PlanetaSimio :lol:
No pueden mas de idiota estos monos :lol:
No son una raza inferior son otra especie directamente
PlanetaSimio :lol:
No pueden mas de idiota estos monos :lol:
No son una raza inferior son otra especie directamente
Escribí bien Boca por dios!! Es voCa con C de Cagones.
Buen tip para saber reconocerlos ése, para tener en cuenta, todos unidos el jueves, mantengamos el fútbol como lo que es, un espectáculo y no un campo de guerra, nada de armar quilombo sea cual fuere el resultado, todos alentando al millonario.
Espero que ese foro sea simplemente una broma y sean todos bots.
No se puede creer el grado de deficiencia mental que puede llegar a tener una persona. Más allá de la rivalidad es preocupante la falta de raciocinio que hay en esa página. Llega a ser incluso peor que Taringa! y eso ya es decir mucho.
Darwin le erraste fiero con la teoria de la evolucion , mira lo que son los bosteros , seres involutivos , SIMIOS.
Algo me dice que mucha de ésa gente tomaba agua del riachuelo…directamente.
Olvidate, son el eslabón perdido y sobrevivieron aún consumiendo mezclas de paco y coca que, como tienen cerebros primitivos, la misma no les hizo tanto daño ni a ellos ni a sus escasas neuronas. Sólo éso explicaría el porqué de su modo de pensar y su comportamiento, ponete a pensar: arrojan piedras igual que el hombre primitivo, no saben convivir en sociedad, la mayoría de ellos ni siquiera terminó la secundaria ni sabe leer o escribir y seguro que la mayor parte manda whatsapps al estilo sms.
Jajaja che pimentero de planeta simio, chupame la punta de la chota. Aprovecha el hot sale y comprate un tele asi ves los 4tos en HD, despues de que te cogi en otra copa, OTRA VEZ.
Y tengo mis dudas con el usuario cruyff, no descarto que sea pimentero.
JAJAJAA siempre repartiendo amor.
Si fuera pimentero creeme que no perdería mi tiempo comentando, estaría acá igual que andaba por Planeta Simio, espiando únicamente.
Pd: siguen comentando que nos van a cagar los futuros presidiarios, no los entiendo, capaz que piensan que por ser La Boca su barrio la policía no se les va a animar, si no no me explico, les gusta la celda no hay otra explicación.
Muchachos, tranquilos. Un sólo tipo desde la Sívori alta no puede hacer NADA. Pero nada eh. Que va a hacer? inmolarse? está a 150 mil kilómetros del campo de juego, tenemos un estadio en serio, no como el chiquero. Seguro este mono ni lo sabe porque le tiene miedo al Monumental.
Baneen al pelotudo de Johan Cruyff
Eso es viejo es del jueves 7 contra VOKA
Amigo, vos te molestaste en leer los mensajes?? ya aclaré todo con la gente y le pedí disculpas por mensaje privado, no soy bostero, sí, cometí un error y pedí disculpas, qué más tengo que hacer para que me creas??
Además, mi ortografía es de un nivel muy alto como para que fuese de alguien de boca :lol:
No creo que un tipo, ni un grupito de tipos, puedan infiltrarse a un estadio de 60,000+ personas y lograr su propósito Y salir vivo.
Primero porque serían suicidas, y segundo el aerosol no dispara tan lejos jajaja.
Me hace cagar de risa que hacen todo esto por redes sociales públicas, son increíblemente idiotas.
Para colmo ese ciber/burro tiene como firma el drone. ¿Qué podés esperar? Son mocosos de 12 años, o enfermitos consumidos por alguna sustancia. Cuando les llamen la atención borran su cuenta del foro, y de paso se van de Taringa.
La justicia tiene los ojos puestos en ese descarte de gente, porque si fueron capaces de liquidarse así pueden hacer cualquier cosa… pero tranquilos. Se incendian más de lo que ya están si pretenden generar algún tipo de conflicto.
Planeta Bosta Juniors en este instante:
Hay uno amenazando con una “Catástrofe Monumental” en cuartos…
Yo nose que pensar ya, si es todo joda, gente enferma, o es como el otro día que era posta.
Iba a decir algo sobre la sensación que me genera todo esto, pero me lo voy a guardar, espero que el Jueves sea una fiesta como debe ser y no ocurra nada…
Yo acá tratando de estudiar y ví que pusiste ésa imagen de Rafael Dizeo y los simios de la 12 y te juro que se me fueron las ganas…son el vivo ejemplo de la involución humana.
Acá no hay que matar ni dañar a nadie.
SI VEN A ALGUIEN HACIENDO ALGO RARO, LLAMAN A LAS AUTORIDADES Y QUE LO SAQUEN.
NADA DE PEGAR, APUÑALAR, TIRAR AL VACIO. NO SEAN IMBECILES, SI HACEN ESO HACEN LO MISMO QUE LA VOSTA.
Lo sacan y todo sigue, la fiesta, River en la copa. No es dificil. PIENSEN, NO ACTUEN POR INSTINTO.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
BAN A CRUYFF PIMENTERO
hay que tener cuidado gente, estos Vocagones son capaces de cualquier cosa.