Propuesta:Enviar Denuncia x Amenazasde infiltrado

Ehh… si.

De los monos se espera cualquier cosa a esta altura, asi que hay que estar atentos y tener cuidado. Nada más.

1 me gusta

Si, eso se nota.

Y que lea esto también: 6 meses. DOS ELIMINACIONES

Lea, leas. Sólo cambia la persona gramatical.

Ni le contestes, en el foro de la bosta ya lo nombraron como infiltrado junto a belem9, Santi_bb y hombrejingle, éstos simios se queman solos.

Pd: saludos, Jonathan.

Solo habria que hacerselo llegar a los encargados de la seguridad en el Monumental.

que?

2 Me gusta

Se puede esperar cualquier cosa de esa gente va si se puede decir gente, pero esos boluditos de ese foro seguramente no pisaron una cancha en su vida.

Leé de vuelta mi comentario, a éstos los mandás a robar y te tocan timbre.

Pienso que está pasando justamente lo que ellos quieren que pasen, que le demos entidad a estos decerebrados, que nos pongamos paranoicos y demás…

1 me gusta

Perdón, vos no sos Jonathan, vos sos Elías en ése foro, me parece, o estoy equivocado??

1 me gusta

Sívori? Lo van a hacer re mierda

Los bosteros son capaces de hacer un acto suicida tirándose de las tribunas e instalar que alguien de River los tiro :lol:

6 Me gusta

Como podría suspender un partido una persona desde la Sívori? Una persona SOLA… ¿Que puede hacer desde ahí? Tirar una piedra? no creo que llegue nada.

Es un poco rebuscado todo, no entiendo por qué tanta paranoia sobre este tema.

Dudo que pueda hacer mucho desde la Sivori. Si fuese la San Martin Baja capaz puede amagar a algo, pero desde ahi no en pedo

Capaz que me cambié el sexo en este tiempo y no me di cuenta.

Soy Silvana. Alias Riversita78 o como me llaman por acá “la profe” . Hincha de River desde los ocho años. Forista de turiver desde el 2005.

¿vos?

11 mensajes y traés info pesada, con movilización incluida!!!

8 Me gusta

Quieren que nos caguemos a palos entre nosotros, hay que estar atentos, pero tranquilos, que no se nos escape nada, los de la Sívori y San Martín Baja y demás tribunas, atentis.

No va pasar nada, ademas nuestras tribunas no estan pegadas a la cancha, y por si fuera poco si a algun bostero se le ocurre ir y hacerlo, terminaria cagado a palo y encima se descubriria al toque que era un hincha de otro club, hasta por ahi sancionan a boca :smiley:

No hace falta que chamuyes, asumí, no hace falta ser sherlock holmes para darse cuenta de lo que te estoy diciendo, primero por tu amigo Jonathan y segundo, no soy tan boludo como para no darme cuenta de los mensajes en los que me citás en tu foro, ya se te cayó la careta.

Iba para riversita, no me salió el quote no se porqué.

Donofrista a full el tiempo te dió la razón.

2 Me gusta

Que carajos? Estan inventando infiltrados con de todo.

Ojo. Yo no descarto que algun bostero intente meterse para hacer quilombo. La tienen muy adentro. Por eso hay que fijarse en las redes sociales a ver como viene la mano.
De todas maneras, eso de “cagarlos a trompadas” o “tirarlos a la fosa”, me parece cualquiera. Dejenle eso a la gente que se tiene que preocupar por esas cosas.
Por favor vayan a disfrutar los que tienen la posibilidad de hacerlo.