Propuesta:Enviar Denuncia x Amenazasde infiltrado

No va a ser dificil reconocerlo, se va a infiltrar Heman, porque si quiere tirar algo a la cancha desde la popular, tenes que ser Heman :lol:

Sabran que en las barandas de las plateas bajas donde por ahi, y encima si tenes mucha fuerza podes llegar a hacer algo, hay seguridad privada?

1 me gusta

Jajajajaja, acusa a Silvana de infiltrada y bostera con 11 mensajes… Baja un cambio pelotudo!

2 Me gusta

Todos con ropa de River ya fue

PlanetaSimiosJuniors SI LEEN ESTO CHUPENME LA PIJAAAAAAAAAA

Muchas veces hemos maldecido por tener un estadio con tribunas tan lejos del campo de juego.
LLegó la hora de bendecir el hecho de tener la mejor cancha del país.
NO NOS VAN A PODE GARCAR FÁCILMENTE.

1 me gusta

BAN a Johancruyff

No, no. Tranqui que ya me pidió disculpas por privado. La casa está en orden :wink:

2 Me gusta

Tranqui amigo, ya quedó todo aclarado, que haya paz entre los hermanos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Tranqui amigo, ya quedó todo aclarado, que haya paz entre los hermanos :stuck_out_tongue:

Igual sigue siendo una boludes esto de “Voy, hago quilombo y le dan el partido por ganado al rival”. La decision fue partido terminado, no partido ganado a River por incidentes. Si Boca en el global hubiese ido ganando, el que hubiese pasado serian ellos…

1 me gusta

Lo mejor era ver a los bostis diciendo: River puto, si no es por penales no ganás. Cómo…en serio ellos vienen a discutir clasificaciones por penales??

Ya lei la otra mitad a la que se referia Johancruyff.

Que equipo chico que sos boca. Que equipo chico…

Bueno,mejor así :slight_smile:

Listo capo! Disculpá,el pelotudo estuvo demás…

Ni hace falta pedir disculpas, entiendo el insulto, tampoco voy a decir que no me lo merecía porque estaría mintiendo. A lo echo pecho.

GENTE EL JUEVES VAMOS TODOS A LA CANCHA CON CAMISETA DE RIVER, PANTALON, BUZO, CAMPERA LO QUE SEA PERO LLEVEN !! Cualquier sospechoso lo hacemos cagar. Esto es river loco. EN RIVER, CON LA DE RIVEER !!

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

No va a pasar nada, y menos a una semana, si alguna vez hacen algo va a ser en un par de meses o años

Te das cuenta cuando ves un infiltrado, se lo nota mas cagado que nunca y perseguido.

2 Me gusta

hoy, 00:30 #6
Jonathan Jonathan está en línea
4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones
Qué mal la van a pasar ribersita78, Belem9, Santi_bb y el gordito de hombrejingle. La sorpresita que tendrán en sus puertas si llegan a botonear.

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Uhhh, guarda con los tumberos de planeta simio, ahora están amenazando personalemte a usuarios :lol:

JuanKBJ JuanKBJ está en línea
Reserva

Registro
16 sep, 12
Interacciones
Descendieron mentalmente.

Notese que lo dice un usuario cuyo foro está siendo motivo de repudio y burla por todos lados y cuya bizarrés llegó al punto de que se lo muestre en tv y quieran investigarlos.

13 Me gusta

De todos modos van a terminar en cana y durmiendo debajo de un grone con una chota de 2 metros muchos de ellos.

Edit: ahora que lo pienso todo me siento realmente bastante satisfecho, yo fuí uno de los que más jodió en cada grupo de River, en cada página (exceptuando ésta) porque se difunda lo del tipo que supuestamente nos quieren infiltrar y en parte gracias a éso ése foro llegó a manos del periodismo y con suerte, llegará a manos de la justicia.

El partido de ida contra voka habian unos cuantos bosteritos en la belgrano alta, no gritaban no cantaban no hacian nada, jean y campera negra. Empezamos a agitar, le deciamos “canten manga de putos” y ni bola. Termina el 1er tiempo, bajaron y no aparecieron mas. EL JUEVES TODOS CON LA DE RIVER !!!

1 me gusta

JAJA esto es a lo que se referia Johancruyff (disculpas por llamarlo pimentero).
Trato de infiltrados porq los estaban nombrando en la vereda de en frente. Creo que no salieron las menciones. [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

1 me gusta

Agregale el ; despues del nick, por que creo que no le llega la notificación asi, CREO