Todo este circo que se está armando va a terminar mal si alguien no le pone freno. Hay gente que está mal del bocho y sumale que tenés medios absolutamente irresponsables que están bajando mensajes de periodistas que se comportan como barras. No puede ser que vas a la cancha y que tenés que andar como en una película de espionaje pensando si el de al lado no es un infiltrado preparado para hacer quilombo.
Espero que si ven a un bostero infiltrado que lo manden directamente a la morgue
Lo unico que pido que después de esto, estemos todos en paz viendo el partido, si alguno quiere hacer de las suyas, que lo paren y lo entreguen, esto va mas alla de si somos river o si son los de boca, a partir de ahora va a ser palo duro para todos los clubes, dejemosnos de joder con los canticos boludos, con las bengalas y cuanta cosa nos desfavoresca
:lol::lol::lol:
Sí, los engañé a todos durante diez años. Soy un bostero infiltrado
Que es esta boludez? No tiene ni pies ni cabeza, supongamos que pasa realmente, en 2 minutos identifican al que lo tiro y encuentran el facebook del boludo con fotos de la 12 y de Roman, le allanan la casa y tiene 3 rompevientos de boca, no tiene sentido darle entidad a esto.
No sé, debería de preguntarle a ése tal Jonathan, a ver qué tal??
Más de 15.000 mensajes y 10 años en el foro y la tratan de bostera :lol:
Yo creo que basta con mandarlo al hospital, después cae unos días en cana y ahí se pone los billetes para que los negros hagan lo suyo adentro.
Flaco, te la hago corta. Te cité, primero porque me parece de lo más extraño lo de la entrada, que vengas con el discurso que hay que atacar como si fuésemos los caballeros de bronce, que van a estar en la sivori, que tu amigo te dijo.
Desconfío de vos, punto. Tenés 11 mensaje y los últimos son para generar paranoia.
Bueno, si me equivoqué sinceramente te pido disculpas, hay gente de ése lado leyendo todos los mensajes y a un hdp se le ocurrió nombrar tu nombre junto a los de otros, me disculpo si te ofendí.
Si puse lo de la entrada es porque ví que un flaco puso lo mismo en el foro de los simios, como recalcando que la consiguió, no busco generar paranoia, pero tampoco podemos pecar de inocentes, lo hicimos antes del jueves y mirá lo que pasó.
Claro coincido en eso de que no hay que caer en la misma de ellos de querer cagar a trompadas a alguien “sospechoso”. Igual no creo que pase nada, debería ser toda una movida muy compleja y organizada con mucho riesgo que no creo que los simios se animen a correr.
Quien carajo es johann?? baneenlo por salame
y pimentero.
Ya veo que el jueves river golea es alta fiesta y los simios estos infiltrados no van a tener motivo alguno para empezar algun kilombo :lol:
En el programa de Closs en Fox estaban hablando de este tema y mostraban a los boluditos del foro de boca
Los que plantean la solución de que sólo vayan socios NO SIRVE, porque existe la reventa, y existen socios hijos de puta que venden su entrada.
Además hay hinchas de boca o de otros clubes que son socios de RIVER porque utilizan las instalaciones, que pueden sacar entrada y les importa 3 carajos el partido, por lo que esas entradas pueden terminar en manos de otros.
Acá la única solución es que la gente de River actúe si ve algo raro, si no se quieren involucrar directamente en las tribunas hay gente de Seguridad que está para eso. Les avisan y punto.
No soy bostero. Me metí en su foro para espiar y traer data. Querés mi facebook? te lo paso, no tengo nada que ocultar.
Los bobos que escriben eso no van ni a su propia cancha, creen que van a ir al Monumental?
Tranquilidad muchachos.
Cuando más se hable, mejor.
Cometí un error y pedí disculpas, soy nuevo acá, disculpen, estaba tratando de ayudar en todo ésto.