Muchas veces hemos maldecido por tener un estadio con tribunas tan lejos del campo de juego.
LLegó la hora de bendecir el hecho de tener la mejor cancha del país.
NO NOS VAN A PODE GARCAR FÁCILMENTE.
Igual sigue siendo una boludes esto de “Voy, hago quilombo y le dan el partido por ganado al rival”. La decision fue partido terminado, no partido ganado a River por incidentes. Si Boca en el global hubiese ido ganando, el que hubiese pasado serian ellos…
GENTE EL JUEVES VAMOS TODOS A LA CANCHA CON CAMISETA DE RIVER, PANTALON, BUZO, CAMPERA LO QUE SEA PERO LLEVEN !! Cualquier sospechoso lo hacemos cagar. Esto es river loco. EN RIVER, CON LA DE RIVEER !!
hoy, 00:30 #6
Jonathan Jonathan está en línea
4ta División
Registro
05 may, 13
Interacciones
Qué mal la van a pasar ribersita78, Belem9, Santi_bb y el gordito de hombrejingle. La sorpresita que tendrán en sus puertas si llegan a botonear.
Uhhh, guarda con los tumberos de planeta simio, ahora están amenazando personalemte a usuarios :lol:
JuanKBJ JuanKBJ está en línea
Reserva
Registro
16 sep, 12
Interacciones
Descendieron mentalmente.
Notese que lo dice un usuario cuyo foro está siendo motivo de repudio y burla por todos lados y cuya bizarrés llegó al punto de que se lo muestre en tv y quieran investigarlos.
De todos modos van a terminar en cana y durmiendo debajo de un grone con una chota de 2 metros muchos de ellos.
Edit: ahora que lo pienso todo me siento realmente bastante satisfecho, yo fuí uno de los que más jodió en cada grupo de River, en cada página (exceptuando ésta) porque se difunda lo del tipo que supuestamente nos quieren infiltrar y en parte gracias a éso ése foro llegó a manos del periodismo y con suerte, llegará a manos de la justicia.
El partido de ida contra voka habian unos cuantos bosteritos en la belgrano alta, no gritaban no cantaban no hacian nada, jean y campera negra. Empezamos a agitar, le deciamos “canten manga de putos” y ni bola. Termina el 1er tiempo, bajaron y no aparecieron mas. EL JUEVES TODOS CON LA DE RIVER !!!
JAJA esto es a lo que se referia Johancruyff (disculpas por llamarlo pimentero).
Trato de infiltrados porq los estaban nombrando en la vereda de en frente. Creo que no salieron las menciones. [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];