Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

soy el mas viejo por ahora jajaja

Nombre - Usuario - Edad - mail de contacto - Zona
Santiago pastillero 18 eltaty_14@hot… Villa luro

Ya somos 10 che? jaj. Horarios estarian buenos desp de las 7. Yo por las dudas dejo los datos, desp veremos…
Nombre: Guido
Edad: 19
Mail: guido_mdq09@hotmail.com
Zona: Chacarita.

Haciamos un futbol en Turiver . Nos conocimos varios foristas asi , ahora vamos todos juntos a la cancha la mayoria , pero al principio eramos todos desconocidos je .

Lo haciamos en Dorrego en Chacarita yo habre ido 4 partidos , despues alguna vez jugaron en Palermo y terminaron jugando en Caballito , estaban buenos los partidos .

Suerte con la idea yo me prenderia pero toy complicado con los horarios

Bueno viendo que ya se esta prendiendo gente tenemos que ir poniendo obejtivos en claro para la organización:

[ul]
[li]Buscar Días y Horarios Justos y accesibles para todos, yo creo que lo fin de semanas, especialmente sábados y viernes a la tarde/noche es donde más gente puede, ya que en la semana se trabaja hay facultad, escuela,etc. En los Domingos por lo general juega River por eso creo que lo mejor sería sábados y viernes a la tarde/noche.[/ul] [/li][ul]
[li]Buscar un lugar justo y accesible también para todos, esta lleno de canchas en capital abajo de la autopista, la verdad que no se cual es el lugar justo para todos. Yo por mi me encantaria en Caballito porque abajo de la atopista 25 de mayo esta lleno, “El Club del Pasaje” - “Doblas Futbol Club” - “San Jose” - “El Poli”(flores), etc. tienen muchas canchas y muy accesibles. Si fuese en Caballito me ofezco a reservar y llevar seña si hay que llevar, eso sería en Caballito. La verdad que en otro barrio no puedo decir nada porque muchas canchas no conozco, aparte nose cual seria el lugar justo para todos asi que esto es solo mi opinión[/ul] [/li][ul]
[li]Luego depende de los jugadores que somos hacer los equipos, tambien se podria llamar a mas amigos de River que tengamos para juntar mas gente. Para armar los equipos podemos hacer sorteo entre los integrantes en la página (Esto sería lo mas facil ya que para hacer equipos con capitanes seria muy muy dificil) [/ul] [/li]
[ul]
[li]Una vez teniendo los equipos, el lugar y el horario tendriamos que sortear el fixture, por ejemplo tendriamos que reservar una franja de horario de por ejemplo 6 de la tarde a 21 de la noche, dando que los partidos sean de 1/2 hora en una franja que seria de 6 de la tarde hasta las 9 serian 3 horas= 6 partidos, por ende 6 horarios.(18:00-18:30-19:00-19:30-20:00-20:30) y sortear los horarios. Oviamente esto, y la duracion de cada partido dependra de cuantos equipos tengamos, tambien se pueden reservar al mismo tiempo en muchas canchas.[/ul] [/li]
[ul]
[li]El tipo de torneo también dependria de los equipos que haya, si somos 4 seria bueno hacer tds vs tds (round robin) antes que semifinales ya que serian pocos partidos.[/ul] [/li]
[ul]
[li]Deberá haber un controlador (uno que se fije los resultados de todos los partidos) como un escribano que podria ser uno por equipo.[/ul] [/li][ul]
[li]Por el tema del árbitro creo que esto va a ser lo mas amateur de todo, no se si da para contratar un juez, salvo que alguien de aca se comprometa a ir siempre y a ser juez.[/ul] [/li][ul]
[li]Si todo sale bien luego podriamos hacer un blog/freewebs o algo asi para poner las estadisticas del torneo.[/ul]Bueno estas son algunas de mis recomendaciones tipo unas “Bases de Alberdi para la constitución” bue algo asi, una humilde opinión, un saludo a todos Lukas.[/li]
PD: VALOR PRINCIPAL: Predisposicion y cero paja/vagancia.:slight_smile:

Nombre: Jose
Usuario: ariverloquiero
Edad: 18
Contacto: empty.h3arts@hotm…
Zona : Temperley, pero voy a cualkier lado igual…

Si no sos socio no podes entrar al club ?

Podes entrar abonando una pequeña cantidad acompañado de un socio mayor de cualquier tipo menos aderente.

N: Cristian
U: Cristian.14
E: 17
M: los_14deltablon@hotmail.com
Z: San Miguel, bs as

podriamos jugar en las canchas de RIVER, las de sintetico. O no se puede?

Buenisimo gente que se hayan prendido con la idea…vayan publicitandolo entre los conocidos que tienen y estan registrados en la pag…Yo voy a ir recolectando la info que cada uno puso y los voy a unificar y ponerlos aca y organizar un poco…Sigamos sumando usuarios, ese es el 1er paso…

Saludos a todos!

Se paga mucho ?

mmmm, mar del plata presente. habrìa que ver eso de quen manda…jeje

7 pesos masomenos creo.

Nombre: Juan
Usuario: river_maiden
Edad: 23
Contacto: river_elmasgrande14@hotm…
Zona : Nuñez

Gente, estuve recolectando la info que hay hasta ahora…entren a este link:

Futbol 5 riverplate.com.xls

X favor confirmen si los datos estan bien. Somos 10 x ahora. Una vez que todos confirmen, la idea es hacer un partido entre nosotros, para conocernos, luego, agregar 5 mas y jugar un trinagular y asi ir creciendo…Q dicen? Voy a estar mandando un mail a todos…

Saludos

Me sumo…

Nombre: Tomás
Usuario: Holaqtal!
Edad: 21
Zona: Ituzaingo (viajo)
Mail: tepilotto@hotmail.com

tendriamos q poner masomenos la disponibilidad horaria de cada uno no?

Mis datos estan bien!

Mis datos están bien, yo no tengo problema en arrancar jugando entre los que somos hasta ahora, pero el tema es que todos se compremetan a ir realmente, y no que nos dejen pagando al resto.

Yo me prendo loco como hago?..

Pone tus datos (nombre, usuario, mail, localidad, etc) como el resto que se esta tratando de Organizar