Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

empezamos a poner la disponibilidad?
yo puedo los lunes y martes a cualquier hora, los viernes a la noche y el finde depende de un torneo que juego que a veces me toca sabado o domingo.

paso la mia:

Martes y Viernes curso hasta las 23, el resto de los dias de semana puedo a la noche (si se juega tipo 7.3 u ocho para adelante). Sabados todo el dia…

mis horarios son despues de las 17 hs
los dias depende de cuando me toque laburar, esto lo puedo arreglar

Yo días de semana sólo puedo los viernes a la noche, el sábado me viene perfecto, feriados también. Los domingos juega River asique queda descartado también.

Nombre-Martin

Usuario martin_nonpa

martin_nonpa@hotmail.com

soy de palermo!

Nombre: Cristian
Usuario: CachexRiver
Edad: 18
Mail: cristian_biengallina@hotmail.com
Zona: El Talar de Pacheco (Tigre) , Gral Buenos Aires.


che si hai que ir hasta cap fed para encontrarnos y jugar no tengo problema menos que menos si es en el monumental…

si en algo puedo servir solo me avisan.

saludos.

yo puedo los viernes o sabados a cualquier hora , los dias de semana puedo , pero maximo hasta las 7 , me vendria mucho mejor viernes o sabado…

esta claro que los sabados quizas podamos todos !!

Chicos… Antes que nada, está copada la idea y por lo menos yo estoy dispuesto a bancarlos en todo y darles una mano en lo que necesiten, inclusive si es necesario organizarlo y demás. Dependiendo de las fechas que se dispongan hasta me prendería a jugar, pero depende las fechas porque juego en el Torneo Interno.

Un par de cosas:

a) Para hacer un TORNEO, hay que ser MUCHOS. Si son 15 pibes, no da para más que un partidito 5 vs. 5 por semana, porque de los 15 siempre hay 5 que faltan. Esto por experiencia de los partidos que jugábamos en tuRiver.

b) En las canchas de sintético NO SE PUEDE JUGAR. ¿Por qué? Porque la mayoría del tiempo están ocupadas, ya sea por el Torneo Interno o por la escuelita de fútbol y demás.

c) El que dice que quiere ir, tiene que COMPROMETERSE. Es decir, no decir “sí, sí, me re copa” y después a la semana aburrirse y cagar a los demás.

Saludos, y el que se haya puesto esta mochila en el hombro que me escriba a ver qué podemos hacer.

Juan.-

dale dale dale copense jajaja

me comprometo de una, ojala seamos muchisimos…

si somos 20 hacemos un cuadrangular :lol:

sino hacemos un torneo enter los pibes del foro y los de turiver ( si no son los mismos :xp:)

saludos

Daaaale copenseeee!
yo tmb me prendoo!

Nombre: Hernan
Usuario: Hernyking
Mail: zukoa@hotmail.com
Localidad: Capital Fderal
Barrio: Once

Buenas gente…de a poco nos vamos organizando y va entrando cada vez mas gente…eso es bueno…Por ahora somos 14!! Voy a seguir mandando los mails (seguramente muchos de Uds ya lo recibieron) para seguir recoelctando los datos de c/u. Aclaro un par de cosas, la idea es que NO se juegue en River, sino en alguna canquita que no quede bien a todos. Como escrbii antes, lleva tiempo para si nos organizamos bien creo que se puede armar algo lindo…

Una vez que tenga los celu y los dias y horarios de todos, ahi pongo la info actualizada y RECIEN AHI vamos buscando lugar…lo mas importante ahora es que todos me respondan los mail (a los que ya lo hicieron gracias) con los datos que les pido.

Un saludo

Gustavo

Estuve viendo las zonas por las que vivimos los que dejamos los datos y creo que el barrio dentro de todo mas cercano a todos es Caballito, no se que les parece.

¿Vos de dónde sos?

A mi todos los lugares me quedan lejos pero voy mientras sea en serio y no vaya al pedo!

De San Cristobal, Parque Patricios si no te ubicás.

Jaja, quería que me contestes que eras de Caballito jejeje.

Me dí cuenta, por eso contesté con satisfacción jaja. Es más, le dije a walter, este está esperando que le diga que soy de caballito para tirarme el mote de cómodo. :lol: