Propuesta:Enviar Denuncia x Amenazasde infiltrado

Saludos estimados jóvenes como ya saben desde la vereda de enfrente hay un grupo de hinchas bosteros que planean infiltrarse en el próximo partido para tratar de perjudicar a la institución,creo que muchos hinchas podrían denunciar este plan que algunos hinchas bosteros quieren llevar a cabo asi sus intenciones se verán frustradas ante la exposicion.

otra alternativa dirigencial sera que el encuentro sea solo para socios pero a muchos no les gustara esta decisión.

denunciar esto a ole,diarios de afuera como el tiempo,marca y demás diarios.

al parecer un infiltrado de boca consiguió una entrada,todos denuncien este hecho a los principales diarios y tengan precaucion en esta ubicación.

supuesta entrada que saco.

en cuanto a los bosteritos continúen publicando cosas que solos se están pisando,son muy primitivos para tener ese grado de pensamiento tan básico,la sanción fue leve para lo que hicieron y lo peor de todo es que juegan el papel de victima cuando ellos fueron los causantes de la suspensión.

Saludos estimados jóvenes como ya saben desde la vereda de enfrente hay un grupo de hinchas bosteros que planean infiltrarse en el próximo partido para tratar de perjudicar a la institución,creo que muchos hinchas podrían denunciar este plan que algunos hinchas bosteros quieren llevar a cabo asi sus intenciones se verán frustradas ante la exposicion.

otra alternativa dirigencial sera que el encuentro sea solo para socios pero a muchos no les gustara esta decisión.

denunciar esto a ole,diarios de afuera como el tiempo,marca y demás diarios.

al parecer un infiltrado de boca consiguió una entrada,todos denuncien este hecho a los principales diarios y tengan precaucion en esta ubicación.

supuesta entrada que saco.

en cuanto a los bosteritos continúen publicando cosas que solos se están pisando,son muy primitivos para tener ese grado de pensamiento tan básico,la sanción fue leve para lo que hicieron y lo peor de todo es que juegan el papel de victima cuando ellos fueron los causantes de la suspensión.

5 Me gusta

Hola Rodolfo, muy bien entrando a la cancha el otro día vos eh

55 Me gusta

Es simple, se ve algo raro, se avisa en la tribuna y se hace lo que se tenga que hacer…

2 Me gusta

Ya los están incinerando en varios programas deportivos por lo que se esta viendo. Lamentable y vergonzoso lo de estos primates antifútbol.

2 Me gusta

A un periodista conocido lo están amenazando, espero aproveche para hacer público todo esto. Ya le envié un par de capturas.

En estos partidos claves no entran ni en pedo los no socios, no?

se esta analizando pero probablemente sea solo para socios,saludos.

No va a pasar muchachos, no somos tan idiotas y mas sabiendo lo que paso, el que ve algo raro ya sabe como actuar si no nos queremos comer el garron que se come voca.

1 me gusta

Esto ví en Twitter

Espero que la justicia haga algo con estos primates.

2 Me gusta

Al primer simio que se encuentre hay que tirarlo a la fosa :twisted:

1 me gusta

Según cuentan ya hay un fiscal investigando.

3 Me gusta

buen dato envíalo a la mayoría de medios posibles cuantas mas exposición mejor.

Los pibes que manejen bien las redes sociales ya saben. Suban información al foro, o compartan con los periodistas en Twitter.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No uso redes sociales. Les pido a todos los que la tienen clara o que vean algo, que lo suban al foro y que alguien lo comparta inmediatamente. Por favor llenen este thread de contenido.

2 Me gusta

Habrá que avivarse y ante el primer infiltrado hacer algo jodido y grande, enviarles un mensaje por si se les ocurre hacer algo parecido algún otro día.

3 Me gusta

No es muy complicado, al primer boludo que se vea queriendo hacer quilombo hay que cagarlo a trompadas, como debería pasar siempre igual…

10 Me gusta

Pobre del boludo si lo llega a agarrar alguno de los Borrachos con las manos en la masa :lol:

1 me gusta

Ojos bien abiertos y nada mas vieja, nada de paraonia.

1 me gusta