Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

Buenas Muchachos…Propongo esto que me parece que es una muy buena idea…lleva tiempo, pero si lo organizamos bien creo que puede tener gran exito: 1er Torneo de Futbol 5 real de los usuarios del FORO!

Obviamente, yo me ofrezco a ayudar en la organizacion y luego lo vamos viendo…se prenderian?

Buenas Muchachos…Propongo esto que me parece que es una muy buena idea…lleva tiempo, pero si lo organizamos bien creo que puede tener gran exito: 1er Torneo de Futbol 5 real de los usuarios del FORO!

Obviamente, yo me ofrezco a ayudar en la organizacion y luego lo vamos viendo…se prenderian?

Estoy fuera de ritmo futbolístico, pero si me pongo a punto soy un enganche goleador… a ver que equipo me convoca (?)

Seria barbaro, aunque habria q organizarlo muy bien, ya sea tema horarios, lugar, q uno dice q va y al final jamas aparece…En fin, a ver q opina el resto.

estaria muy bueno !

de una

Estaria bueno… un quilombo organizar, pero muy bueno… me sumo de una

Uy estaría muy muy bueno.

Siii futbol 5 ya!
jajajaj

Los cooordobeses mandan. Le pintamos la fais.

Como dijo Gabinho, si me pongo en estado me prendo a full, es increíble, con esta edad tendría que ser una máquina. Pero si, me sumo. Habría que ponerse las pilas y arrancar a juntar gente, para después poder reservar alguna cancha, vamos a organizarnos bien.

yo me prendo de una, publique un post para juntarnos a jugar y eso nos vendria bien para organizar un torneito!!! Saludos…

Se podria organizar algun partido el dia que juguemos de local

me gusta mucho la idea! Me prendo

Bueno, me alegro que la idea les haya gustado…para empezar a organizarlo bien el 1er paso es hacer una lista de los interesados a jugar con su usuario, nombre, edad, mail de contacto y zona donde vive…la dejo para que vayan completando…

Nombre - Usuario - Edad - mail de contacto - Zona

q bueno che, lástima q soy de tucuman :S

N:Juan
U:juan_gallina
E:17
M:juancruzmillo@…
Z:Almagro…

N:Nicolas
U: nicolas_rp
E: 18
M: nico_riverpasion@…
Z: Versalles

N:Fabrizio
U: Facho.14
E: 16
M: faacho-@…
Z: San Cristobal

Por lo que veo mucha gente no entra a este subforo, podríamos mandar mp informando acerca del torneo, no se si les parece, un abrazo.

N: Lucas Fernández R.
U: lucas_gallina
E: 14 (les pinto el rabo a tods)
M: lucas.gallina93@gmail.com / MSN: lucas_gallina93@hotmail.com
Z: Caballito, Capital Federal.

Lo mejor como dije en otro post seria hacer equipos y jugar en la sintetica del club(seria ya de 11) pero necesitamos mucha gente, no todos son socios y predispocicion principalmente.