Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

era una buena jugada si decias que eras de caballito jajaja

N: Ezequiel
NU-Ezeriver14
M: Ezequiel-lanusse@hotmail.com
Z-Mataderos.

che si quieren tengo a mi hermano para jugar ,
saludos.

Ya tenía preparada la respuesta que bronca, buen jajajaja.

Eze, no es si queremos nosotros, es si quiere jugar el, si quiere jugar más que invitado!!!

Igual tengo dudas que se pueda armar “torneo”… Capaz se puede hacer alquilar 3 hs. por sábado e ir rotando equipos, pero torneo creo que no llegamos en número!!!

Juan mala onda :F jajaja

caballito ? mmm … bueno si se organizan bien me hago el viaje …igual.

uh desde tigre alto bajon je

Yo puedo Sabados a toda Hora y Viernes a la noche no problem, dps en la semana toy jodido ahora porque me vienen las integradoras, saludos, mis datos estan bien

Sale Caballito?

yo no tengo drama de jugar en caballito, jugue varias veces en la de doblas, en la de quintino…

ALTA CANCHA DOBLAS TOY CHOCHO ME GANE 2 ENTRADAS PAR HOY!!! POR LITO COSTAFEBRE!!! IGUAL CHE MI MMAIL EN EL XLS. ESTA MAL MI MAIL ES lucas_gallina93@hotmail.com, salud.

Yo no tengo problema con caballito…

no pude ver los datos porque tengo un problema con word , como puedo hacer? a mi caballito me viene bien :wink:

Y cuando empezaria el torneo?

          [IMG]http://img155.imageshack.us/img155/9118/torneoforoju6.jpg[/IMG]

Si, yo tambien estoy lejos, sino me prendo y la descoso un rato… a las zapatillas :mrgreen:

no importa.

por que la pasemos joya no hai drama.

eso si va tener que ser un sabado.

y pasenme la direccion bien bien asi puedo llegar :cool:

Bueno en kbaliito estan:

Club del Pasaje. Dirección: Del Barco Centenera 951 4922-3199
DOBLAS FUTBOL Doblas 1043 4921-2002
El Poli. Dirección: Bonorino 897 Bajo Autopista. Teléfono: 4679-0901/ 4633-7970 (MAS TIRANDO A FLORES)

Recomiendo El Club del Pasaje.

Yo diría de empezar jugando un partido entre los que estamos, después por ahí se siga sumando gente y podamos armar algo mejor. Espero opiniones.

che si me bancan un mes juego jajja no mentira fue .

tengo un dedo del pie roto .

igual jueguen fue ,

avisenmen si juegan que yo le digo a mi hermano que valla

“EL FÚTBOL DONDE TIENE QUE ESTAR”

EN CABALLITO

PROYECTO FÚTBOL 5 FORO MONUMENTAL EN CABALLITO

“VENITE A CABALLITO NO SEAS CAGÓN”

Buenop, ahora hablando enserio, sea donde sea, el horario donde todos coincidimos creo que es un sábado a la tarde-noche. Les parece ir arreglando para el sábado que viene osea el sábado 11/10 un partido parar encontrarnos todos? ya confirmaron mas de 10 asi que podemos hacerlo tranquilamente, contesten.

Por mi parte no hay problema, hay que ver lo que dice el resto. Confirmaron 15, ahora se bajó ezequiel, igual no creo que vayan los 14 que quedan, supongo que irán alrededor de 10. Esperamos respuestas.