monitora manifestações de vingança e risco de infiltrados e pode recorrer à Conmebol - Supe… (Cruzeiro monitora manifestações de vingança e risco de infiltrados e pode recorrer à Conmebol - Superesportes …)
No entiendo cual es la idea igual… Que van a hacer tirar una piedra desde la tribuna cuando ya estamos avisados y lo muelen a palos…? …?
Esto lo sacó un brasileño, diciendo que ellos deben estar atentos…
mauricio bucalossi
@mauripipa
El jueves se pudre todo!!! La 12 estará en la barra del cruzeiro. …vamos por todas las gallinas inmundas!!!
Y esto es lo que le ocntestaron algunos brasileños…
Weber Pinheiro ♛ @wb_forever 3 hhace 3 horas
@mauripipa es un cabron. Hijo de puta
Adriano Guimarães @CECadriaano 3 hhace 3 horas
@mauripipa hijo de puta llora maricon nuestra hincha no precisa de vosotros
0 retweets 0 favoritos
Boedo - Argentina @LeeoSL 2 hhace 2 horas
@mauripipa con mi chota van a estar bostero hijo
Alexandre Magno @magno_cec 2 hhace 2 horas
@mauripipa Copamos en todas las canchas y nadie nos puede correr ahora se junta Cruzeiro y La Butteleeer! Y nada mas. Bostero hdp!
ablo @cuer1908 1 hhace 1 hora
@mauripipa @magno_cec q no se atrevan las putitas de la 12 a pisar esa tribuna…la van a pasar mal…es cruzeiro y el ciclon…y nada mas
Sigan quedando como el orto, descerebrados
no piensan que haciendo quilombo desde la tribuna de cruzeiro le pueden generar un problema a ellos y no a nosotros? tan idiotas son estos bosteros?
Sí
YO ME ENAMORÉEEEEEEE, DE ESE PROYECTOOOOOOOO
DEL RODOMIEEEELLL
che cualquiera puede agarrar una foto de una entrada y decir “el jueves vamos camuflados a matar a las gayis” es chamuyo eso que consiguen entradas
no van a ir, son todos bla bla atrás de una pc
Estaba equivocado, igual el comunicado dice “Descalificacion a Boca”, no partido perdido
No entendí nada. Yo soy un bostero infiltrado? Qué es lo que me van a hacer nuestros queridos primitos? y a mí por qué, yo qué hice?? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
El comunicado habla de la sanción a Boca. En su sitio oficial, en la sección de la Copa, aparece “Boca 0 - River 3”. Eso sí, lo del triplete de Trapito no lo encuentro en ningún lado…
Eso no va a pasar. Lo cagan a piñas a cualquiera que haga eso
Encima son tan retrasados que sacan la popular, jajajajaja, a la primera de cambio los matan…
Te cansaste de garcharlos en historia, es obvio que por eso te tienen bronca.
Los tres goles corresponden a Barovero por ser el capitán, esta en el reglamento.
crean paranoia al pedo. No va a pasar nada y si pasa algo hay que avisarle a la gente de seguridad y listo.
Aparte, hablan de hacer quilombo y no tienen ni puta idea de como es la cancha de River. Se piensan que es una pecera? SI QUISIERAS hacer algo a algún jugador, necesitas tener mucha fuerza y mucha puntería.
Muchachos dejen de darle importancia a lo que escriban un par de gordos granudos o pibitos de 10 años atrás de una computadora. La mayoría de esos simiousuarios que hablan de infiltrarse a lo agente la CIA en el Monumental son los mismos que comentan los partidos de Boca mientras juegan en la bombonera, mira si van a ir a meterse en el Monumental si no deben salir ni a la esquina.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Pero si no conocen ni su cancha, te pensas que van a conocer la de River?
Creo que la paranoia va a ir bajando con el correr de los días. Primero: supuestamente tienen una entrada,no cincuenta. Encima en la tribuna de River. Con tirar algún objeto no pasa la pista de atletismo,salvo que entre con una bazooka. De intentar algo,al ser una sola persona,lo muelen a palos ahí nomas y nadie se enteraría. Segundo: si van a la tribuna visitante,como quedó bien expresado anteriormente los van cagar a palos ahí también. En todo caso sería perjuicio para Cruzeiro. Tercero: lo único que podrían intentar es una agresión importante del micro visitante desde el hotel a la cancha. Por el microclima que hay va a estar más custodiado que el Pentágono. Cuarto: salvo que secuestren un avión y lo tiren contra la cancha no va a pasar nada raro y me parece que el humo se va a ir disipando.
Ya lo dije yo mas atrás, no va a pasar nada, son virgos que se la dan de guapos, de tomador compulsivo de vino en caja y todavía mojan la vainilla cuando toman la leche, y se les parte al medio, y meten los dedos sucios en la leche para sacar la media vainilla.
JAJAJAJAJA QUE VENGANNNNNNNN!!! LES SACAMOS LA FICHA AL TOQUE MUCHACHOS, EL O LOS QUE TENGAN CARA DE VIOLADOS SON BOSTERITOS INFILTRADOS QUERIENDO TIRAR LOS TAZOS QUE VENIAN EN LAS PAPAS FRITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
CHAU BOSTERO!!!
“Ya edtoy pepadado pada infiltradme en el modumentad, van a modid gadinas putas, boca o muedte y pegue y pegue y pegue bodka pegue!!!”