Propuesta:Enviar Denuncia x Amenazasde infiltrado

Ante la menor sospecha a molerle la cara al que toque.

1 me gusta

River debe exigir a las autoridades extremar las medidas de seguridad obligando a los concurrentes a mostrar su carnet con cuota al día y que establezcan un cuádruple cacheo en todos los caminos de acceso al estadio con el mas moderno sistema de detección existente y disponer de 8 camiones celulares de detención ubicados frente al Monumental. Además se deberán controlar y tener en perfecto estado todas las cámara y monitores de seguridad dentro y fuera del estadio Monumental en un radio de 15 cuadras por lo menos.

2 Me gusta

Claro, cagar a trompadas a los infiltrados para que todo sea un papelon aun mas grande, y darle la chance a la CONMEBOSTA para que de una buena vez tenga mano dura.
No se crean que a nosotros nos van a perdonar como perdonaron a Boca, que es socio de Fox/TyC y demas gente de poder economico. No hay que ser pelotudos. Hay que prevenir.

8 Me gusta

Eso si, los borrachos que se queden en el molde y no muelan a palos a nadie; eso se vuelve en contra en 2 microsegundos.

1 me gusta

Como el club mas grande del País nos corresponde empezar el cambio, erradicar las agresiones contra el equipo contrario aunque vayamos perdiendo, no hablo de detener sólo a los infiltrados si no también a los barras propios, que tampoco son unos santos. Estoy seguro que, al menos en River, hay mas hinchas buena gente que simios inadaptados, si entre todos los detenemos podemos dar el ejemplo de que el fútbol argentino puede evolucionar, eso de tirar cosas y lastimar a los equipos rivales es retrógrado, se supone que somos personas pensantes.

Ojo, no hablo de estar todos sentaditos en silencio y aplaudir, la pasión es dejar la garganta desde el aliento a los jugadores propios no desde el ataque cobarde a los rivales.

10 Me gusta

Nos vivimos jactando de que somos muy diferentes a los bosteros. Entonces no podemos comportarnos como los monitos salvajes esos.

3 Me gusta

Si los hinchas de River (absolutamente todos) ven un “hecho raro” ó “movimiento raro” en algún sector de la cancha deben denunciarlo inmediatamente a las autoridades para que desalojen a los inadaptados.

1 me gusta

Yo creo que la dirigencia ya debe haber tomado cartas en el asunto. Relajemos y DISFRUTEMOS.

Si esos infradotados se quieren pasar la vida entera diciendo que pasamos por escritorio…que lo digan.
Si quieren cargarnos con el drone…que lo hagan
Si quieren armar la teoría que fuimos nosotros los del gas pimienta…que la armen

Disfrutemos lo que nos pasa, disfrutemos que nuestro equipo está encontrando un camino y que el jueves vamos a ver fútbol, que Gallardo va a ir con un planteo inteligente y del otro lado, también; que será un espectáculo y nosotros, protagonistas.
Disfrutemos este presente y nada más. Ningún simio nos quita ni la honra ni la alegría porque nos pertenecen!
Ellos se hundieron el día que priorizaron la cultura del aguante y del agite antes del juego.
SI ALGÚN INFILTRADO ESTÁ LEYENDO: COPATE CON ESTA CANCIÓN

"SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO
A RIVER LO SIGO A DONDE VA
NO IMPORTA AUNQUE GANES O PIERDAS
TU GENTE SIEMPRE TE VA A ALENTAR

VAMOS VAMOS RIVER PLATE
PONGA HUEVO Y CORAZÓN
QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN
EN LAS BUENAS VAMOS A ESTAR
Y EN LAS MALAS, MUCHO MÁS

ESTA BANDA NUNCA TE VA A ABANDONAR"

1 me gusta

A los monitos bosteros le van a terminar bloqueando el foro

1 me gusta

WTF? en que momento nos devolvieron a Donofrista al foro?

http://s29.postimg.org/lri5l8jav/IMG_1890.jpg Acá ya tenemos la ubicación de un posible infiltrado (lo posteó en el foro de los simios). Consiguió una entrada de socio y todo, qué caradura el hdp! Ya saben qué hacer, todos listos el jueves.

1 me gusta

A lo mejor quiere ver un verdadero espectáculo de fútbol ¿verdad?

No tienen arreglo estos monos

Chabon estas cosas ya me dan miedo posta. Se está yendo todo al carajo, lo único que falta es que algún enfermo mental de estos tipos entre al estadio a matar a alguien.

El fútbol argentino se fue a la mierda, no entiendo como la Conmebol no los hizo concha con la sanción.

EDITO: Ante a la MÍNIMA sospecha a reventarle la cara a piñas al que toque y a tirarlo de la tribuna es corta muchachos.

5 Me gusta

Ya saben qué hacer, el jueves todos listos, no se duerman. Recaben toda la información, hay que agarrarlos lo antes posible y hacerlos mierda. Pd: el tipo en el foro está como Buddha, está bien loquito el chabón posta, tiene sed de sangre. Tenés que tener el ano lleno de chele para pagar 150 mil pesos para joderlo al equipo contrario.

El jueves hay que disfrutar. La violencia es de ellos. River debe tener todo bajo control, dentro y fuera de la cancha. Un grupo de cyber patoteros, vestidos de Chuck Norris cuando son Rafita de los Simpsons, no pueden hacer nada.

RIVER ESTÁ EN CUARTOS.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

NO. NO. NO

Es lo que ellos quieren ¿vos te pensás que son tan pelotudos los de la dirigencia? ¿vos te pensás que no van a reforzar el doble? Nada de temor, nada de miedo. Los cyber patoteros no despegan el culo de la silla porque tienen miedo que se les desacomode el pañal.

1 me gusta

Desde ése foro se dió la idea del gas pimienta, basta con que alguien la haya tomado como inspiración para imitarla, no nos podemos confiar nunca con éstos simios.

Edito: A tener en cuenta: probablemente el simio va a querer ubicarse lo más cerca de la cancha posible así que tampoco sería tan difícil contenerlo, el que quiera molerlo ya corre por su cuenta, pero no podemos dejar que éstos tipos nos tomen de boludos. Todo lo que vos quieras hermano, pero a nuestra cancha nadie la embarra, ok?

Los simios no van a pisar el monu!!! Relajá!! De verdad!!

El tipo sacó entrada y todo, yo por mi parte no me confío, no después del jueves, algo es seguro, como uno de ellos entre a la cancha que ni sueñe con irse tranquilo. Hay que colaborar con las fuerzas de seguridad éso sí, la violencia quedaría como recurso de último hombre.

Edit: parece que tenemos un infiltrado del foro de los simios en el nuestro…

Pd: si leés ésto, gracias Jonathan, piedra libre para tus compañeros!!

Flaco, los bosteros quieren que nos descalifiquen de la copa. Son tan enfermos que son capaces de entrar con una camiseta de Boca para que lo muelan a palos y la CONMEBOSTA nos sancione.

D’onofrio se “des-baneo” solito porque se la banca. :cool:

5 Me gusta