Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

que lindas canchas !!!

yo voi ya mande mail, RICARP me levanta en el centro y me tira hasta la cancha :stuck_out_tongue:

Que bueno loco que se alla armado…

ahi conteste el mail…

como hacemos? si vamos todos con la casaca del millo va a ser un quilombo cuando jugemos…

imaginate todos con la misma camiseta, ensima q no nos conocemos… e’ vo el de river pasala!

jaja, pero lleven la casaca de river y aparte otra para jugar… asi no hai confusion

Yo voy con la remera de iron maiden

:twisted:

lo supuse :surprised:

Somos 14, asique yo diría de avisarle a Juan también así hacemos 3 equipos de 5.

lucas_gallina
walter_deriver
el_gallo_carp
river_maiden
holaqtal
ricard
facho.14
martin_nonpa
nernyking
cachexriver
pastillero
nicolas_rp
ariverloquiero
mdp_river14

que lindo triangular se va armar el sabado :smiley:

A full, magia de sábado por la tarde en el Club del pasaje :lol:.

yo espero la respuesta de ricardo si me levanta en el centro, sino voi a tener que salir el viernes a la mañana para llegar y buscar la direccion encima voi a tener que preguntar por todos lados xq no conosco una mierda :lol:

Jaja, papá, si sabes llegar hasta San Juan y 9 de Julio ya está, ahí te tomas el subte que va todo derecho por San Juan y te bajás en Emilio Mitre, te deja a 2 cuadras de la cancha. Yo voy así.

Te podes tomar el 21 hasta liniers y ahi tenes el tren q te deja en caballito o algun bondi…

todas las opciones son validas … llegar voi a llegar :wink:

ahi estare amigos!

ahora lo llamo a juan y le digo q valla a las 4 :slight_smile:

Después nadie se ortive y vamos al almacen que queda a 2 cuadras a tomar unas cocas retornables de vidrio a $2,10 (No digo virras porque soy menor, pero hay de todo).!! De ultima hacemos a un gol para que halla mas rotacion…ya veo que somos 6…X(

al final , el viaje q iba a hacer no lo hago , asique puedo jugar , si necesitan alguno , avisenme :wink:

2isi for mi.

juan nunca mas me respondio la alerta jaja ahora le pregunto a arielito si qiere ir o no jaja porq no lo pusieron

Buenas muchachos, visto y considerando que vamos a ir todos los que ya confirmaron, somos 15!!! Espero que no falte nadie y se arme un buen partido. Vayan tipo 15:40 asi juntamos la guita y de paso armamos los equipos!!!

[SIZE=6][COLOR=black]PD: Por ser el mas viejo de todos (33) O CASUALIDAD, COMO RIVER EN CAMPEONATOS y no se me caguen de risa cuando juegue porque les hago la gran Ruggeri contra chilavert!!! jeje Saludos vieja y nos estamos viendo!!!..[/COLOR][/SIZE]

Joya tonces si todo sigue así el Viernes llevo la seña. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA EH!! ES TECHADO!!

Si llegamos a ser 15 como se didce $90/15=$6 pesos cada uno.