Gente, pensemos. En el caso de que se meta algún hincha de boca (Además de que tendría que tener muy poca vida para gastar tantas horas en esto), se creen que pueden hacer algo? Las tribunas están alejadas del campo de juego. A menos que esté bien al borde y se anime a saltar, aún con el riesgo de caer a la fosa, no va a poder hacer nada. Además de que para hacer algún daño considerable deberían ser varios.
Disfrutemos el partido, la mayoría de las amenazas viene de pibitos sub-20 que se comieron el verso de la guerra y todo eso.
Te dí me gusta porque me gusta la idea, hay que hacer lo que sea mejor para el club y mis comentarios con amenazas era más para amedrentar a los infiltrados, pero qué pesados estamos con el ban eh. Leíste al menos todos los mensajes o te uniste al bardo porque sí??
Muchachos, a estar atentos pero tampoco es facil. La tribuna no esta cerca como para hacer algo de forma espontanea. Pueden revolear algun objeto contundente, pero la gente los va a marcar. No es facil, hay muchas camaras. Si quieren invadir el campo, siendo barras de bosta van a hacer un papelon mucho mayor. No se preocupuen que estas cosas se hacen con complicidad o zona liberada.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Pienso exactamente esto. No les digo que si llega a pasar, lo rodeen en manifestación no violenta digna de Gandhi: Indudablemente el tipo va recibir golpes. Pero de ahí a un linchamiento, piénsenlo.
Uno, porque si no amerita matar a otra persona sólo por los colores de un país, mucho menos por los de un equipo. Dos, porque las consecuencias a nivel penal, financiero y mediático serían extremadamente adversas.
Igual, la seguridad de River debe tomar recaudos para este tema y si es necesario actualizar y/o cambiar las cámaras de seguridad, el club debe hacerlo. Amén de que los verdaderos hinchas deben estar atentos de que si un infiltrado trata de hacer algún desmásn en la cancha pararlo entre todos y entregarlo a la policía, aparte de escracharlo en las redes sociales de inmediato para que se sepa que es un bostero infiltrado para hacer kilombo…
Habría que estar atentos al micro de los jugadores de Cruzeiro…
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
No, el partido se suspendió y se le dió ganado a River 3 a 0. Y el partido de ida en este caso no importa, era lo mismo si ellos ganaban 5 a 0. Boca fue expulsado del torneo, por lo que River pasó directamente.
imaginate que vos el partido de ida lo ganas 4 a 0. Con ese criterio te conviene suspender el partido de vuelta y pasás igual…
Yo me temía que algo así iban a planear, lo venía pensando desde el viernes, la violencia engendra violencia, es así, hay que estar atentos el jueves ante la menor amenaza y denunciar, no hay que entrar en sus juegos
No entremos en la estupidez de ellos. No va a pasar nada, y si llega a haber algun pelotudo que haga algo le hacemos una ronda para dejarlo expuesto y que lo vengan a sacar. Simple. Nada de cagarlo a trompadas para que despues nos supendan a nosotros, nosotros queremos ganar la copa. Las boludeces de ellos dejemoslas de lado
No creo que pase nada, igual si lo quieren hacer llegar a los medios hagan que le llegue a Varsky que seguro no va a poder creer la extrema pelotudez de los hinchas de su club. Y si llegan a infiltrarse, va a terminar pasando lo mismo que cuando se infiltraron por el torneo, se van a mandar al frente y los van a cagar a trompadas, es asi.