che nico manda mp cn tu msn
Jjajajaja
Trato de tomarlo con humor la incapacidad de jugar bien al futbol…
pero Bueno…
Espero que no lo tomen de soberbio ni nada de esoo…
ulti pa atajar
Ante…jajaja
YO NO ATAJO
atajo priii
esot yen el colegio ahora llevo la seña
juan_gallina:para q mierda me baje la putisima madr
No hay problema, entrás de vuelta porque Juan no respondió, y ya estamos casi sobre la fecha.
Bueno gente, se juntó otro equipo mas del foro, tiraron la idea de alquilar una cancha mas para hacer un cuadrangular, por mi no hay problema, ustedes que dicen
Otro equipo? ya somos como 20 no? si se puede estaria bueno alquilar otra cancha…
“CADA VEZ SOMOS MAS”
Muchachos estaría bueno que sigan leyendo los demás comentarios, así se hubieran enterado que al final no somos 20, quedamos los 15 que eramos y en la cancha de Centenera 951.
Son todos unas ratas! Se pelean para ver quien ataja último! impresentables…
sisi acabo de terminar de leer…
sigue todo como antes entonces… el sabado 16 hs
yo soy el jugador numero 15, pero si hay alguien de belgrano para ir con el porqe me suelo perder, mejor =P… en ese caso voy seguro…
saludos… avisen…
cualqier cosa
soii_ariel@live.com.ary gente, alguno lleve camara
y despues quiero ver los posts onda los partidos de river puntajes de cada jugador… jaj va a tar bueno, espero encontrar con quien ir asi voy :
nos tomamos el 42 en barrancas de belgrano, me parece que va a ser lo mejor…te va?
arimantelman:yo soy el jugador numero 15, pero si hay alguien de belgrano para ir con el porqe me suelo perder, mejor =P… en ese caso voy seguro…
saludos… avisen…
cualqier cosa
y despues quiero ver los posts onda los partidos de river puntajes de cada jugador… jaj va a tar bueno, espero encontrar con quien ir asi voy :nos tomamos el 42 en barrancas de belgrano, me parece que va a ser lo mejor…te va
Perdón que me meta, Ariel se bajó de este partido, dijo que le avisemos para el próximo.
jajaj yo no puedo estoy lejos
river_maiden: arimantelman:yo soy el jugador numero 15, pero si hay alguien de belgrano para ir con el porqe me suelo perder, mejor =P… en ese caso voy seguro…
saludos… avisen…
cualqier cosa
y despues quiero ver los posts onda los partidos de river puntajes de cada jugador… jaj va a tar bueno, espero encontrar con quien ir asi voy :nos tomamos el 42 en barrancas de belgrano, me parece que va a ser lo mejor…te va
Perdón que me meta, Ariel se bajó de este partido, dijo que le avisemos para el próximo
Estas seguro porque ayer a la noche me mando un mail y dijo que iba
facho.14: river_maiden:nos tomamos el 42 en barrancas de belgrano, me parece que va a ser lo mejor…te va
Perdón que me meta, Ariel se bajó de este partido, dijo que le avisemos para el próximo
Estas seguro porque ayer a la noche me mando un mail y dijo que ib
Sí, yo ayer a la noche estuve hablando con el y estaba medio indeciso, más que nada porque no sabía como llegar, entonces me dijo que si no conseguía otra persona le avisara, y ya va kevinn16.
Si te querés asegurar agregalo al msn o mandale un e-mail soii.ariel@hotmail.com
Un abrazo.
Listo ya señe la cancha mañana 15:40 todos ahi. Al final eran $50 pesos de seña. Y $40 dps.
Buenisimo lucas!!! entonses nos estamos viendo tipo 15:40 muchachos, en Centenera 951. Al final cuantos somos los que van, 15? Ta luego…
[b]Buenisimo lucas!!! entonses nos estamos viendo tipo 15:40 muchachos, en Centenera 951. Al final cuantos somos los que van, 15? Ta luego…[/b
Sí, 15 somos en total, nos vemos allá muchachas.
hernyking:[b]Buenisimo lucas!!! entonses nos estamos viendo tipo 15:40 muchachos, en Centenera 951. Al final cuantos somos los que van, 15? Ta luego…[/b
Sí, 15 somos en total, nos vemos allá muchachas
Manana voy a la cancha
Si hay un otro partido, me gusta jugar. Mi email es granada buenos aires @ Hotmail . com (todo un palabra)