Jaja te gusto mi afiche de campaña ? :lol:
si no tengo problemas que sea sabadoo
PD:alto afiche jejje
Yo un sabado, en Caballito, puedo.
Yo puedo el sabado 11 en caballito. Mientras mas tarde mejor (tipo 8 por ahi) pero sino cancelo lo otro que tengo y voy, asi que si, cuentenme.
(conteste por aca porq no entendia bien como contestar el mp jajaja)

Yo puedo el sabado 11 en caballito. Mientras mas tarde mejor (tipo 8 por ahi) pero sino cancelo lo otro que tengo y voy, asi que si, cuentenme.
(conteste por aca porq no entendia bien como contestar el mp jajaja
Al final del mensaje hay dos cartelitos, uno dice reenviar y el otro responder, haces click en responder. Ahí ya podes comenzar a escribir, eso es todo.
Los que confirmaron para jugar en caballito:
Lucas_gallina
Juan_gallina
mdp_river14
walter_deriver
arielito_carp
cachexriver
nicolas_rp
facho.14
ariverloquiero
Al resto le mandé mp, lo único que faltaría acordar sería la hora. Yo me acomodo a cualquier horario, pero a las 16 hs. les parece bien?
nicolas_rp:
(conteste por aca porq no entendia bien como contestar el mp jajajaAl final del mensaje hay dos cartelitos, uno dice reenviar y el otro responder, haces click en responder. Ahí ya podes comenzar a escribir, eso es todo.
Los que confirmaron para jugar en caballito:
Lucas_gallina
Juan_gallina
mdp_river14
walter_deriver
arielito_carp
cachexriver
nicolas_rp
facho.14
ariverloquieroAl resto le mandé mp, lo único que faltaría acordar sería la hora. Yo me acomodo a cualquier horario, pero a las 16 hs. les parece bien
Tengo 2 amigos (los de la foto de mi avatar, los de la izq 1ros arriba y abajo) q se prenden q son de caballito, uno se hizo del foro ayer y el otro esta por hacerse.
y que onda??? cuando vamos a alentar a los equipos:mrgreen:
Yo puedo el sabado, mientras sea lo mas tarde posible tipo 6 o 7, sino veo como me arreglo
Daleeeeeeeee locoo se viene el fulbachooo!
cualquier hora me viene biennn
daledaledale
dale, yo estoy disponible. el sabado a cualkier hora, pero si es tipo 6 o 7 joya.
me prendo ¿llegue a tiempo? juego en la defensa y tengo como 6 meses de inactividad futbolistica :lol:
N: Christian
U: el_gallo_carp
E: 18
M: goku_blood@hotmail.com
Z: Boedo
Si el creador del torneo/post me da la autorización reservo para el sábado a las 6 o 7.

Si el creador del torneo/post me da la autorización reservo para el sábado a las 6 o 7
No hace falta que te la de Gutavo, si en definitiva todos vamos a jugar y todos nos comprometimos. A los que todavía no confirmaron su presencia yo les mande mp. asique seguramente en esta semana dirán. Yo diría que reserves la cancha para las 18 hs. pero vamos a esperar un día más por las dudas.
Gallo, llegaste a tiempo.
lucas_gallina:
Si el creador del torneo/post me da la autorización reservo para el sábado a las 6 o 7
No hace falta que te la de Gutavo, si en definitiva todos vamos a jugar y todos nos comprometimos. A los que todavía no confirmaron su presencia yo les mande mp. asique seguramente en esta semana dirán. Yo diría que reserves la cancha para las 18 hs. pero vamos a esperar un día más por las dudas.
Gallo, llegaste a tiempo
Okas, esperamos hasta el marte?

facho.14:lucas_gallina:
Gallo, llegaste a tiempo
Okas, esperamos hasta el marte
Sí, esperemos hasta el martes. Hasta ahora vamos bien, dejo una lista de los que confirmaron para el domingo.
juan_gallina
lucas_gallina
nicolas_rp
river_maiden
el_gallo_carp
ariverloquiero
MDP_River14
river_maiden
cachexriver
pastillero
facho.14
Ohhhhhhhh soy una pinchilaaaaa pero tengo las re ganas de ir :S
lucas_gallina:
Gallo, llegaste a tiempo
joya, en donde jugamos? ya se que en caballito pero en que direccion?
Dale que sale fulbachooooo!

y que onda??? cuando vamos a alentar a los equipos:mrgreen
Ah va a haber porristas?
Puede ser un estimulo eso che :twisted:
Che la onda es q seamos todos hinchas de River, si son del foro, mejor!