(Propuesta) Compacto del arbitraje

https://youtu.be/xWV2JYCWTqg

1 me gusta

Conté las faltas, intenté sacarme la casaca lo máximo posible, y dandole las dudosas al árbitro y en algunas buscandole la 5ta pata al gato, hay 9 faltas inexistentes a favor de boca sin el minimo lugar a dudas. Obsceno.

pero bueno, riVar y coimabol, donofrio y la droguita.

2 Me gusta

Una verguenza, hoy vi una que le cobran que se tira chanchope y no lo tocon, ni cerca le pasa una pierna para pegarle y cobra. Ni hablar la del gol…

1 me gusta

uy la re cagamos de vuelta ajajajaaj, te imaginas? Se morian.

2 Me gusta

yo lo que todavía no puedo creer es que se pueda ser tan impune a este nivel, semi final de libertadores, como puede haber dirigido un ladrón así y que conmebol no diga nada?

conmebol gashina dicen los simios, nos robaron la semi con lanús, liberan la zona y nos hacen responsables y sacan la final del Monumental, suspenden a Gallardo por boludeces para que no pueda dirigir, y ahora ponen a un tipo que juega para inventarles tiros libres a los monos que no saben dar dos pases seguidos
pero nos ayudan porque por el var nos empezaron a cobrar los penales que antes se hacían los boludos

2 Me gusta

Hay una que le cobran a Suárez sobre el lateral que ni siquiera lo toca a Marcone. Fue un robo.

5 Me gusta

Faltaron muchas faltas ahí. En los últimos minutos nos cobraron 3 o 4 faltas en ataque que no fueron nada y ahí en ese video no hay ninguna.

3 Me gusta

@CLMerlo

@Conmebol difundió las jugadas del VAR del #Boca #River. Situaciones de análisis VAR – Juegos de Vuelta – Semifinal CONMEBOL Libertadores - CONMEBOL

2 Me gusta

Lo vi en twitter. Las dos jugadas de nuestro partido que mandó el VAR son los dos goles de boca (o sea que correspondía anular el segundo y se hicieron los dolobus) y todos en los comentarios diciendo que no cobraron las nuestras (que no hay) :lol:

3 Me gusta

Un desastre como trabajan :lol:

2 Me gusta

COMO PUEDE SER que no haya una cámara mas para ver la jugada como en otras? Desde la objetividad que me surge veo que tanto Borré como otro jugador de River que esperan en linea de LIcha Lopez los dos levantan la mano alunisono, y desde el banco de River tambien. Los gestos de Andrada y el mismo Lopez mirándose y despues Lopez baja la cabeza, me dan la pauta que algo pasó y no quisieron cobrarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

no está la jugada de Casco. La de Pinola por que se dijo que fue desestimada, lo cual tampoco sería justo. Y el foul a Paulo Diaz existe.

1 me gusta

Si, aunque también Casco, que es el que tira el centro y el que está de frente, no protesta nada.

A mí me parece que después de lo que pasó en la ida en las 2 semis, bajaron línea para que en la vuelta influyan lo menos posible (En las 2 vueltas de semis), y salvo algo muy grosero no cobrar nada.

1 me gusta

Hubo varias donde corto contragolpes de River, otra que agarraba borre, le dio el pase el de bosta y se iba y cobro offside, el tiro libre previo al gol no fue falta y encima no cobro la falta de Zorete al chileno.
El choque entre los dos de boca creo que marcone y mas , le cobra falta a palacios y ni la toca, se venia una linda contra de Nacho…
y Una jugada que no repitieron nunca en el PT donde hay un posible penal a casco.

Un verdadero hdp

1 me gusta

puede ser. Lo loco es que le dieron piedra libre al arbitro para inclinar la cancha en el resto de la cancha. No solo con los arrestos de Boca, muchas fueron en ataques de River. Recien vi de nuevo la de Andrada a Pratto. Mas desde el rigor con el que cobraba las otras sanciones.

3 Me gusta

Cuando yo iba a rendir sin saber un choto. Puro verso, no aclaran nada y se comen la mano a favor de River. En el gol está clara la falta, son unos hdp.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si vos querés un partido tranquilo, llenás el juego de faltas en el medio para los 2 equipos. Este tipo inclinó la cancha de una forma increíble, que no me había tocado ver en la vida. Para colmo todos lo sabíamos, solamente de esa forma podían llegarle a River.

3 Me gusta

Si, sin dudas. El arbitraje fué una vergüenza. Y yo creo que cobra mano en el gol que le anula a boca solamente porque había VAR (Y sabía que si él no la cobraba, el VAR sí lo iba a anular), sino se hacía el boludo y cobraba gol.

2 Me gusta

Ojo con que la conmebol no nos quiera acostar para que “el equipo más popular de brasil” gane la copa… porque lo de esta semi fue alevoso y vergonzoso, hasta los más anti river reconocieron el bombeo del hijo de puta de sampaio

8 Me gusta

Video de la conmebosta

[video=youtube_share;vRIURg402LI]https://youtu.be/vRIURg402LI[/video]

Una vergüenza que hayan “pasado por alto” lo de Zarate.

2 Me gusta

Increíble como al fútbol Sudamericano le van quitando poco a poco su esencia. Encima en un superclasico que debe ser de los 2 o 3 partidos mas calientes del mundo. El partido en el inodoro el otro día parecía que había que jugarlo en puntitas de pie. No podias hacer contacto con el rival que ya te cobraba mancha para la bo$ta. Cero friccion como caracteriza a tal superclasico.
Los jugadores ahora entran juntos, en modo “champions league”, ya no hay mas mangas donde primero entra un rival y luego el otro y en muchas ocasiones el visitante queda intimidado por el recibimiento del equipo local o los sibidos.
Le sacaron la final “ida y vuelta”
Les falta obligar a todos los clubes a ponerle butacas a los estadios y que queden todos sentados como en la Premier League y la hacen completa.
Esto es Sudamérica hermano, no Europa… Que se dejen de romper los huevos.

8 Me gusta