Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

de primera junta cuantas cuadras son

De primera junta a las canchas son 9 cuadras, vayan y no se ortiven loco!!! Saludos…

9 cuadras!! q paja jajaja pero voy el 26 a cuanto me deja me lo tomo por flores ya fue jaja

alguno que lleve camara y sacamos foto a los proximos integrantes de la primera de RIVER para el 2009 jajajaja

tenganme en cuenta para la proxima.

pablo
pablogallina23
23
pablo_millo30@
caballito

ahi tienen una imagen para que se guien masomenos de donde esta la cancha que esta marcada y abajo puse una foto del lugar espero q les sirva a los q estan medio desorientados je

PD: yo confirme aca en el foro pero no por mail no es necesario no?

No es necesario, ya estás anotado(lista negra).

mira bien cuando cruzas gayo eh puto

ya tienen miedo de que despliegue toda mi magia en la cancha? :twisted:

vos segui agitandola y te pongo el cartel que dice “futbol” de sombrero :lol:

PD: hernyking, no te hagas drama la 1ra vez q se hizo un partido foristico yo fui y habia un creo q pasaba los 40 años y tenia mucho mejor estado fisico que yo eso fue un golpe duro a mi moral deportista :lol:

futbol 5?. que en una canchita de 15 x 30?. nah, yo soy jugador de canchas grandes… jejeje, juego como Salcedo, mas que nada parecido al actual Salcedo jajaja, y buen es lo que hay, en canchas chicas pocas veces me fue bien.

los habilidosos juegan en canchas chicas…:twisted:

Ya empezamos todos a atajarnos por si jugamos horrible jejeje…

Hernan no te preocupes q hace como dos meses q no juego y estoy mas duro q abreu…

Creo que le tengo mas miedo a Tomas que dijo que se parecía a Abreu, va a haber qye agrandar los arcos.

jaja no es tan asi… pero prefiero generar pocas expectativas a no poder mantener en cancha mis palabras:twisted:.

que bien ya se esta palpitando el futbol del sabado…

che alguien va llevar para sacar fotos ? sino llevo mi camara digital …dps las subimos al foro para que todos las vean jaja…

si llega a faltar alguno avisenme que yo vooy

es algo que no discuto. tenes toda la razon =P Convengamos que tampoco soy Palermo eh. Como dije antes juego como Salcedo, algo habilidoso y con gol, pero en canchas chicas se me complica. jejeje.

Hagamos ganador queda en cancha :twisted:…

El 42 te deja cerca no?

a 7, 6 cuadras creo.

para q mierda me baje la putisima madre