No hay problema, entrás de vuelta porque Juan no respondió, y ya estamos casi sobre la fecha.
Bueno gente, se juntó otro equipo mas del foro, tiraron la idea de alquilar una cancha mas para hacer un cuadrangular, por mi no hay problema, ustedes que dicen?
Facho, cuanto somos para el sabado? Mmmmm que jodido estamos che, para mi no hay problema, pero para el que no tenga guita, cagamo! la idea es llevar $10 pero si alquilamos 2 canchas se nos va a ir un poquito para las nubes, para no decir para la mierda! Ademas hay que ver si va a ver lugar? Saludos…
No, no sobrás Juan. Los otros 5 pibes acaban de llamar al club del pasaje, no hay otra cancha, tampoco para agregarle 1 hora más a la nuestra, asique quieren alquilar en otro lado, no se, fijensé ustedes lo que quieren hacer. A mi me rompería mucho las bolas cambiar de lugar.
Hernán, a nosotros la cancha que reservamos por una hora, nos sale $90, son $6 cada uno, no 10. Si alquilaramos otra más, sería 9 cada uno. Esto es quilombo, yo no cambiaría, me quedo con los 15 que somos en la cancha de Centenera.
Facho opino lo mismo que vos, y disculpa, yo pense que salia la hora $10 jejeje. Quedemos con los 15 que somos y por supuesto en Centenera!!!
PD: Yo no puedo a las 15hs dejemoslo como estabamos, en Centenera a las 16hs!!!..
Tonces loco llevo la señan mañana para el club del pasage a las 16?? SI NO RAPIDO PORQUE LA Idea es llevarla cuando salgo del cole asi que respondame!! SOn $40 la seña asi q respondame…!! YO no tengo problema en ser muchos si vamos rotando. Aparte no creo que superemos los $10 por persona, 10 como mucho.
PD: FACHo podes dejarme el Celu por MP, o el msn asi hay una comunicación mas fluida x las dudas?
ah no, no sabia que era tan lejos
haganlo en muni papa! al lado del club ciudad, encima hay cancha de ocho y sale re barata!
a 10 cuadras del monumental creo qe es
Listo entonces en Centenera a las 15:45 facho, y no a las 16:45 te confundistes jejeje asi juntamos las guita y organizamos los equipos para empezar a las 16hs muchacho!!!
PD: Espero que no surja otro inconveniente. Saludos…
yo soy el jugador numero 15, pero si hay alguien de belgrano para ir con el porqe me suelo perder, mejor =P… en ese caso voy seguro…
saludos… avisen…
cualqier cosa soii_ariel@live.com.ar
y gente, alguno lleve camara
y despues quiero ver los posts onda los partidos de river puntajes de cada jugador… jaj va a tar bueno, espero encontrar con quien ir asi voy
Che si cambian de cancha por favor avisenmeeee!
Yomno tengo drama en que seamos 20 ni 30, la onda es que si somos mas, necesiutamos mas canchas y/o mas horas!
Si el 42 me dejaaaa cerca ya fueee!
jajaja
Me tomo el 42 de pompeyaa!
Che tirenme un arquero que les juego solo :P:P
jajaja