Propuesta:Enviar Denuncia x Amenazasde infiltrado

Es todo chamuyo… sos puras habladurias de Ciber barras de internet de Deportivo Pimienta…

Pongo lo que puse en el thread de las Bizarreadas :mrgreen:

jajajaja lo mas lindo es que yo el jueves no voy a la cancha, asi que ni queriendo podría botonearlos como dicen

Y encima ni entro a ese foro de mierda de ellos, ni los leo, asi que menos que menos sumado a que yo debo ser de los foristas de aca que menos habla sobre los bosteros, yo ni les doy entidad :stuck_out_tongue:

Capaz se enojaron porque no les di ni un me gusta a los que se infiltraron aca, no veo otra razón :smiley:

2 Me gusta

Son ciber-barras con bengalas de 8-bit.

1 me gusta

Muy divertido todo pero se hubieran buscado de rival a Argentinos Juniors para poder usar esa excusa.

Por ahí con una de esas suertes UUUUUUUUNOOO lo vaya a hacer, en caso de que llegase a pasar todo, ya me lo veo acorralado con los viejos chotos de los vitalicios metiéndole un bastón en el orto

Daaaaaaaaleeeee, te pensás que no te van a cagar a trompadas si pensás agredir a un jugador en una tribuna donde todo tipo de agresión te ven con cara de Falcioni

Propongo que los jugadores de cruzeiro salgan asi por lo menos hasta la mitad de la cancha por las dudas que haya algun bostero infiltrado

//youtu.be/UiicfB6MIOg

Andan circulando fotos del foro de planeta simio con entradas para la sivori baja, atencion gente, no subestimemos a estos hijos de mil putas.

nose de que mierda trata esto pero cuanta razon tenias en todo [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; perdon si alguna ves te critique

Que tenga esa foto no indica que le pertenezca. Puede ser de un amigo/pariente/etc. No pasa nada.

Esa foto no significa nada, ademas es sivori alta no baja

Recién escuché algo que me dejó más preocupado: en la cancha no van a poder hacer nada contra Cruzeiro salvo que lleven catapultas, pero y afuera? y si les hacen algo en el trayecto a la cancha? Ya no depende de nosotros ahí, espero que la policía esté atenta.
Capaz con el video nuevo se les fueron las ganas

Tranca gente, no sean paranoicos, simplemente esten atentos. El Jueves hay fiesta.

por mas que se infiltre uno o dos monos, las mangas en la cancha estan mucho mas lejos que en el inodoro, y si quieren armar lio desde la tribuna a la cancha, deberian ser el hombre elastico, ademas siendo pocos capaz los cagan a palos

Hace el 1-0 River, se acaba todo!

:banana_01:

2 Me gusta

gente…pero las entradas ya estan impresas y los socios retiraron?? por que estan diciendo en el programa de River que ni siquiera estan impresas las entradas…

Entonces la que fui a retirar es trucha? :lol: No se donde escuchaste esa boludes.

Despues si sale un video de un simio de estos cobrando patadas en la jeta por todos lados no quiero comentarios “ayn no a la violencia” chupenme la pija
que se mueran todos

No va a pasar nada , aparte supongamos que hay algun simio que se le ocurra hacer algo , señalarlo y sacarlo.

“Acusalo con Rodolfh, Leandro.”

Bueno, no puedo (en verdad parece que no se) poner una imagen, es la popi…

Es la misma foto que aparece en todos lados. Tambien voy a poner la misma foto y voy a decir que voy a la cancha.